— MADDY's POV
Habia quedado con Stacy para ir juntas al bar mitzvah de Benjamin, un compañero del colegio.
Me estaba preparando, me puse un vestido pegado con estampados de colores azul, marron y negro. Fui al baño y me maquille un poco, me peine el pelo y me puse mis accesorios.
Como ya estaba lista me saque algunas fotos, hace bastante que no me sentia linda.
Decidi subir una a mis historias de instagram.a andy_goldfarb y 46 personas mas les ha gustado tu historia
Llegamos al bar mitzvah y lo primero que vemos es a Lydia grabando un video con Anya, Kym y Megan, no entiendo porque se hizo amiga, si hablaba mal sobre ellas, pero bueno, cada loco con su tema. Yo no me iba a poner mal por una estupides asi que no les preste atencion.
Stacy y yo estabamos sentadas en la mesa ya que no teniamos con quien estar. Me levante, porque queria ir al baño y le pregunte a Stacy si queria venir conmigo, a lo que ella nego y me fui.
Termine mis necesidades y sali del baño. Fui hacia la pista de baile para chusmear si pasaba algo, estuve mirando alrededor hasta que mis ojos se toparon con los de Andy, el ya me estaba mirando. Por mas que quiera quitar mi mirada hacia el, mi cuerpo lo impedia. Hasta que reaccione ya que el se estaba acercando. Quede estatica y no me movi a ningun lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒 ! andy goldfarb
Fiksi Penggemar𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Madison 𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖾𝗆𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺 𝖺 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖠𝗇𝖽𝗒 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖿𝖺𝗋𝖻 𝗅𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏�...