°Cap 3

29 4 7
                                    

...

—Vaya miren quien llego. ¿Como te fue en el encuentro con tu prometido?— Letio se encontraba en el barandal del balcon en la habitación de Selena. Estaba comiendo unas cuantas uvas verdes.

—Callate. Ash. ¡Me niego!

—¿Te niegas a qué? ¿Al compromiso? Si es eso me es grato mencionarte que no tienes opción, ya está dicho y hecho. Bueno casi...

Selena se quitó la máscara que cubría su rostro y la azotó contra la pared, temblaba de furia y le dirigió una mirada colérica a Letio, que a su vez la contempló tranquilo desde el otro lado de la habitación.

—No pienso hacerlo— un monstruo se había adueñado de su interior, era vil y despiadado nacida de la furia y la incredulidad, pero aún así, Selena trato de contenerse.— ¡No pueden obligarme!

—Claro que pueden...— comento Letio mientras se rascaba la nuca.

—¡Letio! Cierra el osico. Por favor.

Letio abrió los ojos como platos. Pero aún así siguió fastidiandola.— Ya tranquilizante~ todo va a salir bien— dijo mientras caminaba a la dirección de selena.— Ánimo, Selena. Encontraremos la forma de salir de esto.— la forma tan delicada en qué acariciaba cada mechón de cabello rojizo de ella hasta llegar a sus mejillas hizo sonrojar a Selena.

—Letio...

—¿Quieres que los maté?

Aquel momento casi romántico desapareció, Selena se sobresalto ante las palabras del chico.—¡¿Estás loco?! No, ¡No quiero eso!

—Bueno, lo intente.— alzó los hombros y se dio la vuelta para ir a recojer la máscara de Selena.

—Debemos de pensar en como desasernos de mi compromiso. Y de la reina también. Es muy fastidiosa al igual que el príncipe.

—¿Enserio? Pero oí que es una gran persona. Bueno no es de esperarse, a ti no te agrada nadie en absoluto.

—A veces eres algo fastidioso.— hablo Selena cruzada de brazos cerca de su tocador. Estaba admirando a Letio desde su lugar, el como iba de un lado a otro recorriendo su habitación mientras limpiaba la máscara que había tirado hace unos instantes.

En cambio el solo la miro con picardía. —Ya lo sé, pero aún así se que te gustó de todos modos.— su voz hizo un efecto ronco mientras se acercaba poco a poco a ella.— ¿Te digo algo? Eres tan pequeña que incluso la palma de mi mano cubriría todo tu cuello.

Los ojos del chico brillaban con anhelo mientras ponía sobre el rostro de ella con delicadeza su marcará.

—¿De que hablas? Eso no es cierto— empezó a reír nerviosa Selena ante tal comentario de Letio.

—Dime ¿Te gustaría saber si es verdad lo que digo?— murmuró cuando estaban ambos a unos cuantos centímetros.

La máscara no permitía que Selena apreciará el rostro del chico. Pero tal vez fue bueno que tuviera la máscara puesta, ya que cada parte de su rostro se había ruborizado al tenerlo así de cerca y le avergonzaba que él lo supiera.

—He yo...

—Estoy esperando tu respuesta Selena...— posó los dedos a lo largo de la mandíbula de ella, para luego levantarle el rostro con suavidad.

Con el corazón acelerado, Selena inclino la cabeza aún más para acortar la escasa distancia entre ambos. Ella estaba a punto de quitarse su marcará de nuevo para corresponderle, pero en eso ...

—Disculpen.

Selena y Letio se separaron de un salto. Ninguno de los dos se había percatado de la presencia de otro individuo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás Fue El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora