¿Quien eres en realidad?

19 1 1
                                    

Solo lo veía fijamente con miles de preguntas y él me miraba con la misma sensación.
H: Hay hija era importante que se conocieran por que te tengo una sorpresa, así como mis padres escogieron a mi futuro esposo, pensamos en que se conozcan para pensar tal ves en un futuro matrimonio.

No sabía que responder, estaba enfadada ¿Por que escogerían a mi futuro marido?
D: Si hija será mejor que lleves a este joven contigo para que puedan conocerse ¿Por que no le muestras las pinturas de tu habitación?

En ese momento no tuve de otra que acceder, así que lo llame amablemente.
M: Podrías acompañarme ¿Por favor?
Al llegar a mi habitación exploté.
M: ¿¡Que haces aquí?! ¿¡Por que alguien como tú estuvo en una situación como la anterior!? ¿¡Y que es todo esto del matrimonio!?
J: Primero cálmate por favor, ni siquiera me saludaste..
J: Mira la razón por la que estuve en esa situación ya es un problema personal que no tienes por que saber y también me sorprende que estés aquí ¡Tam bien lo del casamiento no es como que yo lo haya pedido y ni siquiera quiero casarme contigo para empezar ni siquiera tengo algún sentimiento hacía ti!

Tenía razón..no tenía por qué yo ser la única en shok o molesta, pero cuando dijo eso de no sentir nada hacía mi..es entendible no es como si me conociera, pero debo aceptar que cuando tuvimos nuestro primer encuentro, sentí un poco mi corazón latir, tal ves es de esos amores platónicos que te gustan cuando los conoces..

J: Lo siento primero te pido a ti que te calmes y después yo te grito..Perdón..
M: No te preocupes..
J: Mira pareces ser una chica muy amable y linda, pero no creo que seas mi tipo..
O por lo menos no lo sabría por qué ni siquiera te conozco..

Era verdad todo lo que decía, pero eso dolía aunque sea un poco.
M: Yo..sigo agradecida por tu ayuda en esa ves..ese hombre daba mucho miedo..
J: No te preocupes..La verdad no tuve problemas en ayudarte.
J: Mira tal ves esto del casamiento se anule así que no hay que tomarlo nada enserio y la verdad eres linda pero...no te conozco lo suficiente aun...

Eso dolió como apuñalada no lo amaba eso es una palabra fuerte hacía alguien que acabó de conocer, pero me....debo aceptarlo si me gustaba y le agarre cariño demasiado rápido, tal ves por que ningún chico me había protegido de esa manera..tenía mis pensamientos muy revueltos, pero..cuando lo veía sentía mariposas en el estomago y quería abrazarlo, ya se era muy tonto.

M: Si..no hay problema *Sonrie*
J: Bueno bajemos.

Baje con él y comenzamos a comer, no veía a nadie fijamente me sentía muy incomoda.

K: Por que no lleva a nuestro hijo a algún Centro Comercial para que tengan un momento divertido.
H: Si esos lugares donde van los jovencitos.

Nos fuimos pero logré oír unas frases de mi mamá.

H: Que lindos se debe sentir ser joven *Ríe*

Llegamos al centro comercial y estaba muy nerviosa nos veíamos como una pareja en una cita.
J: Bueno hagamos esto rápido...
Eso había sonado un poco grosero, sabía que estaba enfadado yo también lo estaría, pero no debía ser tan frío....
Llegamos a un puesto de helados y pedí uno de chocolate y el uno de café.
Por accidente ensucie mi nariz de helado.
J:*Sonríe* estas sucia de helando en tu nariz.
M: ¿Donde?
J: Aquí mira.
Agarro una servilleta y limpio la punta de mi nariz.
Me sonroje.
J: Lo siento ya mejor vámonos...*Sonrojado*
M: Si..
Cuando estábamos a punto de levantarnos de la silla vi que alguien gritaba mi nombre, hay no..era un chico que me molestaba en mí antigua escuela, por que le declare mi amor, nuestras familias son socias y el vino a vivir a Japón por negocios de sus padres e igual que los míos, su nombre era Wiliam y sus padres venían de desendencia Americana.
W: ¿Baya hola cómo estás?*sonríe*
M: hola..
W: ¿Que no estas feliz de verme?
W: ¿Acaso te sigue afectando ese juego de niños?
M: ¿¡Juego de niños!?
W: Olvídalo, al parecer tienes un nuevo amigo.
J: Lo siento amigo, pero ya nos íbamos nos están esperando.
W: Esta bien, nos vemos.
Wiliam se fue y Jiro me veía confundido.
J: ¿A que se refería con juegos de niños?
M: ¿Entonces si te importo de alguna manera?
J: Mira no por qué no me gustes, signifique que no me importas, por favor dime ¿A que se refería?
M: Bueno..Ah..Esta bien él y yo éramos compañeros en mi antigua escuela cuando vivía en España, yo no era muy popular...
Pero...me enamoré de él..y..le confesé mis sentimientos.. él se burló de mi enfrente de todos y me hizo la vida imposible dentro del colegio.
J: Ya veo..por eso menciono la frase niñería.
M: Si..
J: ¿Quieres vengarte?
M: ¿Que?..
J: Si vengarte.
J: Mira hay una chica que quiere salir conmigo y la e rechazado varías veces, quiero que finjamos ser pareja.
M: ¿Que dices?..
J: Si fingíamos ser pareja, así pondrías celoso a ese chico y a mi me dejarían de molestar.
M: Suena prometedor pero no ce si quiero..
J: Piénsalo, ademas a si nuestros padres no nos molestarían tanto y después fingimos una ruptura y tu serás libre de casarte con quien quieras y cuando quieras.
M: Esta bien acepto.
Sabía que él me gustaba, peor acepté no solo para vengarme, también por que no pienso verme con un amor no correspondido por años, eso sería doloroso.
Llegamos a la casa y les dijimos la noticia a nuestros padres "ahora estábamos saliendo"
Fuimos a una cita falsa y nuestros padres pidieron fotos para mostrarlas en familia.

dangerously cheesyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora