3

83 7 0
                                    

Atenea se encuentra entrenando de madrugada los golpes hacen eco en el salón , Esteban solo la ve de legos , cuenta los golpes que da , son repetitivos si fuera normal sus manos ya estarían llenas de sangre pero el sabe más que nadie que sus manos son más duras que nada , el no sabía lo que pasaba con exactitud en la cabeza de Atenea, nunca la había visto de esa forma.

Lo que no entendía es por qué Dimitri la negó , llevan mucho tiempo juntos, desde que eran adolescentes, desde que entrenaron y pusieron un pie en esta escuela para después separarse pero seguir en comunicación, Dimitri no sabía la conexión que tenía contigo , podría sentir tu dolor , tus desesperación, tu miedo pero lo que el sentía en estos momentos es nada , no siente, no sospecha que tengas alguna molestía y eso le preocupa.

Atenea:¿Sigues aquí?¿Porqué no te has ido?

Esteban:Por qué tengo que cuidarte y no soportarías estar lejos de mi-la mira con una sonrisa-

Atenea:Si Claro.....-Le da una pequeña sonrisa- Tengo hambre vamos a desayunar, pronto empezará nuestro turno

Esteban:La directora nos dio el día libre-recogiendo sus cosas- Después de todo somos sus mejores guardianes

Atenea:Sabes que pienso, que ella está enamorada de ti

Esteban:No...que horror-hace una mueca-

Atenea:Te imaginas!

Esteban:Oye no es gracioso Rot-la mira con "enojo"-

Atenea:Ya , no aguantas nada....

Se miraron y no pudieron aguantar las risas , lo que no sabían es que dos personas los observaban de lejos , una con confusión y el otro con tristeza.

Atenea:¿Lo siento llegué tarde?

Kirova:Solo por unos minutos ¿dime en donde estabas?-mira que trae la chaqueta de Esteban-Sabes que olvídalo veo que te divertiste

Atenea:Si lo dice por la chaqueta , no , no es como mi hermano!

Ros: Atenea!

Atenea:¿Si ros?

Ros:Emm , podrías hablar con lisa

Kirova:No creo que sea eso posible, ella tiene que hacer guardia toda la noche si es posible, Esteban estará contigo y lissa.

Ros:Está bien....-mira como Atenea desvía la mirada-

Atenea
Todo se fue al carajo, primero mi relación, ahora tengo que cuidarlas, que más nos ataca alguien de la misma escuela!
Tengo que relajarme , todo estará bien , solo tengo que estar ocupada para no entrar en la locura.

Ahora estamos viendo el vídeo de la profesora carp , cuando se convirtió en strigoi, por qué presiento que ella está detrás de todo esto....o tal vez, no solo ella si no alguien más que es muy cercano a la princesa Lissa.

Has vuelto (Dimitri Belikov)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora