Final

13.5K 797 125
                                    

Y así fue Justin llego por _____ y Noah, estuvieron en la alberca por mientras Niall los miraba de lejos con Melissa.

Melissa al notar que Niall no le prestaba atención y le prestaba más atención a ______, ella lo toma y lo besa. En ese momento ____ los volteo a ver y los vio besándose, ella solo baja la cabeza, Justin la carga y empieza a jugar con ella, ella comienza a reír y Noah apuntaba a su mamá riendo, Niall al escuchar las risas los voltea a ver y siente mas celos, Melissa voltea mejor y ve a Kyle

-Miren nada mas-dice Melissa acercándose a donde estaban ______, Justin, Noah, Kyle, Scott, Alía y Harry-Kyle Hayes, que tal te a ido, todavía sigues tras ese tipo que nunca te hará caso-se comienza a reír.

-No-habla Scott-de echo fui yo quien la persiguió para casarnos-dice Scott agarrando de la cintura a Kyle.

-Bueno, yo veo que sigues de urgida buscando con quien tener fama-dice Kyle riéndose.

Melissa la ignora y va hacia donde esta ____ y Noah.

-Oh miren, la que se avergonzó por que pensó que Niall la quería todavía-se empieza a reír.

-Miren chicos, aquí está mi intento de remplazo-dice _____ seria.

Cuando todos escuchan eso, empiezan a reír, excepto Niall y Melissa, quien miraban mal a _____

-Papi-dice el pequeño Noah- esta señora esta fea-dice el pequeño haciéndose inocente

-¡Noah! No digas esas cosas, estas muy grosero-dice Niall enojado.

El pequeño borra su sonrisa y comienza a llorar ______ toma a su hijo en sus brazos y se lo pasa a Justin, ella enojada se acerca a Niall, no podía controlar su furia

-Te permito que me ofendas, que me cambies, que me pegues-dice enojada- pero lo que si jamás te voy a permitir es que dañes a mi hijo o que lo hagas llorar, y dime Horan ¿Que esta haciendo mi hijo ahora?-Niall iba a contestar pero ____ no lo deja- esta llorando por tu culpa, así que-Ella levanta su mano, agarra impulso y la termina estrellando su mano en el mejilla de Niall-Escúchame Horan con mi familia no te metes.

-Tu no tienes familia eres Huérfana y murieron por tu culpa-dice Melissa riéndose.

La furia de ______ aumento y se le echo enzima a Melissa así jalándole el cabello, uniéndola, pegándole y sacándole el aire, hasta que llego Harry y la quito de enzima de Melissa.

-Suéltame Harry, déjame seguir matándola-dice llorando de rabia.

-Eres un error en la vida-dice abrazada de Niall.

-Ella no es un error-dice Harry- Yo soy su familia

-Yo igual-dice Alía

-Ella es como mi hermana-dice Kyle- espero que duermas con tus ojos abiertos esta noche Melissa por que hoy tal vez despiertes sin una pierna.

-Señora fea, mami es mucho mas bonita que tu.

-Ella tiene mucho mas gente que tu-Justin abraza a ____

-Eres una verdadera desgraciada-dice Niall- hace unos minutos me estabas diciendo que me amabas y ahora estas con Justin.

-Yo te dije que no lucharía por algo que no vale la pena.

-Yo le vengo pidiendo una oportunidad desde hace un mes a _____- dice Justin en defensa de ella

-Ya no te quiero-dice Noah.

Niall al escuchar las palabras de su hijo se siente decepcionado, ya que Noah es un pequeño y el nunca le dijo mentiras a su papa

[...]

-No quiero ir-dice _____

-Te juro que ahora voy por los chicos y te amarramos para llevarte-dice Harry- aparte ya estas cambiada.

-Fue difícil hacerlo-dice Kyle.

-Cuando esta enojada creo que no es bueno-dice Alía

-No iré y ya lo dije-____ se cruza de brazos.

-Será por las malas....

Pocos minutos después ____ estaba amarrada, enojada y rumbo al concierto de los chicos, ella estaba molesta, pero Noah se encargaba de hacerla reír, cuando llegaron, las chicas la desamarraron y bajaron a la arena, pasaron a sus asientos en primera fila, al lado de _____ se sentó Melissa.

El concierto empezó todos gritaba y se emocionaban, ____ también lo hacia, pero cuando Niall se acercaba para hacerle guiños a Melissa, todo se echaba a perder, pero luego seguí disfrutando del concierto, llego el intermedio.

-Bueno bueno...-dice Harry- Niall-se recarga en su hombro-¿Que sorpresa nos tienes?

-Bueno como muchos aquí saben que he estado saliendo muchas veces con alguien, creo que es hora de dar el siguiente paso-dice sonriendo.

______ solo miraba en shock, se veía como Niall sacaba una cajita y sonreía, los chicos y las chicas miraban a _____ triste, ____ estaba apunto de llorar, por que allí había captado, Niall le iba a pedir matrimonio a Melissa y así lo iba a perder para toda su vida.

-Con ella hemos tenidos muchísimos problemas, pero hoy capte que no podré vivir sin ella-sonríe mirando la caja- bueno... Tenemos un hijo y me encanta la familia que tenemos-_____ levanta la cabeza rápidamente-si pueden ayudar a _____ a subir-varios guardias la ayudan a subir, ella estando enfrente de Niall lo mira sorprendida- _____ no hemos tenido una muy buena etapa, por los caprichos de los dos, pero eso no importa-se arrodilla- que te parece si armamos nuestra familia bien-abre la caja- es la segunda vez que lo intento y quiero que esta no salga mas-suspira- _______ Hayes ¿Quieres unir toda tu vida conmigo?

Todo el publico empieza a gritar, Melissa tenía una cara de repugnancia, Noah estaba brincando en la silla, y los chicos le gritaban que dijera que si, ____ mira a Niall directo a los ojos

-Si Niall, quiero pasar mi vida entera contigo, a pesar de todos los problemas que pasen-dice sonriendo.

Niall emocionado le pone el anillo, se levanta, se pone enfrente de ella y la besa, para luego abrazarla.

-Perdón por hacerte sufrir, lo siento tanto.

-Ya no importa amor-toma su rostro con sus manos-Vamos a seguir con nuestra vida juntos, sin importar nada-lo besa.

Fin

Falta el epílogo 💕

¿Dónde esta mi hijo? Niall Horan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora