𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10

24 4 5
                                    

Nuevo día, nuevos momentos lindos que recordar si llegaba a encontrarse con Hyunjin.

Hoy era miércoles significaba que comenzaba con Cálculo, la verdad es que ya le estaba tomando ritmo Felix a las clases de su profesor, después de todo era bueno enseñando lo único que no le gustaba del día de hoy era que tenía Dibujo Técnico, lo odiaba con su vida ya que no sabía si era peor el digital o a mano. Pero hoy también le tocaba la misma materia a Hyunjin entonces es lindo verlo con su portafolio al igual que a Felix.

Estaba platicando con Sunoo sobre la tarea que había dejado el profesor de Cálculo y estaban comparando los resultados, resulta que solo no concordaban en un ejercicio pero quién sabe cual era el correcto en cuanto llegara el profesor lo descubrían.

Llegó el profesor y pidió que quiénes quisieran participar pasaran a poner el procedimiento de cada uno de los ejercicios que había dejado de tarea y aparte intercambiar cuadernos con cualquier otro compañero para que los calificara, como Felix y Sunoo son igual de penosos y desconfiados no pasaron y decidieron esperar a ver quién tenía el resultado correcto.

Sus compañeros pasaban al pizarrón en parejas ya que si estaba mal el problema era más fácil de digerir un regañó para 2 personas que para una sola, no? El Australiano y el Coreano se calificaban entre sí con todas las respuestas correctas hasta el momento, estaban esperando el tan ansiado resultado del último ejercicio para ver quién estaba bien y quien estaba mal.

- Está bien - dijo el profesor enfrente del pizarrón analizando el procedimiento del último ejercicio -

Y el de la respuesta correcta fue Felix.

- Ah que estúpido, se me olvidó que se sumaba cuando es multiplicación - dijo Sunoo viendo su error -

Felix entendía muy bien a su amigo, las derivadas no eran tan sencillas después de todo. Debía poner atención si no iban a reprobar el primer parcial que ya se acercaba.

Termino la clase yendo todos con el profesor para que les pusiera cuánto habían sacado cada uno, Felix espero a Sunoo y salieron del salón.

Había unos del grupo de Hyunjin ya esperando para entrar pero no estaba Hwang, dirigía su vista a todos los lados donde podría estar o venir en camino pero no estaba.

- No habrá venido?- dijo Felix en voz baja -

Eso lo ponía un poco triste, su única razón para venir a la escuela no hacia su aparición, que caso tenía ya el día

- Incluso lo busca por todos lados - dijo Susan viendo a Felix desde la otra esquina del salón -

- Déjalo, le gusta - dijo Han llegando por detrás de la chica -

Felix vió a Han con Susan y se acercó, claro a saludar a su mejor amigo de un abrazo.

- Y yo qué? No me saludas Lixie? - dijo Susan quejándose -

- Ah eso iba Susan - dijo el pecoso entre dientes -

- Ya me voy Hannie, tenemos carrera - dijo Felix para despedirse de el -

- Tu también abrazame Sunoo - dijo Han abrazando al pelinegro que también correspondió el abrazo -

- Tu también abrazame Sunoo - dijo Han abrazando al pelinegro que también correspondió el abrazo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝟑🦋- ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora