Episodio 3

539 68 9
                                    

                                                                              ░▒▓█ EPISODIO 3 █▓▒░

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ░▒▓█ EPISODIO 3 █▓▒░

Sakura y Luffy se encontraban mojados por el reclutamiento de la chica, ella aun se encontraba un poco confundida, estaba sola hace unos minutos y ahora estaba en una tripulación que al solo conocerla durante un corto tiempo ya le habían tomado cariño, ellos sabían que tirarse al mar para salvar a un desconocido, necesitaba coraje y mas cuando se trata de Luffy que puede llegar a ser molesto a veces.

Ahora mismo estaba tapada hasta el cuello con una manta que le había proporcionado la navegante y con un chocolate caliente gracias al rubio Sanji, Luffy se encontraba en la misma situación, volteando a su dirección cada que podía, solo para cerciorarse que la pelirosa estuviera cómoda, era considerado después de todo.

Los sombrero de paja los veían con ternura como si fueran solo dos pequeños niños que acaban de terminar de jugar. un salto de parte de Sakura los sorprendió, un mueca de preocupación se instalo en su rostro.

-¿Que sucede Sakura-san?- pregunto la navegante

-Mis cosas, siguen en el bote- comento la chica, causando risas de parte de los presentes

Al parecer ella pensaba que ya habían zarpado, luego de explicarle, soltó una pequeña risa dando a entender que tenia vergüenza. Como buenos tripulantes que obedecen a su capitán y luego de un coscorrón de Nami, Zoro y Usopp fueron mandados a regañadientes por las cosas de la chica.

Grande fue la sorpresa de los dos sobre que la mochila de Sakura era realmente grande y parecía que contenía botellas por el sonido que provenía cuando se movía, una vez en el barco Zoro se tiro en la borda como si hubiera caminado 2 semanas y automáticamente se quedo dormido.
Al comentarle donde tenia que instalarse empezó a desempacar, su ahora capitán pregunto varias veces si llevaba comida en esa mochila tan grande que cargaba, cerrándole la puerta en la cara para que se fuera, las chicas se reunieron alrededor de Sakura para espiar un poco que era lo que llevaba.

Solo llevando un par de hiervas, un estetoscopio, un par de matraces y un termómetro.

-¿Sakura-san eres doctora?-pregunto la chica llamaba Robin, no la conocía, a los demás si aunque solo eran por los nombres, ya que se habían vuelto famosos en su ciudad por lo de Arabasta, eran admirables y Sakura lo sabia.

-Así es Robin-san, bueno, soy aprendiz, mi maestra reside en Loguetown- comento la pelirosa

Un pequeño quejido se escucho desde la puerta, un pequeño renito se asomaba, al parecer quería conocer a la nueva tripulante y de casualidad escucho que era doctora. La chica al verlo se acerco y se presento.

-Al parecer no nos hemos presentado, me llamo Haruno Sakura- dijo extendiendo la mano hacia el

-Tony Tony Chopper, soy el medico a cargo del barco- dijo el reno

Sakura se sentía confundida, ella pensaba que el medico era un señor ya de tercera edad o mínimo un humano, pero aun así estaba feliz pero un poco abrumada, si ya había un medico en el barco, ella no tenia que hacer, sabia pelear, si pero solo lo básico, su tutor le enseño a controlar su gran fuerza, pero ella sentía que ese don suyo no servia de nada. Por mientras ayudaría a Chopper como lo hacia antes en su aldea con su maestra.


                                  ☠♚☠



La navegante la había metido a bañar y a arreglarse, ya que el encantador cocinero dio la sugerencia de hacer una buena cena para celebrar que Sakura había llegado, y todos con tal de comer y tomar alcohol aceptaron, ya que vestirse bien por esta ocasión no hacia daño, Sakura solo contaba con ropa fea y para nada femenina según las chicas.

