𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

36 5 0
                                    

El día estaba normal, la primera clase o sea Inglés había estado normal aunque ya comenzaba a dejarlos salir hasta casi la hora cuando se tiene que terminar la clase a los 50 minutos.

De ahí debían bajar a la siguiente clase que era Cálculo Diferencial, se decía que era muy difícil pero Felix quiso ser lo más optimista posible sobre la materia, era cierto que no se le daban las matemáticas pero debía esforzarse, el semestre pasado no aprendió nada ya que su profesor no les enseño nada así que está vez debía aprender por si solo, no tenía a sus amigos que lo ayudarán así que era el solo y nadie más.

- Estás listo para Cálculo, Sunoo? - negó el pelinegro-

- No, no se nada - dijo Sunoo -

- Yo tampoco, pero ojalá y sea un buen profesor - dijo Felix tratando de calmarse así mismo -

- Las cosas que dijeron de el, es que es bueno enseñando y que tiene la misma evaluación de siempre 70% el examen y 30% evaluación continua - dijo Sunoo -

Hace mucho no escuchaba esa evaluación, la última vez que sufrió por eso fue en segundo semestre cuando apenas hacía cuentas y no pasaba, pero su profesor fue muy buena onda y le puso 2 puntos más sacando 7 de calificación final.

El profesor se dedicó a presentarse, la forma de evaluación y como a el profesor le tocó ser el tutor del grupo, debían escoger a un jefe de grupo. Cómo Felix tiene contactos en todos lados se enteró que Sunwoo había sido jefe de grupo de su semestre anterior y si se postulaba sin duda votaría por el.

Y claro después de que un compañero suyo se postulo como jefe de grupo también que sinceramente le caía muy mal, no tanto porque se metiera con el, si no por su forma de ser, era odioso, tenía una papa en la boca y se comportaba como si fuera la última coca del desierto que de echo casualmente era entrañable amigo de Jeongin, tenía sentido porque a veces Taehyun no soportaba a Jeongin.

Al final el que ganó fue Sunwoo por mayoría de votos, dejando a si al otro candidato como subjefe de grupo. Si veíamos a detalle Sunwoo no era feo para nada feo, aparte se veía que iba al gimnasio, no era para nada su tipo sin embargo no le quitaba lo guapo, no?

Por otro lado Yunghoon se le seguía haciendo guapo, claro con cubrebocas porque aún no lo veía sin el, aunque por lo que veía el chico era tímido e introvertido, solo cambiaba cuando llegaba uno de sus amigos de otro grupo de diseño.

Terminó la hora de Cálculo, empezaron a salir todos, claro primero salio Sussy y Felix vió como se detuvo a saludar a alguien de beso como ella siempre lo hacía, cuando vio quien era se emocionó ya que era Hyunjin.

- Tienes clase aquí? - pregunto Felix abrazando al mas alto -

- Si, que tenías tú? - habló Hyunjin -

- Me tocó Cálculo y a tí? - dijo Felix -

- Me toca lo mismo según yo, la verdad no sé - rieron ambos -

- Ya me voy Hyun, que me están esperando - dijo el pelinaranja haciendo que volteara Hyunjin hacía una dirección -

- Es tu amigo? - pregunto Hwang-

- Si, nos conocemos desde tercero - asintió Hyunjin -

- Te dejo Lixie, suerte - se despidió el castaño de abrazo -

Felix caminó hasta Sunoo quien estaba en su celular metido.

- Vámonos Sunoo - asintió el pelinegro-

- Vámonos Sunoo - asintió el pelinegro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝟑🦋- ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora