Excursión

10 1 0
                                    

Bueno después de todo lo que paso el dia de mi cumpelaños, supongamos fue algo bonito por asi decirlo y algo decepcionante en cierto punto,  porque ya se venia el dia de la excursión hacia el parque de diversiones y claramente se hiban a ir la mayoría de profesores. Pero entonces retrasaron la excursión para la próxima semana ya que no todos los estudiantes del colegio habían cancelado la cuota del pasaje que ser tenía que dar al bus ya que la excursión iba a ser el dia viernes de esa misma semana de mi cumpleaños, pero sucede que la corrieron para dentro de dos semanas y bueno yo ya hasta había armado planes de lo que iba hacer ese dia con Jade y de que me iba ayudar con el profe para que pudiéramos hablar nosotros dos y nos subieramos a un juego los dos juntos y pues tuviera el chance y pretexto de poder tomarle la mano durante el juego, pero bueno no fue así, fue más lo que planeamos a lo que en realidad sucediera, pero bueno el punto es que durante esos días siempre molestáramos al profe porque siempre le decíamos si se iba a  subir a un juego con nosotros dos y bueno siempre nos decía que si, mas nunca se subió a ninguno con nosotros y así pasaron los días hasta que llego el dia tan inesperado  y bueno nos pidieron a las 6:00 a.m y bueno ya la mayoría de alumnos estaba ahí en el colegio, para serrer sinceros eran más puntuales que cuando recibíamos clases; la situación está en que ese día dijeron que teníamos que llevar el carnet estudiantil y si no lo llevábamos no nos hiban a dejar entrar, y nos lo repitieron toda la seman y hasta un dia antes, y casualmente a una chica odiosa se le olvidó el carnet y lo tuvo que ir a traer hasta su casa y resulta que retrasó el viaje y llego 2 horas después, y cuando llegamos al parque llegamos tarde y se tardaron en atendernos para poder entrar y bueno llegamos a eso de las 10 a.m y ya no pudimos subirnos a más juegos del parque ya que  el tiempo se nos acortó por esa chica y pues ya nos quedaba solo medio dia pero sin embargo pudimos divertirnos.

Durante el viaje del colegio para el parque de diversiones fue algo largo pero sin embargo nos divertimos y nos la pasamos bien, porque nos juntamos con unos amigos de la jornada de la mañana y nos pusimos de acuerdo para llevar comida entre todos, y bueno todos llevamos algo para compartir durante el viaje y bueno así nos fuimos, ya habiendo avanzado un poco en el viaje y pusimos música en el celular porque no llevamos una pequeña bocina, y bueno, sucede de que durante el transcurso de de varias canciones, mi amiga puso una de que se llama Amargura de Karol G, (No se si se recuerdan que en el capítulo de 1 mes de notas, mencione que le había dedicado unas cancion a mi profesor y esa cancion se llama Tus gafitas de Karol G) y bueno ambas canciones tenían un parecido en la letras y ritmo y bueno durante el viaje el profe se fue sentado un asiento delante de nosotros y cuando mi amiga puso esa canción el Profe dijo "Canta pues Daniel"  y me lo dice cuando ya se había terminado la canción, y pusieron una que no me la sabia  y no me quedo de otra que decirle que esa no me la sabia. En conclusión eso me hizo seguir confundido, y casualmente lo dice cuando escucho esa canción pero así pasó y me quede pensando "eso significa que si escucho la canción que le dedique"  y me puso feliz en una parte o bueno solo mientras lo dijo, pero sucedió algo que ni yo me lo esperaba, como era de esperarse, después de subirnos a unos cuantos juegos  con mis amigos, nos llamaron para poder ir almorzar y buenos nos juntamos todos y fuimos a sentarnos para poder almorzar y en eso nos llevaron la comida y en eso entre a mi Instagram y vi la historia de mi profesor "por cierto costo que el me aceptara la solicitud en instagram, pero en facebook me la acepto al minuto pero eso fue  principio de año, lo cual ya tenia tiempo de haber pasado" y resulta de que yo nunca me perdía una su historia desde que me aceptó la solicitud en Instagram, sin embargo este dia solo a mi se me ocurre meterme a ver historias y cuando vi la de el, me bajo un escalofríos bien horrible por todo el cuerpo, lo que vi me dejó en shock y me puse super mal, en su historia tenía una foto con su novia, aquí es donde me pude dar cuenta de lo que dijo una vez en el salón era cierto, cuando le preguntamos si tenía novia y él dijo que tal vez en unas semanas y aquí fue donde comprobé de que era verdad y resulta de que ya tenía una semana de estar juntos y ese dia ya no quise almorzar, se me fue el hambre, no quise comer nada, me puse mal, me dolía la cabeza y una amiga se dio cuenta y me pregunta; si me sentía bien y porque estaba muy callado y solo le respondí de que estaba bien, nomas me dolía la cabeza, y ella me dijo "se que sos callado pero no así, ella se dio cuenta en segundos de que no estaba bien" y luego me puse a pensar o debo de ponerme así solo por el, pero no podía evitarlo y me puse mas mal, pero eso no evito que me divirtiera en el último juego, bueno ya no pude subirme al último juego porque ya era hora de irnos y nos estaban llamando y bueno me tuve que salir de la fila con mis amigas para irnos, porque habian dicho de que si no estabamos puntual en el lugar donde nos dijeron, nos hiban a dejar. Y bueno no tuve la oportunidad de subirme  a ese juego "el rascacielos y bueno pero si pude ver a mi profesor de cómo se subio y las caras que hizo y claro que fue muy divertido". 

Bueno despues me separe un rato de mis demás amigos y me junte solo con Ariana y Vanesa mis dos amigas y con las que más me llevo y he tenido la oportunidad de compartir mucho más tiempo. Cuando nos separamos de todo el grupo se sintió paz y tranquilidad, pero fue lindo, porque nos tomamos fotos, nos reímos y bueno no podía faltaba ir a una tienda de recuerdos de ahí del parque y fuimos a ver todos los recuerdos que tenian ahi y todos sus artículos, y lo mejor de todo que había espejos y reflectores y nos tomamos fotos ahí los tres, y bueno fue lindo la verdad, eso fue lo mejor después de todo. 

Ya de regreso nos venimos todos sentados y ya cansados, aunque eso no impidió de que nos vinieramos riendo en todo el regreso del viaje, y bueno el profe como venia de sentado delante de nosotros fue imposible no poder dejar verlo, se los juro que desde que lo vi ese dia en la mañana moría de ganas de poder abrazarlo y decirle que me gustaba y que lo quería mucho, pero no podía, y era como un impulso de hacerlo solo por instinto, pero me tuve que contener la verdad, no podía dejarme ir solo así, pero después de todo fue lindo poder compartir con el este viaje aunque no habláramos mucho.  

Bueno así fue como terminó este día y no puedo decir que estuvo mal, pero tampoco que estuvo  bien, pero si puedo decir que estuvo regular, así que no me quejo. Después de todo fue lindo dar un desalojo de la vida y aprovechar este tipo de actividades que no siempre vamos a tener el lujo de poder compartirlos con las personas que realmente amamos y queremos, con esto me refiero a mis amigos.



Un Sentimiento No Deseado A NadieWhere stories live. Discover now