Estaba en mi ""habitacion"" , estaba herido, tirado en mi ""cama"" con unos pocos moretones, no ay que ponerle tanta imaginasion para saber que paso...
Estaba llorando...solo, tenia a Hedwig conmigo, ella me daba picotasos suaves para que no llore, ella si me queria, Odio estar Aqui, solo me maltratan y me asen mas daño como fisico y tambien mentalmente, Queria ya ir me de este mundo pero...no queria dejar a mis amigos solos, y a Hedwig sola, estaba pensando en como paso esto, escuchando Las gotas del la llubia callendo en la ventanita que tengo que era lo unico que me dejaba ver afuera, hasta que vi la hora, eran Las 11: 57 y recorde que dia es hoy...Mañana es My cumpleaños...la verdad no estoy tan feliz de selebrarlo, pero da igual, Me quede acarisiando la cabesa de Hedwig, ella ururiaba feliz de verme relajado.
La verdad me siento bien cuando ella esta conmigo siempre, aveses siento que es la unica cosa que podria salvar me de automatar me...pero cuando ya paso unos minutos, senti algo raro, sentia dolor...Dolor en todo el cuerpo, era como una comeson en Los hombros, y despues unas ganas rascar me todo el cuerpo hasta que pare de sentir que me da comeson no pare de rascar me, no tenia mis lentes puestos porque melos quite para rascar me tambien los ojos.
Esto se sentia HORRIBLE, Sentia que Cuando ya acabara de arascar me estaria sangrando, pero de repente senti Frio, mucho Frio, como si estubiera en El polonorte, me abrasaba a mi mismo para sentir calor pero no lo lograba, hasta que senti Calor, mucho calor, ese calor estaba muy ardiente porque sentia que si tocaba algo se quemaria al simple toque, ahora si queria sentir Frio, pero cuando pense en eso senti Frio y calor, no podia ni tapar me ni quitar me la ropa, porque sentiria mas calor oh mas Frio.
Cuando eso ya paso, toque mis piernas...y tenti unas escamas, me asuste asi que Me puse mis lentes para ver que era y vi...que en mis piernas Avia escamas no se de que animal oh que cosa, pero me asuste mucho por eso, Las escamas eran de color Esmeralda al igual que mis ojos, y con un Rojo Rubi color sangre...no Sabia si desir que se veian bien en mi piel oh que me asuste por el color Rojiso sangre.
De repente senti un dolor sumamente Insoportable, que sentía que quería llorar mucho y gritar, no quería saber ruido, porque mis ""Familiares"" se podrán despertar por los ruidos, así que me tape la boca, y quedé llorando en Silencio, Estaba llorando tanto que se comenzó a inundar mi "Habitación" no me lo pude creer, con solo llorar tanto se inunde este lugar, me quedé pensando hasta que senti demasiado dolor que me desmayé.
.
.
.
.
Desperté, lo primero que pensé era ''y Hedwig, donde está?''
Vi por todo el lugar y la encontré en una posición un tanto linda para My, ella estaba en forma de bolita, yo solo me iba a secar cuando vi mis manos, están pálidas, y llenas de...Sangre?Me puse en alerta, vi por todo mi cuerpo y no sentía dolor ni nada, pero recordé que me dieron una paliza ayer, como que no siento nada...eso es raro, no encontré ni una muestra de que tuviera heridas, hasi que me preocupe, vi mis piernas ya no tenían escamas, todo de mi estaba normal...bueno no, solo tenía sangre en todo el cuerpo, Me levante y Fui al baño, tube que aser mucho cuidado con no aser Ruido y no manchar nada, cuando acabe, limpie lo que si se Avia manchado por desgracia, y entre en My ""habitacion"" me puse ropa normal, y me aser que por fin a Hedwig.
Ella estaba en bolita, asi que solo la acaricie un poco, para que supiera que soy yo, ella se puso en su forma normal, y me vio unos segundos para después picotear me y aser ururiar, pero esta vez...la podia entender como si fuera una humana hablando me, me sorprendió eso y la acaricie la cabecita y le dije.
Harry: -|Te puedo Comprender?|-
Hedwig al escuchar me hablar se sorprendió, y me vio, y dijo.
Hedwig: -|Harry...tu puedes comprender me?|-
Desia ella, y yo asentí, ella se puso muy feliz, como lo supe pues se puso a volar Muy Feliz disendo °HARRY ME PUEDE COMPRENDEEER!!! Y NO SE COMO LO HISO, PERO ESTOY FELIZ!!!°
me reí por eso, es Muy linda, Cuando ella bajo, me dijo que teníamos que ir al banco Gringotts para saber qué pasó, porque esto no es normal, yo asepte.________________________________________________
Continuará.!
Esta es muy primera historia!!!😖
No sé si lo hice bien, pero Espero que les guste 🥰
Y lo siento por los malas escrituras, pero bueno, Adiós Amigas y amigos!
Hasta la próximaaaaaa!!!😎
ESTÁS LEYENDO
^-^°•°Venganza°•°^-^
FanficResumen... Harry estaba en su "habitacion" si asi se puede llamar, estaba lastimado porque antes que lo metieran ahi, lo golpiaron Su primo y Si "tio", nada era agradable...pero en ese misma noche de llubia y tormenta pasaria algo raro a Harry... si...