En nuestra "Cita" me sentí en una montaña rusa.
Salimos de Tokio para ir al centro comercial más grande de Shibuya era un lugar gigante, jamás había entrado, no a pasado tanto tiempo desde que llegue a Japón, caminando por las tiendas me percaté que mis padres habían contratado un espía que nos cuidaba desde lejos...
J: Ya veo que están haciendo....*Susurra*
Agarro mi mano suavemente para luego comenzar a caminar juntos de esa manera.
M: A...*Sonrojada*
Pensé que los japoneses eran tímidos y no mostraban cariño en público...pero tal ves ¿El es diferente o acaso siendo un toyoko kids quiere ir en contra de las normas sociales japonesas?
No lo ce...pero su mano era realmente cálida..y me ponía realmente nerviosa..tan nerviosa que me daba miedo sudar.
Páramos en una tienda de ropa femenina.
J: Bueno...creo que es hora de iniciar mi plan.
M: ¿Plan?
J: Si, hoy lograremos que mi acosadora se rinda.
M: ¿Y como?
J: Bueno algo que sé de ella es que es una chica muy competitiva.
J: así que te haré ver aun más hermosa.
Me metió a los probadores y estaba nerviosa y comenzamos a probar.
J: Intentemos con algo lindo.J: ¿O acaso algo oscuro?
J: O podríamos intentar con algo sofisticado.J: ¿Y si te convierto en una de los nuestros?
J: ¡¡¡¡Ya se!!!!
Al abrir la cortina del probador para darme un conjunto de ropa pero al momento de entrar él tropezó y caímos al suelo mientras él se mantenía enzima mío...
El golpe fue tan fuerte que nuestros labios se sellaron....
¡¡¡Ah!!!
¿¿¿¿¡¡Mi primer beso!!!?????
Ese beso yo lo esperaba y no lo sabía...
Estaba más que segura....sentía cosas por el....
Mi estomago me dolía....mi corazón palpitaba y mi cuerpo temblaba....
El levantó su rostro y notó mi rostro rojo...
J: ¡¡L....Lo siento!!
M: Yo....
M: Ese fue....fue mi primer beso.....
J: A....
Volteó su mirada..
J: V....Vámonos...
Me ayudo a levantarme, ya no me probé las prendas solo caminamos a la salida con las bolsas en las manos....
Al salir yo sabía algo....
Quería....quería.....
Quería volver a besarlo....Aviso, Ustedes escogerán ¿Que estilo y prenda se pondrá nuestra protagonista?
Las prendas que salieron las imagino nuestro chico, pero nunca se las vio puestas a Mía, escojan con que se podría sorprender y emocionar al verla.
Leo sus respuestas :D.
ESTÁS LEYENDO
dangerously cheesy
Storie d'amoreUna chica millonaria mitad japonesa por parte de su mama y mitad Europea por parte de su papa volverá a sus raíces llegar desde Europa España asta Japón y acudir a su último año de bachillerato en Japón, ella al no conocer las rutas de Japón termina...