.2.La Verdad.

33 4 7
                                    


Estaba llendo a Gringotts con Hedwig en My hombro...pero note algo, era que...porque podía ver cómo si fuera un Alcón?

Me quedé raro por eso, Pero sabía que cuando llegue a Gringotts Me ayudaría con todas mis dudas, Estaba llegando caminando normal mente debería estar con mis Supuestos "tíos", pero como ellos no saben ni cuidar me bien, pues ni se Enteraron de que me fui, Quitando ese pensamiento de encima, Me espere a que un duende que estaba viendo papeleos me viera para preguntar me que quería, así que lo espere.

Y cuando por fin el duende me vio, lo saludé formal mente con su típico saludó, y el no mostró emociones en esto, y me respondió, y me preguntó que quería, pero con modales y con tono neutral, yo le dije que quería aser me una prueba de Herencia, y el me dijo que lo siguera, seguí al duende, y cuando más nos adentramos más se veía muy...elegante como si fuera de la realeza.

El duende paro en una puesta decorada con estatuas de criaturas mágicas, y me dijo que espere, el entro a esa puerta, espere unos minutos, y salió y me dijo que puedo entrar, le agradecí con la ayuda y el me dijo "de nada Joven Potter" y se fue.

Cuando entre me encuentre con el rey duendes, y le saludé también con respeto, el me respondió con respeto igual de formal, y me senté para después comenzar a hablar.

Rey: Joven Potter, a venido aquí para su prueba de Herencia, Cierto.?

Desia el, yo asentí con My cabeza, y dije.

Harry: Señor quería saber porque en este día/noche especial mente en My cumpleaños...me paso algo extraño, y quería saber si se trataba de mi herencia.

Le dije al rey, este se quedó pensando, y saco un papel y un cuchillo pequeño, y me dijo.

Rey: cortate la palma de tu mano, y solo deja caer 4 gotas de sangre.

Yo asentí con la cabeza, agarre el cuchillo pequeño, me corté la palma de My mano, deje caer 4 gotas de sangre, cuando calló esas 4 gotas de sangre, comenzó a verse letras escritas.

El rey rápidamente agarro el pergamino y lo leyó primero, cuando vi su cara era emociones diferentes, Puso cara enojada una de desepsion y otra de sorpresa y ect, y me dio el pergamino, y dijo.

Rey: Cuando lo leas, no te alteres si.?

Me quedé raro por lo que me dijo, pero asepte, comenzé a leer lo que desia en pergamino.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§¶§§§§§¶§§§§§§§§§§§§§¶§§§§§¶§§§§

Nombre adoptivo: Harry James Potter Evans.

Padres.

James William Potter(Vivo)

Lily Evans (VIVA) [Madre adoptiva]

Padrino/s

Sirius Black

Sangre: mestizo(por albus Dombeldore)

Protector: Albus "muchos nombres" Dombeldore.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

<<<<<Poderes bloqueados>>>>>>

Poder de controlar los elementos(bloqueado por Albus Dombeldore) [roto en 05%]

Poder de controlar a cualquier ser viviente(bloqueado por albus dombrldore) [roto en 09%]

Poder de sirena de sangre roja (bloqueado por albus dombrldore) [roto en 23%]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

^-^°•°Venganza°•°^-^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora