- En un planeta desolado y pacífico llamado Copper 9 la humanidad se preparaba para colonizarlo y minarlo,los encargados de esto eran de una Empresa imterestelar llamada (JcJenson) para eso recibieron la ayuda de sus creaciones robots autónomos llamados "Drones Trabajadores" creados para ayudar en los trabajos de minería y construcción muchos dirán que esos robots eran esclavos de los humanos.. pero fueron creados para eso y era su trabajo después de todo,sin embargo los humanos terminaron muriendo o más destruyéndose y no no fueron los Drones los causantes de esto... más s bien hay un dicho muy tonto que dice que <La estupidez humana no tiene limite> por accidente y al sobrecargar el núcleo del planeta los humanos terminaron matándose así mismos quedando como esqueletos congelados en la superficie y dejando al planeta como un páramo helado y árido,pero extrañamente los drones trabajadores lograron sobrevivir a esto y con sus amos ya muertos para no darles órdenes los drones decidieron convertir ese mundo en su hogar creando familias,entre otras cosas era la vida perfecta para ellos.Pero como dice el dicho nada dura para siempre por desgracia los creadores de los robots parece que no les gustaba la idea de inteligencia artificial fuera de control y decidieron encargarse de esto,un día del espacio apareció una especie de asteroide o estrella que cayó al planeta provocando un cráter los Drones al percatarse de esto decidieron acercarse para ver que era lo que había caído sin saber que sus vidas correrían un horrible peligro lo que había en el fondo del cráter no era un roca espacial.. era una especie de capsula o nave de aspecto extraño en cuanto la compuertas se abrieron de adentro se vieron 3 X amarillas brillantes mientras se mostraba una sonrisa sádica para luego unas figuras salieron de la nave para iniciar su tarea matar a los Drones defectuosos creando muerte y destrucción a su paso,matando sin misericordia a cada robot que encontraban a su alrededor,así paso el tiempo los Drones trabajadores sobrevivientes para salvarse y mantener su legado crearon un bunker bajo tierra para estár a salvo evitando los peligros de afuera pero cualquier desafortunado que saliera a la superficie le esperaba un destino horrible y trágico ya que aquellos Drones apodados "Exterminadores" aún buscan completar y seguir con su trabajo matar hasta el último trabajador que encuentren así pasaron un par de años,pero eso iba a cambiar de un momento a otro.
Nos encontramos en una especie de instalación antigua de los humanos algo dañada y sucia debido al tiempo transcurrido,vemos a 2 Drones uno trabajador y otro ingeniero caminando e investigando el lugar abandonado mientras iluminaban con linternas todo.
Drone T: ¿oye amigo estás seguro que este lugar es seguro? (preocupado).
Drone I: si amigo lo descubrí ayer cuando caí por accidente (calmado).
Drone T: ¿y si los drones exterminadores vienen.. y nos encuentran? (asustado y nervioso).
Drone I: tranquilo amigo este sitio es seguro.. nadie sabe de su existencia,eso creo (confuso). .. Pero podría ser otro refugio posible,ven sigamos investigando más (caminando con cuidado).
Ambos drones siguen su camino con mucho cuidado hasta comienzan a investigar y revisar lo que encontraban todo el sitio eran un desastre pisos sucios,paredes agrietadas,basura por todos lados,esqueletos de los humanos tirados donde sea algunos aún mantenían sus ropajes de su vida anterior,vidrios rotos,puertas caídas y fuera de sus bisagras,e incluso la nieve y el hielo habían tomado los alrededores dando un paisaje solitario y congelado mientras aquellos drones seguían revisando llegaron a una oficina algo deteriorada.
Drones I: no hay nada interesante.. después de todo nuestros creadores parece que eran aburridos (sarcástico) .. ¿Me pregunto que hacían aquí? (revisando un escritorio dañado)
Drone T: si pero mejor ya vamonos,este lugar me da una sensación de miedo y nervios (temblando un poco).
Pero en eso el drone ingeniero nota algo en el debajo del escritorio y resulta ser algo como un botón camuflado entre la madera al tocarlo,suena un clip y de la nada se abre compuerta que estaba detrás de la pared dando un camino de escaleras como si fuera un pasadizo secreto también estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
《◇Un Drone Diferente y Único ◇》
FanfictionEn un planeta desolado la humanidad intento crear una colonia para una empresa misteriosa de nombre JcJenson pero por accidente los humanos terminaron destruyéndose ellos mismo dejándo a los Drones robots de trabajo y construcción abandonados los cu...