[ Hace ya más de 15 años ]
-M, mamá ¿Es necesario que me ponga está máscara? Es muy incómoda.
- Debes hacerlo, es una orden.
-P-pero, mamá...
-¿Pero? ¿Pero que? ¿Que fue lo que te enseñe Selena?
-Una princesa debe obedecer y mirar en silencio... perdón mamá.
-Exacto, así me gusta, no quiero que jamás en tu vida te quites esa máscara, al igual no quiero que salgas de este palacio nunca, no quiero que avergüenzes a la familia con tu simple presencia. Ah y otra cosa más, no me llames "mamá" me avergüenza que te dirijas a mi de esa forma...de ahora en adelante quiero que me llames Reyna Alice ¿Entendido?
-Entendido Reyna Alice...
[Actualidad]
-Selena...Selena...Selena~, ash...¡¡Selena!!¡Tierra llamando a Selena!
-¿Mhm? ¿Que sucede? Letio- tranquila.
-Como que ¿Que sucede? Te quedaste mirando a la nada un buen rato, no me ponías atención- mueca.
-Perdón, es que, estaba teniendo algunos recuerdos del pasado....
-Aaah ya ¿Y eran recuerdos buenos o malos?
-...-mirada que juzga.
- Aaaah~ ¿Por qué me miras así? Solo preguntaba, bueno vamos al punto, es sobre la información de tu familia.
-¿Mi familia? ¿Que sucede con mi familia?- curiosa.
-Ajam, ¿quieres la noticia buena, la mala o la muy mala?- sarcástico.
-Letio...no estoy para tus bromas- mirada fulminante- ya dime lo que tengas que decir.
Letio que solo quería hacer reír a Selena se encojio ante la mirada enojada de ella, tenía miedo ya que sabía de lo que era capaz.
-Lo primero, tu hermano el príncipe Celestine Evan obtuvo el menor puntaje con un total de 47 aciertos de 100 en el examen para la academia de eclipsye- dijo susurrando.
-¿Que? Eso no puede ser verdad ¿Cómo es posible? Ay no, si está noticia se expande mi hermano va a ser el asmereír de todo el reino- entra en pánico - ¿Y cual es la buena noticia?.
Letio solo miro muy confundido y preocupado- ¿Q-que? ¿Buena noticia? Esa es la buena noticia....
Selena quedó en silencio unos segundos para después golpear en la nuca a letio- ¡¿Cómo puede ser eso una buena noticia cabron?! Celestine...es un desgraciado,¡¿Cómo es posible que haya tenido la calificación más baja un examen tan fácil?!
-!Aaaaay! ¿Pero por qué me golpeas?
-...!!
-Ah, está bien me callo- letio guardo silencio unos segundos para esperar a que Selena se calmara, para después seguir hablando- bueno la otra noticia es que tu padre enfermo... esta muy delicado de salud, y que hasta el momento está tomando reposo, también dicen que esto de su enfermedad empezó desde ya hace un tiempo.- dijo con una voz entre cortante.
-Mi padre enfermo...pero si el estaba muy bien de salud la última vez que lo vi, lucía tan alegre no parecía que estuviera enfermo- Selena no podía creer lo que estaba escuchando, su padre al cual amaba tanto está en cama enfermo, con salud delicada, lo único que pudo sentir fue impotencia por no poder salir del palacio e ir a estar a su lado.
-Ammm- incómodo - ya se que tal vez no sea el momento pero... hay otra noticia.
Selena levanto la mirada, y miro frustrada a letio- ¿Hay más? Habla ya.
ESTÁS LEYENDO
Quizás Fue El Destino
FantasySelena Evan "la mujer de la máscara" ha pasado por muchos incidentes, así que se ve obligada a ocultar sus habilidades detrás de una máscara. No confía en absolutamente nadie, ya que en las personas en las que más confiaba la traicionaron de la peor...