Así que Nami le hizo probarse ropa durante media hora, ya que según ella era la mas bonita del barco y tenia que sacarle provecho, cosa que Robin dio la razón. La chica termino maquillada y un vestido blanco con los hombros descubiertos y encaje en la parte del pecho, el cabello lo dejo suelto, notando lo largo que ya estaba, parecía que brillaba a diferencia de la primera vez que la vieron. Las tres chicas se veían estupendas, parecían princesas sacadas de un cuento.

Llegando al comedor, recibieron alagos de parte del cocinero que parecía que se le iba a salir el corazón, Sakura tomo asiento junto a Zoro y Luffy, quedando en medio de los dos, pasaron una velada encantadora llena de risas y sorpresas de parte de Sakura, ya que se entero que ellos eran los que causaron revuelo en Logue Town ante el pirata Buggy, ella recuerda no poder salir de su casa después de eso por que su maestra le dijo que aun era peligroso.

Sakura se sentía cálida, era como si los tiempos donde tenia a sus hermanos y a su sensei regresara, habían momentos en la mesa donde la chica no se aguantaba y les volvía a agradecer o también donde Luffy la molestaba diciendo que debería de comer mas.

La cena termino, todos estaban llenos por la magnifica comida de Sanji, veían a la chica inquieta, como si esperara algo, sus piernas subían de arriba a abajo, en forma de nerviosismo, todos la observaban.

-Deja de moverte, traes pulgas o que- comento Zoro a su lado, un poco harto de que se mueva tanto.

-Es solo que estoy muy nerviosa- comento la chica con una sonrisa

-¿Nerviosa? todos lo están después de compartir mesa junto al capitán Usopp- dijo el narizón haciendo que todos volteen los ojos

- También es eso Usopp, pero tengo mas de conocerlo, ¿Ustedes saben cuando va a llegar Mr Prince?-comento la chica.

Naruto le había escrito sobre sus hazañas, los sombrero de paja le robaron la misión al conocer a la princesa Vivi y derrotar a Crocodile, el rubio ya tenia pensado ir hasta Arabasta y darle una paliza al anterior presidente de Baroque Works, pero grande fue su sorpresa cuando Mugiwara No Luffy llego primero, le escribió sobre la rebelión, sobre la princesa y ella quedo fascinada, sobre todo con Mr Prince y Chopper.

El silencio que quedo sobre la mesa fue muy largo, una carcajada de parte de Luffy rompió la tensión, luego de aclararle que ese tal Mr Prince era el ridículo de Sanji, Sakura quedo muy feliz con eso y el rubio por supuesto mucho mas, el le dijo que cuando estuviera en problemas gritara por su príncipe y el llegaría.

Todo termino, cada quien iba a sus respectivos dormitorios, Sakura se quedo afuera un rato mas, sentada en la orilla del barco, disfrutaba del aroma a salado y el aire fresco, alguien se sentó junto a ella, era su capitán, ninguno de los dos decía nada, era un silencio cómodo, como si se conocieran de toda la vida.

-Ne Luffy.... -un tono calmado salio de la chica y un poco melancólico

-Gracias por no dejarme ir- la chica parecía muy pequeña, como si hubiera estado sola todo la vida.

-Se que de ahora en adelante no te dejare ir ni aunque muera, ahora eres mi familia Sakura y prometo que vengare a la tuya- esbozo una sonrisa cálida

Como el con solo verla sabia lo que había pasado, tal vez al ser tan desconfiada había descubierto que su familia murió gracias a un pirata cuando era un bebe y ha estado sola desde siempre, solo esperaba que ellos vieran que lo empezaría a hacer bien y que Luffy la ayudaría a cumplir su sueño.

𝗦𝗮𝗯𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗶, 𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼, 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲, 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝘃𝗲𝗿𝗲 𝗺𝗮𝘀 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗮𝘀...



























Todavia falta mas del Lore de Sakura pero tengan paciencia, para el siguiente capitulo:

! SKYPIE AQUI ESTAMOS!

𝐏𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 • 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐎𝐧𝐞𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞• ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora