-Capítulo 02- "Joder"

36 5 0
                                    

Mi nombre es Zackaris Ortez y ese hombre me va a oír si no quiere que su bonito auto este destruido y sin partes de el mañana por la mañana, la misión ahora es convencer a señor papa y sacar a papita de los brazos de la bruja come hombres, corro s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Zackaris Ortez y ese hombre me va a oír si no quiere que su bonito auto este destruido y sin partes de el mañana por la mañana, la misión ahora es convencer a señor papa y sacar a papita de los brazos de la bruja come hombres, corro sin parar lo más rápido que puedo hacia la cafetería donde estaba por última vez con el pelirubio tetón.

-Hey Zack, muchacho que alegría verte tan temprano. -El viejito don Felipe me saluda con una gran sonrisa al llegar a la cafetería, es un don muy bueno que me da la comida que sobra.

-Buenas Don Felipe, ha visto al señor con el que hable ayer? Es importante. -Le doy una pequeña sonrisa y hable rápidamente, quién sabrá que le estará haciendo la bruja a mi princesa.

-Ah si mijito, está en el piso de arriba de la cafetería.

-¡Gracias!

Subo corriendo las escaleras hasta el segundo piso, lo busco con la mirada y lo encuentro charlando con el mismo pelirubio de la otra vez, llegó hasta donde está y le tiendo la foto.

-Es ella, se ve pequeña pero tiene 8 años, la bruja de su mama la tiene encerrada todo el tiempo, y cuando va a comerse hombres la encierra en una caja de metal donde dura mucho tiempo hasta que se acuerda que existe, ¡Usted es su padre se lo puedo asegurar, así que ayudala por favor!

Mi voz firme y con un poco de súplica, papita no merece sufrir de esa manera, el me mira sorprendido y ve la foto pensativo, el otro hombre también se acerca y mira la foto.

-¿Una caja? Dios mío ¿Qué persona encerraría a una pequeña ahí? Esto es algo grave y Tom, sin duda se parece a ti, es tu copia en mujer, aunque tiene el lunar de tu mamá en su mejilla ¿Por qué está así de flaca, pequeño? Tiene sus pómulos muy marcados.

-Me llamo Zack, y la bruja nunca le da de comer, lo único que le importa es comer hombres, el dinero y ella misma, esas personas se llaman narcisistas, lo leí en la biblioteca, miren Alana siempre hace todo en su casa, y aunque se lastime nunca le da nada para que se cure, ¿Y que viejo se quedó sin voz o que?

Lo veo fijamente con mis ojos celestes intentando intimidarlo, pero el me ofende mirándome con ternura.

-Sin duda está niña se parece a mi, y recuerdo estar con una mujer en ese tiempo, y sin lugar a duda alguna lo que escucho es maltrato infantil, dime niño, ¿Dónde se encuentra esa casa?

-Acabo de venir de allí, se escucharon gritos de la señora así que me fuí antes de que se diera de cuenta que yo estaba ahí. -Expreso frunciendo el señor con disgusto al recordar los chirridos de la mala. -Es a 8 calles de aquí, viven en un sótano, me pude comunicar con papita gracias a una cañería que hace de teléfono.

-¿Una cañería? ¿Ella no puede salir? Digo para ir a la escuela y todo eso, y hay que ir rápido ¿Escuchaste gritos, no?. -El papá de papita me mira levantándose dejando la taza vacía de café en la mesa y asiento respondiendo a su pregunta.

La lectora del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora