2

102 8 0
                                    

Una mujer estaba paseando por los pasillos del castillo , checando que todo está en orden y al ver qué todo esta tranquilo decide sentarse un momento ya que la caída que se dio el día anterior realmente le causo una molestia.

Atenea:Maldita seas Esteban, me duele todo el cuerpo....

-Yo te podría sobar la espalda

Atenea:Eso me encantaría....-tocándose el cuello-

Dimitri: Que haces descansando...

Atenea:Bueno , todo esta tranquilo-lo mira y sonríe - Además estaban me cambio el turno

Dimitri:Sabes , te extrañe cuando te fuiste...

Atenea:Yo también te extrañe....-Se acerca a el y lo abraza- No sabes cuánto extrañe verte cada mañana con el cabello en tu rostro mientras tu respiración es relajada

Dimitri:Hoy estás muy romántica -Le da un beso corto -

Atenea:Es que fue 1 año en el cual no te vi , ni escuché tu voz , ni pude sentir tus ricos besos- pone sus manos en sus hombros- eso fue horrible para mí....

Dimitri:Solo fue 1 año....

Atenea:Bueno entonces tomare los próximos 3 años fuera de la academia! -Se cruza de brazos -

Dimitri:Solo bromeó -la abraza por la cintura - Sabes lo que más extraño de estos lugares...

Atenea:No....

Dimitri:Escondernos -Se acerca a su oído - Saltandonos las clases , Escondernos en la biblioteca para darte los besos que tanto te encantan..

Atenea:Y después de eso , te volviste amargado...-lo mira sería- Por el trabajo ya no pasamos tiempos juntos...

Dimitri:Estos tiempos juntos o los otros tiempo juntos

Atenea:Sabes a lo que me refiero....

Dimitri:Quiero besarte ahora mismo....

Atenea:Que esperas para hacerlo-le mira los labios -

Dimitri:Al diablo....

Dimitri la agarra de la cintura , mientras la otra mano le sujeta la nuca para así juntar sus labios, era un beso lento lleno de sentimiento , deseo , amor , felicidad. Atenea empuja a Dimitri hasta acerlo chocar contra la pared para así profundizar el beso , las mano de Dimitri se contenían de bajar hasta el trasero de Atenea así que apretó el agarré a su cintura.

Atenea:Ah~ -Se separa del beso-

Dimitri:Linda no hagas ese sonido....no me podré contener....

Atenea:Bien....tu ganas pero está noche serás mio~

tu ganas pero está noche serás mio~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atenea
Todos están reunidos en el... no se que sea este lugar pero la querida "Reyna" le dio la gana de ver a sus seguidores , que estupidez....y como para que quiere ver a lissa....todos con ese cuento "lamentamos tu  perdida" , su supiera que estos mocosos la tratan de lo peor....

Has vuelto (Dimitri Belikov)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora