𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄

311 49 4
                                    

Kirara Kamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara Kamo

17 años → 2006.

Estudiante de 2do año en el Colegio de Magia Metropolitano de Kioto.

Forma parte de uno de los tres grandes Clanes.

Actualmente se encuentra en entrenamiento para enfrentarse a su familia y volverse la próxima cabeza de su Clan.

Apariencia

Kirara es una joven delgada y de estatura baja. Sus ojos son color negro, sin embargo cuando usa el ritual de Canalización Sanguínea, su ojo derecho puede volverse de una tonalidad rojiza. Tiene el cabello largo por debajo de la cadera y de color negro, amarrado con una venda color blanco (característico de los Kamo) en una coleta baja con dos mechones a los lados de su cara.

Viste su propia versión del uniforme del Colegio de Magia Metropolitano de Kioto con un modelo de qipao chino largo en color azul oscuro con un corte a cada lado dejando ver sus piernas. La mayor parte del tiempo, cuando usa el uniforme de la escuela, se le ve con zapatillas tradicionales de artes marciales color negro.

Para las misiones siempre lleva consigo un arco y un estuche con flechas en su espalda.

Habilidades

Gran agilidad con el arco y flecha impregnadas en energía maldita.

Manipulación de sangre.

Rituales y técnicas

Ketsueki no kontorōru «Control Sanguíneo»: Ritual donde el usuario puede controlar la sangre, desde la propia hasta la sangre de otros (en el último caso, solo si esta se encuentra en el exterior gracias a una herida, hemorragia, etc. del adversario, o si la sangre del usuario y adversario entran en contacto).

Ketsueki junkan «Ciclo de Sangre»: Ritual donde el usuario puede regenerar la sangre perdida (Ritual usado en solo caso de emergencia, ya que gasta una gran cantidad de energía y solo se utilizaría para sobrevivir).

Kekkyū no bunkai «Ruptura de Glóbulos»: Técnica donde el usuario puede causar la ruptura de glóbulos sanguíneos dentro del cuerpo del adversario (esta técnica solo es posible si anteriormente se ha hecho contacto con la sangre del adversario con el ritual de Control Sanguíneo). Genera daño interno en el adversario.

Hemofikushon «Hemoficción»: Técnica donde el usuario puede atraer la sangre de un adversario a través de una distancia considerable (esta técnica solo es posible si anteriormente se ha hecho contacto con la sangre del adversario con el ritual de Control Sanguíneo).

Ketsueki henkan «Transmutación Sanguínea»: Ritual donde el usuario puede usar su propia sangre para crear un escudo o barrera defensiva, objetos tales como flechas, armas, cuerdas, etc. Los objetos convertidos se vuelven más fuertes y resistentes entre más sangre y energía maldita se deposite. Este ritual gasta una gran cantidad de energía.

Ketsueki chaneringu «Canalización Sanguínea»: Ritual donde el usuario puede canalizar su propia sangre y potenciar sus habilidades como por ejemplo la temperatura, el pulso, esto para que pueda aumentar su velocidad, fuerza y resistencia en el cuerpo (Se manifiesta con un patrón en forma de X que cruza en todo su ojo derecho).

Yuketsu «Transfusión Sanguínea»: Técnica donde el usuario puede transferir su propia sangre a otras personas, lo que cura enfermedades y/o heridas. Manipulación sanguínea altamente peligrosa, no recomendada. Si el usuario transfiere su sangre a otro y sobrepasa el límite permitido en el cuerpo del donado, aunque sea un solo ml. causará la muerte de manera instantánea por envenenamiento, aún si son del mismo tipo de sangre.

 causará la muerte de manera instantánea por envenenamiento, aún si son del mismo tipo de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHEN OUR INFINITY ENDS | Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora