__________________
SPREEN POV
---- Buen día, lindo. ¿Dormiste bien? ---- me dijo Mia entrando a mi cuarto, ella había estado durmiendo en el de invitados. Siendo sincero no pude ni dormir.
---- Eh... Sí, dormí bien sí. ¿Vos?
Sinceramente no escuché nada de lo que dijo. No porque no haya querido, sino porque estos días tengo la cabeza en cualquier lado.
---- ¿Eh? Sí sí, tranqui te lo compro yo. ---- le dije, lo único que escuché fue que quería comprar algo y le dije que sí sin pensar.
Pasé días con Mia y haciendo stream cosa que me ayudara como una distracción. Pero estando con Mia no podía dejar de pensar en lo que me había dicho de Clara. Mejor dicho, no dejaba de pensar en Clara.
Algo en mi quería creer aún que ella no es capaz de nada de eso, que Mia leyó todo mal y me dijo cosas que no son. Pero Mia... Es una persona que conozco de hace mucho, en la que sé que puedo confiar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.---- Es mi stream gente, no el de alguien más. ---- dije al chat al ver como el chat intentaba nombrar a Clara sin utilizar su nombre ya que, sí, lo había baneado de mi chat.
No podía ni ver su nombre al inicio, actúe por impulsividad y de cierta forma me sentí un poco culpable al ver como algunas personas comenzaban a tirarle hate en Twitter (como no, la red más tóxica jamás existente en el planeta).
Aunque cada que me sentía así, mi cerebro se encargaba de recordarme que ella había actuado mal y que tenía razones para estar así de quemado.
---- La gente va y viene, yo me quedo con la gente que vale la pena y me voy del lado de la que no. La vida es así, ya está.
Ver su nombre, o verla ser nombrada revivía la traición que sentía.
---- A veces hay gente que te muestra una cosa, y al final termina siendo todo lo contrario. Encontrar una persona que no se cuelgue de la fama cuando sos streamer es complicado.
.
.
.
.
.
.
.
.CLARA POV:
---- Spreen y yo alimentamos el ship, grabamos cosas juntos para crear contenido, etc para ustedes porque a ustedes les gustaba. Ya está. Éramos un ship, y listo, nada más. ---- dije en mi stream.
---- Y creo que los dos agradeceríamos si se calmaran un poco con lo del ship. Fue solo eso, un ship, nada más ni nada menos. Gracias
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗 | 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡
FanfictionDonde Clara e Iván se conocen por su reputación de "Tryhards" en un evento de Minecraft... ---- Dale boludita, ponete la diez y dejate ganar. ---- ¿Y yo que gano a cambio? ---- ¿Enserio querés que te diga o preferís que te muestre? Banca eso...