< Introducción >

74 10 18
                                    

Este es uno de los fanfic que siempre he querido escribir 😅 pero PZ nunca he tenido la oportunidad de mostrarlos.

Pero como ahora estamos en confianza, lo voy a publicar, tal vez a unos les guste y a otros no.

Una razón qué tal vez no les guste es por qué en este fanfic les voy a cambiar un poco, una que otra vez la personalidad a los personajes.

Esta historia tengo pensado hacerla un poco larga, como les vuelvo a repetir ya la tenía pensada desde hace mucho.

Weno primero lo primero. La introducción de la historia.

Introducción


En esta historia Selena va a ser una princesa, que siempre ocupa una máscara, y nunca sale de su palacio. Ella seguirá teniendo sus habilidades en la espada, pero los mantiene ocultos por su propio bien (luego en la historia explicaré el por qué) además que también va a poder tener habilidad para la magia (pero los va a ir descubriendo poco a poco).

Simon Evan va a ser un monarca justo y gentil, que siempre se preocupa por su gente, a diferencia de su esposa (sí en esta historia Selena va a tener una madrastra) ella quiere deshacerse de la familia Evan y así ella poder gobernar, luego explicaré eso a detalles.

Celestine, va a ser hermano sobreprotector, se preocupa por su hermana aunque no la pueda ver seguido, igual es muy hábil con la espada, pero su defecto va a ser que se deja llevar por sus sentimientos y se va a dejar engañar fácilmente.

Ignis va a ser un príncipe, que fue comprometido con Selena, ya que la emperatriz (Violet su madrastra) hizo un trato con la madrastra de Selena. Ignis es enviado al reino de Selena, y es ahí donde el la conoce, pero la odia, por el simple hecho de que Selena es muy distante y con una personalidad fría, también por qué ocupa una máscara piensa que se va a casar con una persona fea y horrenda. Ya después de varios incidentes Ignis la empieza a comprender poco a poco y se empieza a encariñar con ella.

Letio, letio aquí va a a ocupar un papel importante para la trama, el sí, conoce a Selena desde que era una niña y es el único que la ha visto sin máscara, el va a ser para Selena como un soporte emocional, va a ser importante en su vida. Y el va a ser hasta lo imposible para verla feliz (si va a ser rival amoroso para Ignis). Y otro punto es que, se podría decir que el también va a poder ocupar magia pero escasamente, el ocupa más la espada y la fuerza bruta.

Ilea, va a ser como la amiga de Selena (la cual la conocio en un baile) que según la defendía de las personas que le hacían daño, pero después se vuelve en su contra por "celos" por qué Selena siempre obtiene las cosas "fácilmente" se podría decir, en cambio ella no. Y ahi es donde conoce a Cornelia con la cual hace un trato, para obtener todo lo que tiene Selena, ya que según "ella no merece nada de  lo que tiene en cambio ella si".

Ber igual va a aparecer, al inicio tal vez parezca que no se le va a tomar mucha importancia, pero igual que letio es muy importante para el desarrollo y el final de la historia.

.....

También pienso añadir personajes secundarios que no han aparecido en el manwha y la novela, ¿Va a ser triste la historia? Tal vez si, Weno a mí me puso triste cuando la empecé a escribir.

Weno en conclusión se podría decir que voy a hacer está historia tipo campechaneado (todo en uno).

🚨🚨 aquí yo sí llegué a odiar a varios personajes, pero pues como no le quería cambiar la historia así lo deje🚨🚨

Quizás Fue El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora