POV HERMIONE.
Acababa de llegar a la Madriguera aun pasmada, pero con una sonrisa implantada en sus labios.
Ginny quien estuvo mas de dor horas esperandola tan solo al verla corrió con ella algo nerviosa.-Herms vamos.. tenemos que entrar...- dijo mirando constantemente a la alta y tambaleante casa. Pero en ese momento cuando volteó la mirada para verla le fue imposible no notar el brillo en los ojos de Hermione y lo rosado de sus mejillas bronceadas.
-si entras ahora...antes de que madre descubra que no estuviste en TODA la noche, podras dormir conmigo y desahogarte...y contarme que hizo Malfoy que te dejó asi...- dice con una mirada picara y levanta una ceja.
MALFOY!?....Malfoy....-suspira embobada- Ginny se carcajea y la lleva a rastras tomándola del codo y arrastrandola sin delicadeza al momento de subir las 4 escaleras hasta el cuarto que ambas ocupaban
*Arriba*
-a ver leoncita- ríe Ginny cerrando la puerta con la espalda apoyada en ella- que pasó con Draqui??
Hermione no pudo evitar sonreir al escuchar el comentario de la pelirroja mientras recuerda y acariciar la comisura de sus labios, digamos que de discreta Hermione solo conoce la palabra, por lo cual Ginny se percato de el gesto y de la posterior sonrisa de la castaña.
TE BESO!?!?- gritó saltando hacia Hermione votandola a la cama.
-GINNY SILENCIO!!- le tapó la boca- tu madre y Ron te escucharan- dice sonrosada- ademas... estaba algo ebrio.- dice bajando la mirada.
Hermione porfavor, incluso uno ebrio llega saber que esta haciendo. Ya dime...¿Qué pasó?-dice apoyándose en la cama sobre los codos
Mientras Hermione narraba lo ocurrido y Ginny ponía cara tras cara, Ron quien no quiso dormir para esperar a la Griffindor al escucharla llegar tomó una de las orejas extensibles de los gemelos, poniéndose en posición para oir lo que pasabá, poniendo mueca tras mueca de odio, dolor y decepción.POV DRACO
Tras despertar de una resaca horrible sintió un cosquilleo en sus labios junto a un recuerdo muy borroso de unos ojos hipnotizantes que lo miraban, pero el hueco principal era ¿Quién era esa persona?
Una vez consciente en sus 5 sentidos, sintió la sangre bajarle hasta los pies.
Sus padres llegarian en cualquier momento por la chimenea, y la casa incluso la misma chimenea estaba hasta el tope de vasos, cintas y cuerpos de personas aun alcoholizadas debia hacer algo Ahora.BLAISE!! Ayudame!!, NOTT, Sal de la cama con astoria y llevatela contigo.
Grita mientras toma un pergamino y una pluma para escribirle una carta a su madre.
"Madre.
Hay algo de lo que tengo que hablarte, mi padre esta contigo?? Preferiría que el no supiera de esto...es sobre la sangre sucia, espero tu respuesta porque se que Blaise no sabrá responder a las dudas que tengo.
Nos vemos cuando lleguen.
DM."Una vez que Blaise aparecen en el umbral de la puerta Draco se voltea mirando por la ventana con una mano en la sien - recuerdas algo de anoche?- dice volteándole y esperándolo sentado en la cama- creo que dije algo que no debía-.
-mira a su alrededor- me ayudarías a limpiar y te cuento todo?- se rasca la nuca nervioso-Blaise se carcajea y saca su varita ayudando a Draco a ordenar todo, a pesar del desorden y el asco hacia los vómitos desparramados pasaron un momento agradable como amigos, momento que hace tiempo no vivían.
POV RON
-corre hacia Harry despertando lo de su sueño - POTTER!!
Grita asustando a Harry por el tono y el hecho de que lo haya llamado por su apellido
- que demonios quieres ron?!- grita al momento en que Ron comienza a arrojar cosas por el cuarto- esa zorra!, ella es lo que me pasa...
ESTÁS LEYENDO
Llevar a cabo...
FanficDraco después de la fiesta en la mansión Malfoy y la declaración dada ahí mismo trata de ocultar todo lo sucedido pero trata de enamorar a cierta Griffindor pero sin dañarla como venganza como indican Pansy y Blaise Zabini (EN PROCESO!!)