02.

88 8 1
                                    

⫘࣪⫘࣭⫘࣪⫘࣭⫘࣪⫘࣭⫘࣪⫘࣭⫘࣪⫘࣭⫘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫘࣪⫘࣭⫘࣪⫘࣭⫘࣪⫘࣭⫘࣪⫘࣭⫘࣪⫘࣭⫘

Esa tarde Liv se encontraba un tanto aburrida en su cuarto, era un sábado en la tarde, pues su papá tenía una junta, prácticamente no lo veía todo el día, solo en las mañanas a la hora del desayuno. Pero no le daba mucha relevancia, pues comprendía que era parte de su trabajo. Había recibido la llamada de su mejor amiga, Catty, quien le propuso irse de fiesta aquella noche, Liv no pensó varias veces pues sabía que si su papá se enteraba la iba a matar, pero a fin y al cabo acepto, por lo que su amiga terminó viniendo a su casa para arreglarse juntas.

El transcurso de las horas fueron más que divertidas para Liv, se encontraba en una discoteca supuestamente con su amiga pero ella se había ido con el amigo del chico con el que ella se encontraba bailando, seguramente, pero aquello no le importó mucho a Liv quien se encontraba bailando alegremente con un muchacho. No se veía casi nada, de no ser por las luces de colores todo estaría en un oscuro absoluto, ella ya estaba un poco pasada de copas, pues siendo sinceros hace tiempo que no pasaba bien. El muchacho con quién se encontraba bailando era un tal James, por lo que pudo escuchar entre todo ese bullicio. Era un muchacho de buen porte, con quién aparentemente estaban congeniando de buena manera, aunque este por momentos se acercase más de lo debido a ella, cosa que la incomodaba ciertamente.

- Disculpa el atrevimiento pero te ves bella, Liv. - Decía James en el oído de la chica para que ella lo pudiese escuchar.

Ella sólo atinó a sonreír con una sonrisa, ya llevaban un buen rato bailando y la verdad debido a los tacones, le estaba empezando a doler un poco los pies.

- Iré por unos tragos, espérame. - Hablo el chico de cabellos rubios para guiñarle el ojo e irse hacia la barra, ella solo tomo asintió para ir a los servicios.

En su camino pudo observar a un hombre que fumaba un cigarrillo y tenía su bebida en mano, él vestía con terno, se veía elegante sin duda, su mirada era profunda, era más que guapo. Ella pudo notar como él le devolvía la mirada, por lo que un tanto inquieta siguió su caminar.

Al llegar a los servicios pudo notar su maquillaje se encontraban un poco corrido por lo que decidió retocarse y arreglarse el cabello antes de salir nuevamente. Sacó su teléfono y pudo notar que ya eran las dos y diez de la mañana, por lo que sería mejor regresar a su casa. Guardó sus cosas con la intención de despedirse de James y poder retirarse de aquella fiesta, cuando salió de los servicios pudo notar a aquel hombre parado a lado de la puerta.

- ¿Qué hace una jovencita como tú sola por este tipo de lugar? - Preguntó aquel hombre de ojos azules como el mar, se escuchaba perfectamente debido a que el bullicio no se escuchaba tanto en aquella parte.

- ¿Disculpe? - Pregunto con una sonrisa la chica, notando como aquel hombre se acercaba a ella.

- Aparentemente tu enamorado ya está bailando con alguien más. - Miró el mayor con dirección donde se encontraba James, por lo que Liv también dirigió su vista hacia ahí, y en efecto este se encontraba bailando con una muchacha, ella no le dio tanta importancia por lo que volvió a mirar a aquel hombre que se encontraba a su al frente.

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑. Alain Delon (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora