♠︎♠︎♥︎♠︎♠︎

572 80 16
                                    


No podía dormir , al parecer el pequeño vecino de enfrente de nombre Jimin estaba ocupado ya que no dejaba de gritar "Daddy" en la madrugada 

Pero no de una manera normal , más bien de una manera que me volvía loco , que me hacía  querer ver su rostro al pronunciar aquellas palabras

Que me hacia pensar en uno y mil escenarios donde yo fuera el que  le pidiera que me llamara así.

En su boca aquella palabra se escuchaba tan lesiva y sexy que hacía que mi cabeza volará.

También escuche algunos pequeños gemidos que me hicieron pensar que el se estaba masturbando , nunca lo pensé de el .

Cuando lo conocí hace una semana llevaba puesto un  pantalón de mezclilla algo encampanado  &  una playera blanca con las mangas y el contorno de el cuello verde militar , con un número en color azul , un gorro negro llevaba  un tapabocas blanco , ese día no le tome mucha importancia ya que no se podía ver muy bien su hermoso rostro y cuerpo , llevaba una mochila negra y parecía que iba de salida , me pareció un chico tranquilo y un tanto interesante.

Era sábado así que supongo tenía planes

Era sábado así que supongo tenía planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[imagen de referencia]

Algo en el me hacia tener curiosidad , no lo lograba entender  pero lo hice al verlo ....

Un día cuando salio de su departamento llevaba una playera negra un poco pagada a su cuerpo , dejaba ver su prqueña cintura y su espalda mas pequeña a la mia y un pantalón negro ajustado de la parte trasera , dejaba a resaltar sus lindos atributos ,  una chamarra de cuero textil.

[Imagen de referencia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Imagen de referencia]

Pero lo que mas llamo mi atencion fue su rostro , me encontre con unos hermosos labios carnosos color carmesí , unos ojos color cafés , una piel blanca ,   suave & su cabello color rubio lo haciendo verse como un ángel caído de el cielo.

Conocí la perfección justo en ese instante y  cuando nuestras miradas se cruzaron sentí una especie de corriente eléctrica, por primera vez sentí el deseo y la exitacion en una manera tan pura y natural.

—Buenos Días Jungkook —me saludo  , lo note algo nervioso....acaso el también lo sintió? & como es que sabe mi nombre? Claro de seguro fue la señora Kim

—Buenos Días Jimin—conteste sin dejar de verlo a los ojos , note que no pudo sostener el contacto visual  y eso solo me hizo pensar que pronto caería rendido a mis encantos , asi como su mirada , lo hare mío tarde o temprano .

El se fue ya que su rostro comenzó a sonrojarse  y yo me quedé observando su encantadora reacción,  tan lindo , tan dócil,  justo como me gustan. 

Lo vi hasta que subió a el elevador

Desde ese momento no ha podido   salir de mi mente , sus labios ,  deseo saber su sabor ,   averiguar como se escucha su voz gimiendo , diciendo mi nombre o llamándome "Daddy" como anoche.

Parece que se pasó toda la noche haciendo más que automplacerse , ya que paso un buen rato gimiendo y diciendo esa palabra una y otra vez .

Me costo trabajo concentrarme ya que su voz interrumpía mis sueños y hacia que estos cambiarán de curso.

Daba vueltas en la cama por no poder estar en la suya , junto a él,  viendo cada reacción, cada gesto, no puede grabarme cada parte de el en una situación así,  solo pude imaginármelo.

Imagine que estaba acostado , solo usando bóxer con su miembro en sus manos , con su torso descubierto , con su pecho subiendo y bajando rápidamente,  con el pulso y la respiración aceleradas , con su boca medio abierta  para dejar salir esos gemidos y aquella palabra que hace que mi cuerpo se estremezca 

Recostado en la cama con las piernas ligeramente abiertas ,  acariciandose de arriba abajo para lograr liberarse hasta que salga su esencia

Me pregunto que es lo que  piensa mientras lo hace , que lo estimula , que lo hace llegar a ese delicioso límite,  a esos gritos,  a esos gemidos que quisiera ahogar con mi boca .

Inconscientemente comencé a hacer lo mismo , recostado , no podía dormir y mi miembro comenzaba a despertar,  un gran problema comenzaba a hacerse presente , mi cuerpo a reaccionar por los estímulos auditivos de mi pequeño vecino.

Con cada gemido , con cada "Daddy" hacia que moviera mi mano más y más rápido para alcanzar un  orgazmo y liberarme al mismo tiempo que el.

Y así paso , ambos gemimos y nos liberamos,  quede agitado , sudando , con ganas de más,  con ganas de el...

Me limpie y me metí a bañar para bajar lo caliente que aun seguía mi cuerpo , nunca pensé estar así,  masturbandome por lo que mis oídos escuchan y mi mente imagina , esto es peligroso.

Después de que el agua fría me ayudara a tranquilizarme , a dejar de pensar en ño ocurrido,  me acosté en la cama , ahora si pude dormir.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♡♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡♡♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Me desperté por mi alarma , entro temprano a trabajar aunque no es que haga muchas cosas , pero tengo diseños de tatuajes que hacer , también tengo unas citas con unos señores que quieren ponerse tatuajes a juego .

Cosas aburridas y sin sentido. 
Aveces pienso que no aprecian lo importante que es un tatuaje,  no le dan un significado especial o personal , solo quieren estar a la moda .

Perdonas que escogen tatuajes de catálogo , cada tatuaje que tengo tiene un significado importante y especial , me gustaría que todos entendieran lo importante que es mi trabajo, lo micho que me esfuerzo en cada diseño en mi tableta .

Me cambié, guarde mi tablet en mi mochila negra que normalmente llevo a todos lados y una libreta ya que aparte de dibujar dijitalmente me gusta  hacerlo en papel.

Desayune un poco de fruta y tome mis llaves de el carro , no tengo moto porque eso es común de los "chicos rudos" yo tengo carro es más cómodo para mi y en un tiempo fue....mi hogar

Salí de el departamento  al igual que aquel pequeño que si algo sabe es decir "Daddy" a la perfección

Lo salude y lo hice sonrojar pronunciando el "Daddy" que escuche con el que me estremecí , el se hizo el desentendido pero su rostro lo delató.

Me gusta verlo así,  sonrojado , sin resistir mi mirada , pequeño & lindo como solo el sabe ser.

Me ofreci a llevarlo a la escuela , me quedaba de paso,  mentiría si dijera que no he pasado varias veces y lo he visto , con sus pantalones ajustados , sonriendo.

El iba nervioso , veía la ventana y yo pasaba con cautela mi mirada por su cuerpo , quería recordar como es cada parte de su cuerpo , cada pequeño detalle.

Le dije que pasaría por el a la salida y cuando arranque mi auto escuche ese "Daddy" que me hizo parar,  pero volví a arrancar para que no fuera tan obvio que lo escuche pero sin duda me gustaría volver a ser el causante de ese "Daddy"





💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
◆ Tarde pero seguro
Espero que les guste , tuve tarea de la universidad pero aquí esta la actualización 
No se les olvide votar y comentar ♥︎

🖤💦EN MIS SUEÑOS  HUM3Dا💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora