No lo podía creer me metí al barrio más peligroso de Japón y todavía hablé con los chicos más mal vistos del país..
¿En que me acabó de meter?.. Creo que tendré que confiar en el...
J: ¿Por que estas tan callada?..
J: A ya lo veo ¿Te tomó de sorpresa no?
M: Oye si tu estabas aquí y este lugar es esa zona y todavía al principio estabas sentando en el piso alado de esa estatua..¿Eres a los que los llaman Toyoko Kids?...
J: Si, si lo soy..es un poco gracioso ese nombre ajjaja
M:...
J: ¿Que? ¿Te doy miedo?¿No confías en mi?No sabía que responder...
J: Te ves hambrienta te compraré comida para el camino..
Llegamos a una pequeña tienda y él se agachó alado de unas sopas instantáneas.
J: Veamos..¿Cuanto dinero tengo?.. ¡Bien podré pagarte esto¡
Amablemente pago la sopa y la preparo para mi, la empecé a comer y él pedía un Taxi por su celular.
J: Fue un gusto conocerte am..
M: Mía
J: Mía claro, tu nombre es muy lindo..Me sonroje, lo que fue muy obvio y tapé mi rostro , pero todavía se notaba lo rojo...
Él me llevo al Taxi y no solo lo pago, también pidió las indicaciones por mí.
J: ¡Nos vemos!
M: ¡Am espera! (Grite por la ventana del auto)Quería agradecer de alguna manera, no sabía mucho de él y había sido muy amable..
J: ¿Que sucede?
M: Am..¿Como puedo agradecértelo? ¿No nos volveremos a ver?..
J: *Sonrie* No tienes por qué agradecer..y no no creo que aya posibilidades de volvernos a ver, no somos iguales en pocas palabras..Me entristeció, tenía razón ni de loca pisaría este lugar de nuevo y no solo eso él era diferente a mi, pero eso no implicaba que no lo quisiera en mi vida..Tal ves ocultaba cosas de su pasado, o agá cosas malas en este lugar, no lo sabía, pero fue muy buena persona en ayudarme en circunstancias tan desesperantes..
Me despedí y el taxista me llevo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
dangerously cheesy
RomanceUna chica millonaria mitad japonesa por parte de su mama y mitad Europea por parte de su papa volverá a sus raíces llegar desde Europa España asta Japón y acudir a su último año de bachillerato en Japón, ella al no conocer las rutas de Japón termina...