EPISODIO 4

413 50 8
                                    

•Nubes esponjosas•

----Hace días que Sakura no despertaba en una cama tan cómoda como en la que estaba recostada, poco a poco abrió los ojos, despertando con una sonrisa y con dos chicas dormidas al lado, recordó la noche anterior, después de tener una plática con s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
Hace días que Sakura no despertaba en una cama tan cómoda como en la que estaba recostada, poco a poco abrió los ojos, despertando con una sonrisa y con dos chicas dormidas al lado, recordó la noche anterior, después de tener una plática con su ahora nuevo capitán, regresó a su "habitación" donde ya dos chicas la esperaban.
Era bastante obvio que querían sacarle información, la primera en preguntar fue la navegante, indecisa sobre que preguntar, se decidió por la vida personal de esta.
¿Si tenia hermanos o hermanas? Por que Nami no era tonta, si habían más personas con los genes angelicales de la pelirosa, no lo iba a dejar pasar y más si eran chicos.

-Nee,¿ Sakura tienes hermanos?- pregunto la de cabello corto, esperando una respuesta de parte de la contraria, Robin no dijo nada pero por supuesto que también estaba esperando la respuesta.

-Mmm, si, si tengo, 2 hermanos un año mayores que yo-respondio la chica, Sakura juraba que en el momento en el que dijo hermanos, pudo ver los ojos de la navengante brillar.

-¿ Y son igual de guapos que tu?.. digo pelo rosa, ojos verdes, talvez, azules, cara de muñeca...-
Una risita sono por la habitación seguido de un resoplido melancólico, Nami se cuestionó si habia preguntado algo mal o si era un tema delicado de tocar.
Estaba apunto de disculparse cuando Sakura hablo.

-De hecho no nos parecemos en nada, uno es rubio y de ojos azules y el otro es azabache y de ojos negros-
Robin pensó que podrian ser de diferentes padres o madres pero la descarto cuando la chica dijo que no eran hermanos de sangre.

Sakura empezo a narrar la historia de como conocio a Naruto y a Sasuke, las chicas se sorprendieron un poco, ya que al estar un poco más en el mundo pirata sabian algunos nombres pero nunca pensaron que su nueva nakama seria hermana de esos hombres tan temibles y "guapos" segun Nami.

La noche transcurrió de manera divertida, se sentia como una pijamada pero mejor de las que hacia con Naruto y Sasuke, esta vez eran chicas todas. Las risas de las 3 mujeres se escuchaba por todo el barco, tanto asi que Zoro tuvo que subir a patear la puerta con las excusa de que no dejaban dormir.
-
-
-
A la mañana siguiente Sakura despertó, se levanto de la cama teniendo cuidado con las chicas dormidas, cegada por un olor a panqueques, recorriendo todo el barco hasta llegar a la cocina, donde se encontró con un Sanji ya muy bien vestido.
-Sakura-chwaaan, buenos días-dijo en gritos el aparentemente enamorado.

La cara de Sakura se lleno de un color rojo, el rubio estaba muy presentable a esas horas de la mañana y ella solo contaba con su pijama, cosa que era lógica ya que se acababa de despertar y eran las siete de la mañana, ella misma se recorrió con la mirada tratando de no verse insegura...
-Ah, eres tú Hada-dijo Luffy mientras comia con la boca llena, Sakura se sorprendió penso que al ser tan temprano no habria nadie más que Sanji.

𝐏𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 • 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐎𝐧𝐞𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞• ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora