Ya habían pasado dos semanas desde el encuentro entre Draco y Hermione y del enojo de Ron.
Todos en la madriguera de estaban preparando para su nuevo año en Hogwarts, Hermione como siempre atareada revisando y checando que todo estuviera en orden y reclamándole a Harry y Ron que como siempre dejaban todo a ultima hora.
Harry ya acostumbrado solo asentía y trataba de calmar a Hermione mientras que Ron hacia todo para sacarla de quicio aun enojado y con una venganza contra ella desarrollándose en su mente.-Ron, por favor necesito que te tomes esto en serio-decía afligida y con unas lagrimas a punto de salir- necesito que me ayudes a sobre llevar esta situación-decía ya con la cara roja y mojada por las lagrimas.
Los padres de Hermione habían desaparecido hace unos días, ella suponía que todo ha la sido culpa de los mortifagos que no habían sido atrapados y llevados a Azkaban.
Hermione tenia que encontrarlos, sentía que era su deber. Por lo que siempre llevaba un bolso de mano con un hechizo expansible con libros, una tienda y pociones. Pero siempre había un Ron Weasley que solo tomaba su bolso y lo vaciaba dispersando todas sus cosas indiferentemente viendo a una Hermione llorar.
Ron solo había aceptado a acompañarla en casi de que encontrara a sus padres por una promesa que Harry le hizo hacerle.
Una vez que Hermione se quedaba sola, solo podía recordar a Draco esa noche, bebido, declarándosele. Lo unico que podía sacarle al menos una sonrisa luego de la indiferencia de Ron.
----------------------------------------------
*en Malfoy Manor*
Se podía ver un Draco bastante nervioso arrugando su corbata negra como todo su atuendo mientras un emocionado y exitado Lucius le hablaba del plan de el señor tenebroso para atrapar y tortura a los muggles.
Sabes Draco, ahora que eres "uno de los nuestros", bueno, casi. Lo seras cuando tengas tu marca- decia con una sonrisa mientras levantaba la manga izquierda de su camisa-. Necesitas saber el plan que tiene el señor tenebroso para ti en la escuela.
Ya hay bajo su poder unos 50 muggles, todos con hijos en Hogwarts, ente ellos los asquerosos padres de la sangre sucia que tanto odias hijo!-dice cada vez mas emocionado y feliz.
Draco ya sabia del plan, lo escucho una vez que Voldemort hablaba con su padre y otros mortifagos. Draco sabia también, que a pesar que estaba borracho cuando paso lo de granger, sabia que lo que dijo era cierto. Draco la quería.
Eso es lo que mas le dolía, porque se llegaba a tener algo con granger saldría a la luz el plan y supondría que todo fue un engaño.Hermione se encontraba ya camino a la plataforma con su carro donde tenia el baúl, un libro para el viaje y a Crookshanks con los hermosos ojos chocolate mojados reprimido unas lagrimas. Tenia la vista tan nublada que cuando atravesó la plataforma chocó con alguien. Con un cuerpo esbelto, algo y de hombros anchos con hermosos ojos plata y un aroma peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Llevar a cabo...
FanfictionDraco después de la fiesta en la mansión Malfoy y la declaración dada ahí mismo trata de ocultar todo lo sucedido pero trata de enamorar a cierta Griffindor pero sin dañarla como venganza como indican Pansy y Blaise Zabini (EN PROCESO!!)