"Feelings"La cabeza de Elizabeth no paraba de dar vueltas, no sabía cómo, pero se había enamorado.
¿Cómo había llegado a tener sentimientos más allá de atracción por Percy Weasley?
No lo entendía, pero tampoco comprendía como iba a llamar la atención de su compañero cuando él la detestaba. Decidió pedirle ayuda a su mejor amiga, Alessia Diggory. Ella siempre tenía una solución para todo, aunque fueran un poco raras. Se dispuso a contarle de su problema para que ella pudiera ayudarla.
Cuando bajó al Gran Comedor, la joven buscó con la mirada a su amiga, la encontró hablando con una de sus compañeras de cuarto. Alessia y Elizabeth nunca hablaron demasiado con ellas, muy pocas veces lo hacían.
Después de que su compañera se fuera, Elizabeth se acerco y tomo asiento a su lado.
—¡Por fin llegas! Te tomaste tu tiempo, Lizzie. —exclamó Alessia mientras seguía comiendo sin mirarla.
—Perdon, Lessie. Me quedé pensando en algo...
-¿Quieres contarme? -preguntó preocupada su amiga rubia
—Creo que me gusta alguien... —dijo, algo avergonzada
Lessie se veía sorprendida. En todos los años que llevaban juntas en Hogwarts, Elizabeth nunca había estado enamorada de nadie, no era una persona fácil de enamorar.
—¿Te gusta alguien? —dijo atónita.
—¡¿Te gusta alguien?! —gritó Lessie demasiado sorprendida—Creo que no te escucharon todos, gritalo mas fuerte. —dijo Lizzie sarcasticamente.
—Lo siento pero... ¿quién es? —preguntó Less algo interesada.
—Percy Weasley... —dijo Lizzie, algo ruborizada.
Alessia empezó a reirse a carcajadas. Elizabeth no entendía porque su mejor amiga se estaba riendo.
—¿Tú, enamorada de Percy Weasley? Son polos opuestos, Lizzie. —dijo la rubia todavía riendo.
—Es en serio, Alessia. —dijo Elizabeth seria.
Alessia paro de reír cuando escuchó eso. Ella dejo de comer para darse vuelta y ver, por fin, a la cara a su amiga.
—¿Lo dices en serio? —dijo su amiga estupefacta.
—Sí, Alessia, lo digo en serio.
—¿Y qué vas a hacer? —preguntó Lessia curiosa
—No lo se, ayúdame, por favor. ¿Qué debo hacer? —le rogó Lizzie a su amiga.
—Mmm... Déjame pensar. —dijo Less.
Pasaron algunos minutos en un silencio mientras pensaban en que podrían hacer para que Percy se interesará en Elizabeth.
—¡Ya se! Tengo una idea —gritó Less emocionada.
—¿Cuál es? —preguntó Lizzie emocionada
—¿Y si le envías cartas anónimas diciendo tus sentimientos?
—No lo se, Less. Aunque eso funcionará, cuando le revele mi identidad, él me seguirá odiando. No creo que funcione.
—Mira, mientras tú haces las cartas, intentas mejorar tu relación con él, es fácil. —dice Alessia, como si fuera algo obvio.
—No lo se, Less… ¿Qué pasa si cuando se entera, me rechaza?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗢𝗡𝗬𝗠𝗢𝗨𝗦 𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦 | 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆
Fanfictionֺ✦ | Elizabeth Hathaway es una chica rebelde y muy divertida. Ella era todo lo contrario a su compañero y prefecto de casa, Percy Weasley. El era serio, perfeccionista y para muchos, aguafiestas. A pesar de esto, Elizabeth estaba completamente enamo...