Atenea:Uy crepas!
Esteban: Atenea!
Atenea:Bien , iré con las chicas-lo mira feo-Te detesto....
Atenea va con las chicas a ver los vestidos, Lissa le exigía que escogiera un vestido , ella obviamente se negaba , Estaban le dijo a Dimitri que le compara la crepa , de fresas con chocolate.
Llegaron hasta la academia, las chicas se fueron a su dormitorio , Esteban solo se reía de Atenea , parecía niña pequeña con su dulce favorito.
Kirova:Oh porfin los encuentro
Esteban:¿Que sucede directora kirova?
Kirova:Bueno , lo pensé y quiero que estén en el baile
Atenea:En el baile...-la mira nerviosa-Nosotros dos
Kirova:Si , eso dije...
Esteban:Claro , no hay problema...
Kirova:Bien , nos vemos está noche!
Atenea:Ni creas que utilizaré un vestido....
Esteban: Tienes que hacerlo , además las chicas estarán muy contentas de verte
Dimitri:Creo que es buena idea , rosa y la princesa Lissa estarán más tranquilas si tú vas
Atenea:Que ahora soy mamá de ella dos!
Dimitri:Creo que ellas te ven como a una madre
Esteban:Más la princesa Lissa
Atenea:Bien! , solo dejen ver si tengo un vestido , si no me iré con lo que traigo puesto...
Pasaron las horas y Atenea no encuentra que ponerse, no estaba segura si era buena idea irse con el traje de entrenamiento, después de todo la princesa Lissa quiere verla en vestido, pero el problema es que no tiene ningún vestido , por estar tan sumisa en sus pensamientos no escucho que tocaban la puerta hasta que escucha el golpe.
Atenea:Ya va!-abre la puerta-¿Dimitri?
Dimitri:Hola, puedo pasar...
Atenta:Claro, siéntate ¿Gustas algo de beber?
Dimitri:Descuida vengo rápido , solo quiero darte esto-le entrega dos cajas grandes y una pequeña- La caja pequeña es un regalo de Víctor
Atenta:Oh de acuerdo.... gracias....
Atenea llegó a la fiesta , todas las miradas se posaban en ella después de todo el vestido que lleva resalta su figura , el escote la hace ver más atractiva.
Llega adonde está Esteban , al llegar vio como Dimitri le brillaron los ojos al verla en ese vestido de color negro , resaltando toda su figura , resaltando esas piernas que tanto le gustan, sonrió al ver qué le atino a la talla exacta al igual que los tacones. Esteban se dio cuenta de la tención sexual de ellos dos así que los dejo solos.
Dimitri:Crei que no vendrías.
Atenea:Bueno lo pensé varias veces, después de todo me lo diste tu...
Dimitri:¿Y el collar que te dio Víctor?
Atenea:Me da picazón...-Le da una sonrisa-Te ves bien...
Dimitri:Tu también , te ves hermosa....
Atenea:Me acompañas afuera , necesito hablar contigo....
Dimitri asiente un poco confundido ya que Atenea ve por todos los , al estar a una distancia adecuada del salón y de los demás , Atenea habla de una manera nerviosa e insegura.
Atenea:¿Te acuerdas cuando te dije que persibi un olor desagradable?
Dimitri:Si..
Atenea:Bueno ese olor lo persibi en la fiesta cuando entre....pero también lo persibi en mi habitación...
Dimitri:Alguien estuvo en tu habitación...
Atenea:Si...cuando me puse el collar me dio mucha picazón y sentí algo extraño en mi cuerpo, como si la temperatura se subiera de una manera muy rápida.
Dimitri:Necesitas descansar...-la toma de los hombros-Ven vamos a mi dormitorio..
Dimitri:Ten es un té
Atenea:No...me siento rara..-aprieta el cojín que tiene en sus piernas-
Dimitri:Estás sudando-agarra su rostro entre sus manos- No te ves bien
Atenea:mmm-solo lo observa-
Dimitri:¿Porqué me miras así?
Atenea:Eres muy atractivo...te pareces al hombre que amo
Dimitri: Atenea...
Atenea se levanta del sillón y se acerca a Dimitri, pasa sus manos sobre el pecho y los lleva hasta su cuello.Ambos observan sus movimientos, Dimitri empieza a tocar su cintura y la pega más a el , sus respiraciónes chocan sus narices rosan , Atenea corta la distancia entre ellos uniendo sus labios en un movimiento necesitado.
Dimitri:Creo que este lindo vestido estorba
Las manos de ambos dan toques necesitados, Dimitri la acuesta en la cama quedando el arriba , no deja caer su peso por completo, deja besos por toda su cara , muerde levemente su clavícula y baja hasta su cuello dejando un camino de besos húmedos , Atenea mueve su cadera para dar roces entre la pierna de Dimitri y su húmedad.
Dimitri observa el brazalete que tiene en la muñeca izquierda la besa para distraerla y quitarle el brazalete.Atenea reacciona de inmediato sacando un pequeño gritó ahogado.
Atenea: Dimitri....-ve como se quieta de encima- ¿Dónde está mi vestido?
Dimitri:Este brazalete tiene un hechizo de seducción y tu vestido lo queme
Atenea:Lo quemaste....
Dimitri:Si , eso lo importa¿Quien te dio este brazalete?
Atenea:Me lo dio Natalie....-su cabeza hace click-Dios es ella...
Dimitri:De que hablas...
Atenea:Rosa y lissa están en peligro!
ESTÁS LEYENDO
Has vuelto (Dimitri Belikov)
RandomLos personajes no me pertenecen sólo Atenea y Esteban