- Mi corazón siempre fue y será tu tuyo, desde primer momento me perdí en tus bellos ojos y en el dulzor de tus labios carmesí. Por eso y porque no puedo amar a otra que no seas tú, me quedo a tu lado.❪ 𔓘 ❫
HISTORIA INSPIRADA EN LA CANCIÓN "OLDER" DE ISABEL LA ROSA.
𝙰𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙾́𝙽 :﹙dejar en claro que este fic va a tener contenido de alto calibre "contenido sexual, violencia y manipulación" , si ello te molesta por favor no leas esta historia. ﹚
❪ . . . ❫
Desde el primer instante en que se vieron ambos se enamoraron, aquel amor los llevaría a perder la cabeza, sin importar lo que digan y piensen los demás, aquel amor fue sin medir las consecuencias y pese a los problemas ella estaba ahí para él, para demostrarle su amor aunque a veces sintiera que la usaba.
Él quería protegerla de todo aunque a veces pareciera lo contrario, para él ella era como una muñeca que solo quería que esté bajo su pertenencia, la idea de tan solo imaginar a alguien más con ella simplemente lo ponía mal, era inaceptable para él. Sin embargo ante sus ojos ella era más que perfecta y la amaba sin mesura, tanto que era capaz de seguirla hasta el mismo infierno para verla, pero había algo que les impedía concretar sus planes, él era casado y en aquella historia de amor, un tercer corazón sufriría.
Ella desde un inicio trató de negar sus sentimiento por él, pero conforme lo veía, no podía seguir negando sus sentimientos. Aunque se sintiera usada por el hombre que más amaba, él era el primero para ella y el único al que amaba y a pesar de sentirse como su plato de segunda mesa, jamás lo dejó. Aquellos momentos junto a él, era lo único que ella quería para sí. ¿Aquel sueño de ambos lograra cumplirse? ¿Podrán permanecer siempre juntos como así lo desean?
︶︶︶ ⊹ ︶︶ ୨ ♡︎ ୧ ︶︶ ⊹ ︶︶︶
🄯⠀𝗰𝗼𝗽𝘆𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍
﹫ 𝗂𝗆𝗅𝗈𝗌𝗍𝗂𝗇𝗁𝖾
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑. Alain Delon (+18)
Action︶︶︶ ⊹ ︶︶ ୨ ♡︎ ୧ ︶︶ ⊹ ︶︶︶ ᮫ ﹙dejar en claro que este fic va a tener contenido de alto calibre "contenido sexual, violencia y manipulación" , si ello te molesta por favor no leas esta historia. ﹚ 🄯 𝗰𝗼�...