Yuki: H-hola?...¡¿Q-quíen está ahí?!-pregunto sin esperar una respuesta-
???:Ahg...Mal-dita sea ¡¿Dónde estoy?!
Yuki escucha a alguien hablar, acercándose lentamente hacia la puerta(no estaba tan lejos de esta).
Al estar cerca de la puerta se percata que se abre y vio llegar a alguien.???: ¿Dónde esto? Es un lugar desolado,quizás me sirva para esconderme..Pero ¡¿Dónde carajos estoy exactamente?!
Ella se acercó al ver heridas en el humano con preocupación y tranquilidad,aunque a la distancia veía como el hunando gritaba y le parecía gracioso*
Yuki: Jeje...H-hola...Disculpa pero estas herido..y yo podría ayudarle *dijo para saber si es peligroso o no,aunque tenía ganas de reír*
???: *Estaba de espaldas y se volvió al escuchar su voz de ángel* ¡¿Qué carajos?! ¡¿Quién eres?!
*no escuchó lo que ella dijo*Yuki: Lamento muchísimo no haberme presentado,mi nombre es Yuki ¿Cuál es el tuyo? *dijo risueña y con una sonrisa*
Hank: Soy Hank...¿Tu vives aquí? ¿Dónde estoy?
Yuki: Resolvere todas tus dudas,tranquilo jeje
Hank: ¿Qué es este lugar?
Yuki: Bienvenido a la décima puerta <<El bosque del sufrimiento>>...Mi hogar desde que tengo memoria...
Hank: ¿Así que vives aquí desde pequeña? Como es eso posible...Es la primera vez que vengo a este sitio...
Yuki: Así es,este es mi primer contacto con un humano...¡Es increíble! Me encantaría conocerte más ¿H-hank?
Hank: También me gustaría conocerla señorita para saber como es este lugar y como eres tú...
Ella se dio cuenta que sería algo fascinante saber sobre los humanos y más de alguien que no es de su época (pasado) ya que él es de una era distinta (futuro).
Este es el inicio de un ¿amor? o ¿una aventura? El tiempo lo dirá todo...pero la magia y las armas se pueden mezclar solo si el destino lo llega a soportar...Las distintas épocas se harán presentes pero nada quedará inconcluso en la vida de Yuki...Es el comienzo de un par de Almas Condenadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tarde pero llegó el capítulo...
Trataré de actualizar más seguido pues los exámenes mestán matando qwqYa lo tenía escrito peor el tiempo no me dio para publicarlo...
Próximo capítulo en proceso ùwú
ESTÁS LEYENDO
♤Almas Condenadas♤
FantasySeguirán la vida de Yuki, una chica la cual esta atrapada en un mundo extraño y peligroso. Donde tendrá que sobrevivir como pueda. □Primera historia no se si será bien recibida pero lo intentaré