Stop this shit | 09

3.7K 318 15
                                    

______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________

Después de esa gran revelación por mi parte (nótese mi sarcasmo) no tomé nada de alcohol. Creo que soy lo contrario a casi todo el mundo: todos toman para olvidar, yo no tomo porque prefiero pensar que olvidar.

Carre me llevó a su casa y me quedé a dormir ahí, y ahora nos encontrábamos en la mañana comiendo medialunas del McDonald's con él y estando en una sesión terapéutica donde Rodri claramente era el terapeuta.

---- Cuando lo vi irse con esa mina te juro que algo adentro mío hizo click y dije: me gusta Iván. NO me puede gustar Iván, no me puedo distraer sintiéndome mal por alguien que no me quiere como yo lo quiero, tengo mil proyectos: la canción, seguir con el extremo a full estos últimos días que quedan, la nueva intro y logo del canal que estoy diseñando en la tableta, la-

---- Nena, respira, estás hablando sin parar. Para mi capaz tendrías que hablarlo con él o, si no querés, enfocarte en tus proyectos y si podes estar con él buenísimo, si no bueno, no se puede. Si una relación no te permite cumplir tus metas entonces no es una buena relación para vos. ---- Me dijo honesto. ---- Pensá igual que este tipo de experiencias siempre te pueden servir de aprendizaje o inspiración. Ahora vení vamos a comer helado mientras vemos El Gato con Botas y así puntuás mi imitación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Carre me permitió hacer stream en su set up para no tener que irme a mi casa, así que jugué al extremo con él a mi lado gritando en pánico cada que estaba por morir.

Una vez terminé el stream me fijé en mi teléfono.

---- Que mires el teléfono no va a hacer que te llegue un mensaje suyo, ¿Sabes no? ---- Me dijo.

---- Ya sé sí, algo me dice que no va a venir a casa hoy tampoco.

---- Loca, si querés te quedás acá, Barru te ama y yo también, no hay drama.

---- Sos un sol, te amo. ---- Le abracé, quedamos viendo Netflix y boludeando con Wordle, Playquiz y otras cosas.

Y como esperaba, ni una señal de que Iván estuviera vivo, eso hasta que vi sus mejores amigos y vi una foto de él y unas piernas femeninas viendo una película, unas piernas con un tatuaje que me parecía haber visto en algún lado, en la Bresh.

De alguna forma u otra no podía evitar sentirme mal, y me daba bronca sentirme mal, ¿Por qué tendría que? No somos nada, no vamos a ser nada, y yo tengo mucho de que preocuparme antes que por un pibe.

---- ¿Por qué siento que te estás dando un speech motivacional y empoderador a ti misma en tu mente?

---- Porque es lo que estoy haciendo ---- le dije riendo. ---- No me voy a dejar deprimir por Iván. Voy a aprovechar y voy a llamar ya a Lit, a ver qué onda.

---- ¿Y vos para qué vas a llamar a Lit?

Hice el típico gesto de labios sellados e intenté seguir con mi día sin pensar mucho en lo que me estaba poniendo mal. Eso hasta que vi la notificación de Twitch de que estaba stremeando, ¿Por qué mierda me tengo que poner mal por una notificación? Mi celular no debería tener tanto poder como para hacerme decaer de un momento a otro.

---- Rodri me voy, tengo que aprontar unas cositas, mi hermana me invitó a comer en Corrientes y me voy a ir unos días así que tengo que arreglar todo.

Y con eso me despedí de él y Barru, llegando a mi casa. Enrealidad, si bien me había invitado, eso también me ponía mal y me hacía sentir medio estúpida. Porqué, seguro se preguntan, bien: en una de mis tantas conversaciones con Iván le prometí invitarlo a Corrientes con mi familia si ellos me invitaban, y lo hice, pero como era de esperar no recibí respuesta de su parte.

Junto a todo este cúmulo de sentimientos y cosas, se juntó un hilo de Twitter que me recontra rompió los ovarios.

---- Ah bueno yo no puedo creer que la gente sea tan estúpida.

---- Ah bueno yo no puedo creer que la gente sea tan estúpida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras cualquier persona se pondría mal o nerviosa, yo tenía bronca, mucha bronca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras cualquier persona se pondría mal o nerviosa, yo tenía bronca, mucha bronca. Ya me intentaron quitar todo una vez y tuve que laburar el doble para recuperarme y superar esa barra, ¿Ahora lo quieren hacer otra vez? Y con argumentos basura además.

Tomé mi teléfono y llamé a Lit.

---- Che Lit, ¿estás?

---- Obvio loquita, ya le aviso al otro y arrancamos mañana ¿querés?

Yo voy a seguir con mi vida, les guste o no.

______________________

______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗔𝗗 | 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora