1 Mes de Notas

25 1 0
                                    



Como bien ya pasado unos días seguíamos igual con la comunicación tan fluyente y las bromas entre el salón, lo cual era muy bonito y agradable porque siempre nos daba sus clases y mas de algo nos llegaba a contar  y luego de unos 20 minutos seguía con sus clases, y así eran la mayoría de sus clases y era divertido en una parte ya que pues a veces ni recibíamos clases  porque sus clases eran mas por el celular porque ahí nos mandaba la información de ciertas clases o cuestionarios que eran demasiados largos y para que el no lo tuviera que dictar los mandaba por ese medio y ambos se nos hacia mas fácil ya que lo copiábamos con mas calma en nuestras casas. 

Sin embargo hubo un par de ocasiones en las cuales me tocaba quedarme solo o recibir clases solito con el ya que mi compañera tenia repasos de la banda escolar (otra parte que tengo que contar); la situación esta en que a mi me cuesta desenvolverme mucho cuando estoy solo y mas cuando la persona me parece linda o me gusta y esas veces que me quedaba con el, me preguntaba  a veces, no sabia que responder ya que pues no siempre ponía atención  y era muy incomodo porque  el siempre se me quedaba viendo también y aquí es donde siempre me confundía, pero mi timidez nunca me ha ayudado en nada porque siempre me delata cuando una persona me gusta y el se daba cuenta que me le quedaba viendo a cada 5 minutos.

Luego con forme el tiempo decidí querer decirle que me gustaba, pero no sabia como encontrar la manera correcta. Entonces me puse a pensar de como le podía decir y que fuera de una manera discreta, y con la ayuda de una compañera del colegio que estudiaba en la jornada de la mañana nos pusimos de acuerdo de que ella me iba hacer el favor de darle mas de algo y la idea que se me vino a la mente fue darle notas de post-it de colores diciéndole que lo quería mucho y la nota siempre iba de una manera anónima y con otra letra que no fuera mía, para así no dar sospechas de que eran mías y así pasaron días en que le mandaba notas y mi compañera me comentaba que con las primeras  notas se sonrojaba y le habían gustado, sin embargo me hubiera gustado que las notas que le daba hubieran llevado mi nombre pero yo sabia que si miraba mi nombre me iba a rechazar, y bueno un día a mi compañera (Jade) se lo ocurrió la brillante idea de agregarle la letra "D" de mi nombre y era bastante obvio de que esa letra era de mi nombre ya que en el colegio era el único que se llamaba Daniel y era el único hombre que estudiaba en la tarde y se llamaba Daniel y en las notas siempre iba escrito que tenia un admirador secreto y estudiaba en las tardes. Y bueno mi compañera se arriesgaba mucho que la descubrieran un día ya que se las ponía dentro de su libro estando el presente y dando clases, pero era preferible que fuera así porque casualmente a ella ese día se le ocurrió dárselas en la mano y decirle que se lo habían mandado y cuando el las vio y cuando vio la letra "D"  y que decía que era de la tarde cambio de modo y le dijo a Jade que por favor le dijera a esa persona de que ya no estuviera mandando eso porque lo podían regañar o llamar la atención ya que eso va contra las reglas del colegio.  Lo que mas me sorprendio cuando Jade me escribió ese día en la tarde, de cuál había sido su reacción me sorprendió y si me puso algo mal porque nunca lo  había visto tan enojado por algo así y bueno empecemos como que para mi era algo normal pero para el era algo nuevo supongo o no se, pero hasta la mayoría de alumnos del colegio me dijeron que si se miraba algo así o por su forma de actuar daba a pensar de que a el si le gustaban los hombres también, pero nunca fue así; y en ese momento me asuste ya que al no verlo enojado me asusto porque pensé que se iba a enojar mas o algo me iba a decir pero resulta que desde que me levante mi día empezó mal, me levante de mi cama y me sentía mal y desperté con un presentimiento algo malo, y luego sucede esto de la nota y para terminar mal ese mismo día nos tacaba recibir clases con el y eran 3 periodos de clases seguidos con el y bueno hubo un momento donde Ariana fue con la secretaria y se tardo un momento y me quede solo con el y fue algo incomodo para los dos ya  que el se me quedo viendo de una manera como enojada y bueno me sentí mal en una parte. 

Entonces tome la decisión de ya no mandarle nada durante un buen tiempo y realmente fue lo mejor que pude haber echo ya que me sentía  bien y el también se sentía mas tranquilo, pero en cierto punto fue algo bueno y mejor que pude haber echo. Ya que paso 2 semanas enojado conmigo y ni siquiera me dirija la palabra y me sentía mal y muy culpable de lo que había echo, pero tenia razón y un porque estaba enojado conmigo y tenia razón porque porque por así decirlo el sabia que era yo quien le mandaba esas notas a el, pero se que no tuve toda a culpa, si no que el también por reaccionar así y yo nomas por querer expresar mis sentimientos. Pero quien soy yo para decirle a mi corazón que lo se ilusionara de esa manera. Un día le pedí favor a una compañera de mi misma jornada que me hiciera un dibujo para el  y me dijo "esta bien" y al día siguiente me lo dio y todo super lindo y mi plan fue ir a pegárselo a su moto sin que se diera cuenta y sucede que sin querer salió mi amiga y se lo topo enfrente del colegio porque el venía de almorzar y vio la nota, mas no pensó que esa nota era mía porque yo salí detrás de mi amiga cosa que no era sospecho, y nomas salimos a  buscar su moto y le pagamos la nota y mientras se la pegábamos paso una señora en un carro y se nos quedo viendo con una cara de "estos que están haciendo y solo se sonrió"  y bueno le dejamos la nota en el espejo de su moto y lo dejamos ahí y nos entramos corriendo a recibir clases porque ya habían tocado el timbre. No puedo decir mas porque realmente las cosas pasan super rápido...

 No puedo decir mas porque realmente las cosas pasan super rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya paso un tiempo de eso, había dicho que ya no le iba a mandar nada y así fue hasta unos días; pero decidí volver a mandarle algo mas, pero esta vez no fue solo la nota si no que también le había mandado chocolates; esta nota no decía mucho, simplemente "Lo quiero mucho y por favor no se enoje conmigo" y Jade se lo metió en su mochila del profesor cuando el salió para el primer nivel, y resulta que ese día también nos tocaba clases con el y en eso Ariana salió al sanitario y me que de nuevo con el y sucede aquí, que el se me quedo viendo y me sonrió; en mi mente de verdad paso muchas cosas "como quiere que no me enamore de el si me sonríe sabiendo que me gusta, a quien no confundiría de esa manera" eso era demasiado para mi y me ponía peor porque simplemente como que lo hiciera por molestar y eso me hacia sentirme mal. 

Terminando otra semana de clases; salimos del colegio con Ariana y como siempre la acompañaba a tomar su bus en un parquecito llamado Belén y mientras caminábamos para ese parque empecé contarle todo eso y bueno puedo decir que por primera vez fue una reacción algo distinta a como me la imaginaba porque ella siempre me decía "no te enamores de el porque luego saldrás lastimado y no te quiero ver sufrir por alguien que no valga la pena" y esta vez fue muy distinto, y me por primera vez me escucho y me dio a entender de que me apoyaba pero ella ya me había advertido, podría decirse de que todo bien hasta este momento, se sintió incomodo y algo raro, pero yo seguí con mi plan porque no quería perder una oportunidad si es que se llegaba a dar pero no fue como pensé, y aquí se empezaron a poner mas feas las cosas y fue la gota que derramo el vaso... 

Un Sentimiento No Deseado A NadieWhere stories live. Discover now