Cap. 36 antepenultimo

12.2K 728 91
                                    

Ya One Direction se había ido a Australia, ______ se trataba de divertir con Noah, en ese momento los dos se encontraban en casa, Noah estaba con su amiguito Christian, por mientras ______ platicaba con la mamá de Noah.

-Bueno, es raro estar almorzando con mi jefa-dice Jane tomando café.

-Jane, ya hablamos de eso, eres mi única amiga aqui, veme como tal-le brinda una sonrisa.

-Esta bien, ¿Oye, no te preocupa que Niall este mucho allá en Australia y tu aquí?

-Se su pone, que si Niall me ama luchara por mi y la verdad no he visto que lo haga-dice seria.

En eso a _______ le suena su celular, ella deja el café en la mesa, toma su celular y que es una notificación del informe nuevo de One Direction, ella lo abre y ve que es algo de Niall y comienza a leer con atención el informe que había escrito Alex.

Niall Horan, ha encontrado una nueva chica, siendo fan, según lo que Niall comenta es muy linda, y cree que puede llegar a tener algo serio con ella, Niall está autorizado a tener novia, tiene planeado salir con ella hoy, no le importa si los ven juntos, al parecer cono Niall la describe, ella si es su princesa, el nombre de la chica es Melissa y lo que tenemos hasta ahora, los chica tiene novio y eso a Niall no le importa.

_____ al leer eso se queda en shock, las lagrimas comienzan a salir de sus ojos. _____ no dejaba de ver su celular, Jane lee el mensaje y mira a _____, en eso tocan la puerta, Jane se para y camina hacia la puerta y se e a Maura.

-Hola Jane-le da un beso en la mejilla-¿Esta _____ ?ocupo hablar con ella

-Sobre Niall...-Maura asiente con la cabeza-ya lo sabe, pase, espero que usted si pueda sacarla del transe

Maura pasa y ve a ______ llorando con su celular en la mano, Ella se acerca hacia _____, se sienta a su lado y la abraza. ______ al sentir el abrazo de Maura comienza a llorar mas fuerte, los sollozos se oían por toda la casa, en eso Noah va corriendo hacia donde estaba su mamá, cuando llega y la ve con su abuelita, el se acerca y toma la mano de su mamá, _____ se pone bien y ve a su hijo, el niño le seca sus lágrimas, ella lo sube a sus piernas y lo abraza. Maura le empieza acariciar el cabello. Jane toma a su hijo y sale de la casa para dejar a esa familia sola.

-Gracias Maura-dice cuando ya esta más calmada.

-De nada mi niña.

-Tenía razón, nunca debí a ver alejado a Niall, pero el ahora será feliz con esa tal Melissa.

-Cariño, todavía no es tarde, el no te ha dejado de amar, tienes un hijo de el, eres el amor de su vida.

-Usted cree que debería ir a Australia.

-Si, pero el pequeño también

-Hoy es su primer concierto, no creo que debería ir a interferir.

-Cariño eres su jefa-sonríe-puedes hacer lo que quieras

-Noah-ve a su pequeño que la estaba abrazando- iremos por tú papi-dice sonriendo

[...]

-Kyle ya no estoy segura de esto-dice _____ viendo el avión privado.

-No, tu abordaras ese avión e iras por tu futuro marido.

-Y mi papi-dice Noah cruzando sus brazos.

-Desde cuando te pones del lado de tu tía-dice ____ queriendo reír

-Desde que me dio esto-Le enseña un chocolate grande

-Compraste a mi hijo-le reclama a Kyle

-No, eso se le llama consentirlo,ahora vamos.

-¿Vamos? Eso suena multitud.

-____, mi novio es el piloto.

-¿Sales con Scott?

-Es mi futuro marido, así que vamos

Kyle toma a _____ del brazo y se la lleva casi arrastrando al avión, cuando suben ____ cierra los ojos y piensa "Voy por mi futuro marido"

¿Dónde esta mi hijo? Niall Horan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora