♣︎♣︎♥︎♣︎♣︎

782 85 26
                                    

—Aaahhh!!! Mierda!!! Que Bien se siente!!!!— Decía mientras sentía como su miembro llegaba más y más profundo

—Quieres más bebé?

—Ohh si Daddy , dame más!!!—conteste como un descarado el cual  no  conoce los límites , un descarado muy ambicioso.

—Crees aguantar toda la noche bebé? Ya estas temblando....—Contestó

—Si , Daddy , dame más....Aaahhh!—Seguía pidiendo más,  eso se sentía tan jodidamente bien que no quería que parara

Mi respiración estaba agitada & la suya también, podía ver como su pecho subía & bajaba rápidamente

Como el sudor comenzaba a asomarse debajo de los mechones de cabello que le colgaban en la frente , su abdomen comenzó a verse más jugoso & brillante , el sudor estaba por sus piernas también  , su cuerpo se contrae  para después relajarse y entrar más profundo en mi , esas simples cosas que hace el cuerpo en el parecía un espectáculo digno de ver , de admirar , era arte puro.

Las venas de sus manos & brazos resultaban,  se veía muy sexy , no podía creer que aquel hombre estuviera llenándome de el , tocando algún punto en mi interior que me hacia estremecer , arquear la espalda y mover las caderas en busca de más.

No podía creer que me estuviera tomando , que recorriera cada parte de mi cuerpo con su boca , que probará mi sabor una & otra vez .

Sus labios estaban hinchados  , antes de llegar a este punto nos devoramos  los labios,  nos besamos una y otra vez , un beso dulce,  uno sin fin o eso parecía.

Nuestros labios se unían como imanes , nos dimos pequeñas mordidas , nuestras lenguas danzaron y se entrelazaron.

Congéniamos tan bien qué no podía conformarme con solo sus labios sobre los míos,  mi piel comenzó a arder , el calor a incrementar & yo a pedirle más,  a invitarlo a cogerme duro , rudo , nada de romance , solo deseo y exitacion .

El tiempo se detuvo y nosotros entramos en una burbuja llamada "deseo' ya que cumplimos cada uno de nuestros deseos,  el me beso y toco cada parte de mi cuerpo y yo pude hacer lo mismo con el.

Sus brazos fuertes , su espalda ancha , sus tatuajes de chico rudo que hacían que me ecxitara más,  su cabello negro lo suficientemente largo para enredar mis dedos en el y jalar solo un poco para pedir más placer.

Sus abdominales tan bien formadas. Sus pectorales que sin duda mordí y lamí  , su miembro grande y ancho ,el cual no cabía bien en mi boca pero disfrute recorrerlo con mi lengua y hacer que su boca soltará uno que otro gemido .

Susbpiernas gruesas y fuertes , lo suficiente para que yo me sentará en ella mientras me penetraba.

Cada parte de el es arte puro , es una joya , es el hombre que más placer me ha dado en mi corta vida,  porque si....tengo 17 & un hombre de 23 años me esta dando con todo lo que tiene y yo lo recibo gustoso .

Mis piernas temblaban por recibir tanto placer , no podía sostenerme pero quería terminar , ya estábamos llegando por cuarta vez a un orgazmo , el mejor de todos , el dio una última estocada y ambos gemimos y nos liberamos,  el me lleno de el & yo le ensucie el abdomen.

Caímos acostados rendidos a la cama , con las respiraciones aun agitadas pero poco a poco normalizandose , el me abrazo , me toco la mejilla , me beso y entonces el dijo

—Buenos Días—con una hermosa sonrisa

Yo quise contestar de igual manera pero...no lo hicimos tanto tiempo , porque dijo "Buenos Dias"? Entonces tuve la respuesta casi de inmediato

🖤💦EN MIS SUEÑOS  HUM3Dا💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora