Faltaba una semana para que Draco comenzara su 4to año en Hogwarts.
Draco, Blaise y Theo se encontraban aquella noche en la Mansión Malfoy tomando y bailando como en esas fiestas tipo "Proyecto X" según los muggles cuando entre los 3 chicos y las hermanas Greengrass decidieron jugar con shots de Veritaserum con Vodka, la declaración mas controversial debía llevarse a cabo al entrar a Hogwarts.
Primero Astoria, la menor de las Greengrass, que al tomarse el shot declaro que deseaba ser una Griffindor para ser la futura señora Weasley, declaración con la cual los demás estallaron en risas pero sin ahorrarse las muecas de asco a pesar de lo tomados que estaban, eso si, no se salvó de recibir una palmada por parte de su hermana mayor.
La siguiente declaración fue la de Blaise Zabini, quien dijo que de ser mujer se encargaría de atraer a Theo con el... Cosa por la cual Daphne arrojó su vaso y salió corriendo llena de lagrimas apunto de salir. Theo por la impresión y vergüenza no dudo en tomarse su shot lo antes posible, al acabarlo, comenzó a saltar y se arrojó al suelo con Astoria a la cual besó desesperadamente declarándole su deseo sin compromiso alguno, a lo cual al no estar su hermana, y al estar algo tomada se llevo a Theo a un cuarto con mirada pícara, dejándose llevar.
Ahora venia Draco, el rubio de ojos mercurio y profundos, te lo tomó y atrajo a Pansy Parkinson quien por ahí bailaba toda borracha y mareada. Justo en el momento en el que iba a hablar y declarar, aparece un elfo domestico quien anuncia que había una chica en la puerta esperando. Draco extrañado salió al recibidor aun con Pansy agarrada de la cintura se sorprendió al ver a la "Sangre Sucia" Granger algo ruborizada y avergonzada con una pancarta de colores con las letras P.E.D.D.O.
Hermione sin levantar la cabeza se maldecía y pedía disculpa por la interrupcion, que llego ahí solo por un accidente que no debió ocurrir...
En el momento en el que Malfoy iba a escupirle palabras de asco y desprecio y así alejarla la castaña de pelo indomable levanto la mirada,-grave error- pensó Malfoy, los ojos de la castaña encontraron los suyos, esos ojos miel chocolate, por acción de la pocion, cosa que Draco no pudo evitar, dio su declaración.- Por ti, no sabes a cuantos elfos liberaría, solo si me miras a los ojos, con tus hermosos ojos puedo ser tu esclavo de por vida, hasta estrangularía al mismo Potter por tener acceso a tu confianza y compañia-soltó una risa pequeña- .
Draco parecía estar en un transe, como si de la maldición Imperio se tratase hasta que Pansy, de la que no se acordaba ni el ni la castaña sonrosada, eructó lo suficientemente fuerte como para hacer reír a ambos conocidos, enemigos, reír entre ellos...
Hermione al estar nerviosa y sonrosada bajo la mirada, - grave error Hermione- se dijo a si misma, ya que en ese instante Draco con la mano libre que tenía levanto el mentón de la Griffindor y deposito un suave y tierno beso en la comisura de sus labios dejando pasmada sonrojada y sonriente Hermione Granger, girando sobre sus talones y entrando nuevamente a la sala de la fiesta.
Hermione felizmente confundida acaricio el sector donde antes estuvieron los labios de aquel Slytherin, el que solía robarle suspiros en los corredores de Hogwarts, el que desde los 11 años no pudo olvidar en el verano o en las clases que no compartían juntos, dio media vuelta, sonriendo y salió de la mansión Malfoy a la que entró por "error" desapareciendo en el jardín a la Madriguera en la que se quedaba las semanas previas a la escuela.
Al entrar, Draco se encontró con las miradas de una mas sobria Pansy y un Blaise quienes a pesar de tener unas muecas de asco plasmadas, sonreían con malicia al pensar como llevarían a cabo la declaración dada por el rubio a partir de la semana próxima...
ESTÁS LEYENDO
Llevar a cabo...
FanfictionDraco después de la fiesta en la mansión Malfoy y la declaración dada ahí mismo trata de ocultar todo lo sucedido pero trata de enamorar a cierta Griffindor pero sin dañarla como venganza como indican Pansy y Blaise Zabini (EN PROCESO!!)