Cap 3

264 23 4
                                    


-Afuera de la entrada del bunker se ve una figura llegar caminando de entre el aire frío y la neblina,era Gly quien había logrado llegar... pero se percató de que la entrada estaba abierta y que el suelo estaba lleno de nieve,notando las luces rojas de emergencia,pero sobre todo los cuerpos y partes de los Drones que fueron asesinando anteriormente.Gly se agacho revisando uno de estos notando que fue reciente,una razón vino a su cabeza los exterminadores habían logrado entrar tenía 2 hipótesis.1 habían logrado entrar por otro lado o 2 alguien no pudo cerrar la puerta a tiempo,pero no importaba ahora debía ayudar a los demás Drones y detener a los exterminadores.. el tiempo era crucial después de levantarse corrió lo más rápido que pudo siguiendo el camino principal con la esperanza de que no fuera demasiado tarde aún.

Mientra en otro lado.

Vemos a J y V quienes había llegado a la zona de evacuación del bunker donde estaban los demás Drones trabajadores algunos ocultos suplicando para salvarse y los que estaban afuera en su mayoría adolescentes estaban asustados,siendo protegidos por los mayores quienes estaban al frente si tenían que morir lo harían todo con tal de retener a las amenazas frente a ellos aunque algunos estaban aterrados y liderandolos estaba Kahn Doorman.

Khan: no dejen que se acerquen a los jóvenes (estresado ante la situacion) .. Llegaron a nuestra zona de evacuación,pero si logramos construir una puerta o algo para defendernos (tratando de pensar).

Detrás de Khan estaba nada más ni menos que Thad quien pensaba que podían hacer.

Thad: estas bromeando,eres de la WDF,no (consternado por la respuesta del mayor) .. Debemos defendernos (tomando una barra de acero que había el piso).

Luego Thad grita y sale con tal de enfrentar a las exterminadoras todo con tal de golpearlas y distraerlas pero J lo atrapa con su cola del cuello con mucha fuerza y lo tira al suelo ahorcandolo

V: oye quiero a este como mi presa (molesta).

Pero en eso ambas exterminadoras escuchan una voz detrás de ellas.

...: ¡OYE DEJALO! (gritando).

Las 2 exterminadoras miran y detrás de ellas estaban Uzi acompañada de N.

Uzi: ¡Suelta a ese chico convenientemente atractivo! (señalando a Thad).

La cola de J suelta a Thad y este logra huir para no ser un estorbo en la pelea que se venía 

N: hola,oh-uh sabes J aveces eres un poco mala conmigo y desearía que no lo fueras (intentando sonar amenazante) .. Pero solo con algunas críticas constructivas (rascándose la  frente).

Uzi: lo que él dijo (apoyando a N).

J: está anotado,traidor (molesta) .. Regresaremos una vez que redimensione tu existencia (sacando sus alas).

Uzi: bueno es uno 2 contra 2 (sonando desafíante) .. {Ojalá Gly estuviera aquí nos sería de ayuda} (pensando en el protagonista y preguntándose donde estará) .. Pero podemos ganar esto (sacando su railgun).

Uzi: está bien,N cuál quieres (preguntando).

N: V por favor (liberando su lado alegre pero sádico).

Uzi: oh que lástima,pero buena suerte (deseándole mucha suerte a su compañero).

Así comienza la batalla Uzi corre hacía J mientras N fija su mirada en V está ultima se abalanza hacía el mientras se rie de forma diabólica y le dispara a su excompañero pero N se protege con sus alas y vuela hacía ella golpeándola en el pecho,luego la agarra llevándosela en el aire para intentar estrellarla contrs el suelo pero V usa sus alas liberándose del agarré solo para después perseguir a N el cuál volaba para alejarse.Mientras vemos a Uzi corriendo esquivando los disparos de J la cuál estaba siguiendola volando,pero Uzi se le ocurre algo de su chaqueta toma el mismo bolígrafo que J dejó tirado antes y se lo tira con fuerza encajandoselo en la cabeza mientras la exterminadora grita,suelta un liquido amarillo y se queja del dolor solo para después intentar quitárselo hasta que lo logra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《◇Un Drone Diferente y Único ◇》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora