-En cuanto Uzi salió de su casa por la ventana empezó a caminar sin llamar mucho la atención en su espalda llevaba su Railgun ya que tenía un plan para terminar su arma solo tenía que salir del bunker y el resto sería pan comido,pero no notaba que estaba siendo observada y seguida por alguien al llegar a una de las puertas del bunker se preparaba para que todo saliera bien pero al abrir la puerta al otro lado de está no se esperaba que estuviera su padre con una mirada de seriedad y con los brazos cruzados.
Uzi: ¡Oh mierda! (perpleja y preocupada).
Khan: ¿y adonde te diriges Uzi? (preguntando serio).
Uzi: pues a besarme con mi novio,pues no.. porque no tengo (riendo nerviosa).
En eso detrás de Uzi aparece un figura de la cuál ella se percata y mira hacía atrás percatandose de que era el Protagonista.
...: hola (saludando).
Khan: ¡Oh eres tu jovencito!,parece que esa ropa te sienta bien y te queda genial (intento sonar cool) .. ¿puedes decirme adonde se dirige mi hija? (preguntando).
...: pues ella me contó que su escuela,le pidió algo para un trabajo (respondiendo).
Uzi: Eh si,necesito medir los mecanismos hidráulicos del exterior de la puerta 1.. es para un proyecto que estoy haciendo para la escuela (positiva) .. Una puerta pura y vieja,justo como la que construyo mi viejo padre (intentando sonar cool).
El padre de Uzi parece incrédulo.
Uzi: quiero unirme a la WDF y esconderme detrás de estas puertas como cobardes mientras juego a las cartas (intentando mentir).
...: yo iré con ella,no le pasara nada además quisiera conocer el resto del exterior y ver como construyeron este bunker,Señor Khan (serio y pensativo).
Khan: bueno no solo jugamos cartas (rascándose el bigote de su cara).
Detrás de Khan se abre otra puerta mostrando a sus compañeros,que de hecho estaban jugando a las cartas.
Drone T: oye Khan,puedes traernos un paquete nuevo,literalmente solo jugamos tanto a las cartas que los números se desvanecen (inclinado en su silla) .. Hola Uzi y Hola chico nuevo (saludando a los ya mencionados).
Luego Uzi se rie nerviosa y el protagonista saluda al Drone trabajador,mientras que Khan cierra la puerta.
Khan: bueno,muy bien (positivo).
Luego se acerca la puerta y murmura como si le hablará a está.
Khan: bueno hija,no hay necesidad de pelear,está es una gran noticia (orgulloso) .. Está es la llave que uso para apretar los pernos de mi primeros prototipos de puertas (sacando de su chaqueta una tarjeta magnética) .. Y para sacar la miseria de tu madre cuando los Exterminadores le hecharon su ácido dañino (sonando perturbado y aterrado) .. Es tuya quiero que la tengas (dandole la tarjeta a su hija).
Uzi: Oh si la terapia.. es tan divertida (sonando alegre).
Pero el protagonista no entendía lo que pasaba.
El padre vuelve abrir la puerta.
Khan: ¡Chicos,a mi hija y al nuevo le gustan las puertas! (feliz).
Los demás drones trabajadores aplauden ante ese comentario y luego Uzi sale del bunker por la puerta 1 siendo acompañada por el protagonista y al salir ambos ven el exterior y empiezan a caminar en una dirección,pero Uzi comienza observar al protagonista con desconfianza y molestia.
Uzi: ¡Habla ahora,te lo advierto! (De forma amenazante) .. Podrás engañar a otros.. pero no a mi (apuntándole con la Railgun al Protagonista).
...: de que hablas (confuso).
ESTÁS LEYENDO
《◇Un Drone Diferente y Único ◇》
FanficEn un planeta desolado la humanidad intento crear una colonia para una empresa misteriosa de nombre JcJenson pero por accidente los humanos terminaron destruyéndose ellos mismo dejándo a los Drones robots de trabajo y construcción abandonados los cu...