¡Tierra sagrada prohibida!
-
-
-
-
-
--¿Dios...?- preguntó Zoro. -¿Como Jesucristo?
La rubia trago saliva en seco, empezaba a sudar por los nervios. -Es un hombre que se hace llamar dios...- su mentón bajo.
-¡Pues dile a ese dios...! ¡Que si se intenta llevar a Sakura, se las vera conmigo!- Luffy hablo.
El sonido de un motor interrumpió la conversación, un pequeño anciano, tan delgado como débil, llego en un especie de bote pero más pequeño.
-¡Sugeee!-
-¡Oto-san!- grito Conis al aire, colocando sus manos alrededor de su boca para poder lograr más alcance. -¡Ten cuidado!
-¡Si, lo siento!- respondió el hombre. -¡Me detendré ahora!
Al llegar a tener una gran velocidad este se estrello contra una palmera que había por ahí. -Chicos... ¿Están bien..?- habló tumbado abajo del transporte.
-¡¿Que hay de ti?!- grito Zoro.
El hombre se levanto y sonriente se acerco a ellos. Les presento el Waver es un pequeño bote pero sin la necesidad de usar velas para moverse.
Luffy al primer instante quiso probarlo pero termino cayendo y ahogándose con la sal del mar cuando se tambaleo en este. Nami tomo el volante y resulto ser bastante buena.
-¡Esta cosa requiere mucho control!- grito moviéndose de un lado a otro.
-¡Nami~san! ¡Eres la mejor~!- alago Sanji con los brazos arriba.
-¡Vaya! ¡Es increíble!- hablo el delgado hombre. -¡No puedo creerlo..!
Luffy que seguía sin habla y con la boca abierta, al ver a su navegante ser mejor que el. -¡¿Como puede manejar esa cosa?!-
Por su lado, Sakura la admiraba con deleite. -Vaya... quisiera subirme
A su lado Sanji pareció oírla. -¡Sakura-chan! ¡Si quieres yo puedo llevarte...!
Ella lo miro calida y le dedico una pulcra sonrisa y asintió con la cabeza. Sus ojos se conectaron por unos momentos que ni cuenta se dieron sobre Nami, que ya había llegado.
-¡Nada de eso Sanji!- tomo a Sakura de la muñeca, arrastrándola hacia el waver. -¡Yo te llevare Sakura..!-
El rubio pareció entender y suspiro riendo. -Bueno...- inflo su pecho un poco tomando aire. -¡Iré a prepararle algo de comer a mis preciosas damas~!- su voz regreso a ser melosa.
Las dos chicas empezaron a emprender camino, habiendo avanzado unos segundos, el rostro del padre de Conis se puso serio derrepente.
-Cuando ellas regresen, deben irse inmediatamente..- demando.
-Lo sabemos viejo...- hablo Luffy. -Sakura corre peligro aquí...
Pasaron minutos, horas ya y las mujeres no aparecían. El rubio le dio una calada a su cigarrillo. -Oye..- hablo. -¿A donde fueron Sakura-chan y Nami-san...?
-Padre. ¿Estarán bien?- hablo la chica.
-Si, Conis-chan... yo también me siento un poco inquieto.-
-¿Que?- el capitán dejo de comer. -¿Que pasa..?-
La rubia lo miro preocupada. -Aquí en Skypiea, hay un lugar que uno nunca, nunca debe pisar, no importa cuales sean las circunstancias.- Todos en la habitación la miraron curiosos.
-Uno nunca debe pisarlo... ¿Qué quiere decir eso?- hablo Usopp con la boca llena.
-Es tierra sagrada..- siguió Conis.
-¿Tierra sagrada..?- Robin hablo.
La chica asintió temerosa ante la presión. -Llamamos a esa tierra...- miro al frente. -La tierra donde vive Dios, Upper Yard.
Chopper humedeció sus patitas. -¿El mismo dios que quiere llevarse a Sakura..?
-Si. Como Skypiea es la tierra de Dios, esta gobernada por el todopoderoso Dios Enel...- miro a todos. -¡El dios Enel sabe todo lo que pasa en esta isla... ya debe de... saber de su amiga!
...
-¡NAMI!- grito Sakura. -¡Debemos irnos esto no me da buena espina...!
La navegante movía los ojos de un lado a otro buscando algún peligro. -¡Deberíamos regresar ya. Esto es tenebroso!
Un estruendo se escucho dentro de la isla... un hombre con apariencia de aviador y otro obeso y con alas que lo acompañaba.
Estos se acercaban a ellas con gran velocidad. -¡Mierda!- Sakura corrió hacia Nami.
Antes de que alguno de los dos pudiera hacerle daño a la navegante, un golpe se hizo presente entre ella y el hombre alado.
La pelirosa soltó un puñetazo directo al estomago, su puño brillo de un verde intenso. -¡Sakura!- grito anonadada Nami.
Este tipo salió volando hacia un tronco, el otro hizo una mueca.
-¡NO HAY TIEMPO PARA EXPLICAR NAMI! ¡VÁMONOS!- juntas trataron de huir pero grandes esferas se hicieron presentes en su camino. Tratando de no tocarlas el waver se volteo...
La navegante salió a la superficie. -¡Sakura! ¿¡Donde carajo estas!?- miro hacia sus lados y no había señal de la chica.
El hombre recién golpeado emergió del mar de nubes, cargando en uno de sus brazos a la chica rosa, que parecía más débil y pálida que de costumbre.
-El dios Enel pidió verla...- la miro de arriba a abajo. -Pero tú no estas nada mal...-
-¡Pudrete!- escupió Nami.
El hombre rio y se llevo a la inconsciente Sakura, Nami trato de nadar hacia sus compañeros pero era imposible...
Se subió a una orilla de la dichosa isla, y lloro hasta que no pudo más. Dejo que se llevaran a su compañera y fue debil. ¿Que les dira a los demás...?Sus ojos se abrieron de par en par. ¿Que era eso que salía de Sakura..? ¿Acaso había ella también comido una fruta del diablo?
...
-¡Mi dios..!- llegaron los dos hombres. -Tenemos a la chica..-
Al Sakura despertar, se mostró un hombre pálido a más no poder, con símbolos en su espalda iguales a los de... Sasuke-kun.
-¿Que carajos...- se encontraba atada de manos y piernas sobre el piso.
-Hola preciosa...-
-¡ENEL!- gruño.
El hombre alzo una ceja. -¿Nos conocemos..?
-¡Eres el bastardo que le quito el brazo a Sasuke-kun!
Este rio a carcajadas sacandole una mueca a la chica. -¡Oh no preciosa! ¡Su amigo el rubio y el se lo quitaron en una pelea! Yo los vi...
-¿Rubio? ¡Naruto!
-¡Vaya que pequeña es la grandline!
¡Hasta aquí el capitulo de hoy!!! Espero y les guste <3
Y si Sakura comió una fruta del diablo pero no es el único secreto que tiene.
Comenten comenten
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 • 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐎𝐧𝐞𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞• ☆
FanfictionSakura Haruno, una joven prometedora en busca de una aventura, zarpa al mar para encontrar una tripulación y superarse. Sᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜɴᴏ x ᴏɴᴇᴘɪᴇᴄᴇ ʜᴀʀᴇᴍ♤ Gᴇɴᴇʀᴏ: ᴄᴏᴍᴇᴅɪᴀ, ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ʜᴀʀᴇᴍ, ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ, ғᴀɴғɪᴄ.