- Sunoo... Alfa. - decía JungWon de manera constante en el oído de su Alfa, quien lo hacía suyo sin control alguno y sin descanso.
- Omega... Mi hermosa rosa. - dijo Sunoo sobre el cuello de su Omega que estaba debajo de él. Porque para el Alfa, JungWon es tan bello como una rosa.
Unos meses pasaron y el celo del Alfa llegó. Es por eso que se encuentran en esta situación tan acalorada. Obviamente JungWon fue a dejar a la cachorra a casa de HeeSeung y SungHoon, quien ya tiene una notoria pancita de 4 meses de embarazo.
Cuando el Omega llegó a su hogar, lo primero que hizo fue dirigirse al cuarto de baño para arreglarse, quedando aún más hermoso de lo que ya es. Después procedió a ir a su habitación, donde su Alfa lo esperaba.
Sunoo al verlo de pie en el marco de la puerta luciendo ese babydoll amarillo que tenía puesto, se excitó aún más y JungWon lo notó al inhalar su aroma a Toronja, Azafrán y Sándalo, el cual se encontraba muy potente. Entonces cerró la puerta y avanzó hacia su precioso Alfa que estaba acostado en la cama y se subió a horcajadas sobre él, se inclinó para besarlo con profundidad. Mucho después del beso, JungWon se incorporó y Sunoo agarró una rosa amarilla que tenía en la mesita de noche y la pasó con devoción por todo su Omega, causando que cerrara los ojos disfrutando de tan sublime acto.
Es que ese toque romántico no puede faltar. Además, a JungWon le encanta que Sunoo lo haga. Para ambos es un detalle demasiado mágico que embellece esos maravillosos momentos cuando se entregan al amor y a la pasión.
- Sunoo. - habló en un jadeo el Omega apretando los cabellos morados de Sunoo entre sus dedos.
- JungWon. - dijo el Alfa y se apropió de los suaves y dulces labios de JungWon. Era un beso tan excitante que en conjunto con las embestidas de Sunoo y el vaivén de las caderas de JungWon, hizo que ambos alcanzaran la cima del placer.
- Te amo, te amo, te amo. - se repetían mutuamente sobre sus labios tratando de normalizar sus agitadas respiraciones.
Y tras unos segundos volvieron a besarse intensamente, porque esto va para largo. Y además, Sunoo debe renovarle la marca a su Omega.
🌺🌺🌺🌺
- Okay, ya está todo. Vamos a la caja, mi Alfa. - le dijo JungWon a Sunoo. Ha transcurrido una semana, y es un tranquilo fin de semana y la familia Kim se encuentra en el supermercado comprando algunas cosas.
- Bien, mi luna. - dijo el Alfa y ambos se dirigieron a la caja a pagar.
Sunoo llevaba el carrito con sus compras y JungWon cargaba a YeEun. Luego de unas cuantas personas llegó su turno, pagaron y se fueron a su hogar.
Cuando llegaron a su casa la pequeña YeEun tenía hambre, así que el Omega le preparó una sopita mientras Sunoo y ella veían televisión, por supuesto unas caricaturas. Luego de que YeEun comiera su sopa, le dio sueño y JungWon la arrulló para que se durmiera, y después Sunoo se llevó a la cachorrita a su habitación, recostándola en su cuna.
Luego Sunoo y JungWon se quedaron en la sala viendo una película de comedia romántica, abrazados en el sillón.
😘😘😘😘
- Ya cumpliste 1 año, YeEun. Qué rápido pasa el tiempo. - dijo HeeSeung, dándole mimos a la nombrada, haciéndola reír.
- Y en un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrando sus 15 años. - comentó SungHoon.
- Así es amigos y están invitados, ¿eh?. - dijo Sunoo.
- Ya dejen de hablar de eso, aún falta mucho para que cumpla 15 años, no se adelanten en el tiempo. Mejor vamos a comer el pastel. - habló JungWon.
Todos rieron y se dispusieron a disfrutar el colorido pastel.
Ambos matrimonios están muy contentos de festejar el primer añito de la pequeña Kim YeEun.
ESTÁS LEYENDO
KISSES AND FLOWERS
FanficEl amor de Sunoo y Jungwon es expresivo como los besos y florece como las flores. ★ SUNWON ★ 🦊 Sunoo (Alfa) 🐱 Jungwon (Omega) 🌷 Mención del HeeHoon ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! 💛💜🇬🇹