𝟬𝟮.

52 7 0
                                    


"First Letter"

Después de escuchar una larga y ardua clase hecha por su mejor amiga, Elizabeth se tiró a la cama para dormir un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de escuchar una larga y ardua clase hecha por su mejor amiga, Elizabeth se tiró a la cama para dormir un poco. Casi se quedaba dormida pero de repente se le vinieron millones de preguntas a su cabeza.

Elizabeth se puso a pensar y decidió que haría su primera carta en ese momento para que  llegara el día siguiente antes de juntarse con Percy para hacer su tarea. 

Ella agarró un papel y una pluma para comenzar a escribir su carta, aunque pareciera extraño, ella amaba escribir, antes era de sus pasatiempos favoritos pero después ese pasatiempo fue reemplazado por hacer bromas junto a los gemelos, Fred y George.

'' Hola Percy, se que debes estar preguntándote cual es mi identidad o quién soy para intentar escribirte, pero lastimosamente, no puedo decírtelo. Decidí expresar por medio de esta carta los sentimientos que he estado guardando en lo profundo de mi ser y que he intentado rechazar por mucho tiempo.

La primera vez que te vi, no fue para nada especial, no llamaste mi atención, ni siquiera volteé a verte, eras uno más entre los tantos compañeros de mi casa. Con el pasar de los años, llegué a odiarte, aunque este "odio" era realmente una distracción de mi corazón para rechazar mis sentimientos hacia ti.

Este año, por fin decidí aceptar lo que en realidad sentía. No hace mucho, me di cuenta de estos sentimientos, así que me dispuse a manifestar mis emociones mediante esta carta, solo quiero decir que te amó, Percy Weasley. Amo todo de ti, el color de tu cabello, la ambición que demuestras al hacer lo que te gusta, tu obsesión por el Quidditch, entre otras millones de cosas que si llegara a escribirlas, este texto sería interminable. En fin, sólo quería expresarte lo que siento por tu persona, plasmando todas las más hermosas palabras posibles en este pedazo de papel, no te pido que me correspondas, ya que es imposible, ya con el saber que sabes de la existencia de mis emociones, puedo estar tranquila.

PD: La lechuza no dejará de seguirte hasta que respondas. ''   

Luego de terminar de escribirla, fue a mostrarle la carta a su mejor amiga, solo para confirmar que estaba bien.

—¿Qué te parece? ¿Te gusta? —preguntó Elizabeth nerviosa mientras comenzaba a comerse las uñas debido a los nervios.

—¡Me encanta! ¡Es muy tu estilo y está bien redactada! —dijo Alessia feliz—. ¿Hace mucho no escribes, no?

—Sí, deje de hacerlo hace bastante...

—Nunca entendí porque, no es como si hicieras algo en todo el día. —bromeó Alessia

Elizabeth elevó los hombros dándole a entender a Alessia que ni siquiera ella sabía porque había dejado de hacerlo.

—¿Vas ir a entregarla ahora? Porque si es así, te acompañó. —preguntó Alessia.

—Sí, la voy a mandar ahora. —respondió rápidamente—. ¿Y tú a quien vas a mandarle una carta? —preguntó con curiosidad.

—A mi padre, me está reclamando por qué su hijo favorito, Cedric, se lastimó en una práctica de Quidditch y yo no logré ayudarlo. —dijo con molestia.

—Tu padre es un idiota, solo ignóralo, ya ni siquiera sabe con que castigarte.

—¡Lo odio mucho! ¡A él y a todos! —dijo Alessia muy enojada, apretando sus dientes debido al evidente enojo.

—Primero de todo, cálmate Lessie, así no lograrás nada más que romperte los dientes si los sigues apretando así. —cuando su mejor amiga dijo eso, Alessia automáticamente relajo su boca—. Después, esta bien que odies a tu padre pero Cedric no tiene la culpa, el es muy amable contigo, con todos en realidad.

Alessia suspiro con frustración y se tiró a la cama, estando un rato callada pero luego volvió a hablar.

—Ya lo se, pero me molesta que Cedric sea su favorito solo por qué el quedó en Hufflepuff como toda la familia y yo no. Además, ni siquiera se esfuerza en disimular su favoritismo hacia el. —se quejó Alessia mientras pataleaba sus piernas y ponía su cara de "sufrimiento" siendo esa forma de drama a la situación.

Elizabeth se empezó a reír del drama de su amiga y también de las caras divertidas que ponía.

«Solo Alessia puede hacerme reír así» pensó Lizzie

—Ya deja de hacer caras y acompáñame a mandar la carta. —dijo Lizzie todavía riendo.

—Nunca me dejas hacer mis dramas, Elizabeth. Eres muy cruel conmigo. —volvió a dramatizar Less.

Elizabeth rodó los ojos divertida y comenzó a dejarla atrás para ir a la lechucería.

—¡Espera! ¡No me dejes aquí! —gritó Alessia divertida.

Cuando Elizabeth estaba en frente de la puerta para abrirla alguien más lo hizo antes que ella. Era Ellen, una de sus compañeras de cuarto y  también una de las personas que más odiaba, y sí que el odio era mutuo. 

—La habitación apesta a mestizos. —dijo Ellen tapándose la nariz como si hubiera mal olor.

—Ja, ja, ja. ¡Tienes razón El! —empezó a reír otra de mis insoportables compañeras de cuarto, Elisa Holland.

Alessia, que estaba atrás de Elizabeth, agarró su mano y antes de salir con ella del cuarto, le dijo a Ellen:

—Cállate Ellen, porque tu solo eres una purista de mierda. —Y le cerró la puerta en la cara, a ella y a la estúpida de Elisa.

Ambas chicas salieron de la Sala Común y comenzaron a caminar por los largos pasillos. Las dos chicas estaban calladas y en realidad no eran un silencio incomodo sino tenso por la situación que acababa de pasar en su cuarto. Ambas, no hablaron hasta que llegaron a la lechucería.

—Gracias por defenderme, Lessie. —agradeció Elizabeth mientras le daba la carta a su búho.

—De nada, Lizzie.

El búho de Elizabeth se fue para que minutos más tarde llegara el de Alessia.
Ella le dio la carta a su búho y se fue de ese lugar acompañada de Elizabeth.

Pasaron algunos minutos hasta que llegaron a la Torre de Gryffindor.

—Caput Draconis —susurra Alessia.

El cuadro de la Dama Gorda se abre, dejándolas entrar y así poder ir a su habitación a dormir.

𝗔𝗡𝗢𝗡𝗬𝗠𝗢𝗨𝗦 𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦 | 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora