cap3

36 4 11
                                    

Al siguiente día...el pelinegro bajo dela habitación y miró al hombre ruso hablando por teléfono caminando de un lado a otro de la habitación.....

°•°Narracion de El Alemán🇩🇪 °•°
..al parecer el tenia problemas o alguien estaba acabando con su paciencia...solo miraba como su rostro pasaba a ser uno de  enojo y estrés ..yo me acerque al sillón y me senté mirando como iba de un lado a otro parecía un perro persiguiendo su cola... sigio así hasta que me Marie de seguirlo con la mirada fue cuando la llamada corto y el me miró por el repentino sonido que hize por el mareo...

*Aquí termina la narración de Ian🇩🇪*
.
..
...
....
.....
🇷🇺uh?...oh.. que tal buen día...enmm

Dijo algo dudoso en tratar de recordar el nombre del chico pelinegro

🇩🇪Ian.....

Había entendido perfectamente esa duda y solo le respondio con su nombre

🇷🇺Si Ian .. disculpa... bien emm.....

El ruso se giró y tomo su saco de su traje unos papeles y sus llaves...y se dirigió ala puerta apunto de salir pero se detuvo en seco volteando a ver al alemán que estaba sentado en la sala..

🇷🇺..puedes comer y tomar lo que gustes si....llegaré en unas cuantas horas...

🇩🇪.. está bien?.....

Después de la respuesta del menor el ruso salió y subió a su auto para marcharse..

🇩🇪mm bien..iré a comer algo ya que me dió el permiso...

Se levantó y se dirigió ala cocina a preparar algo para comer

🇩🇪Vaya hacia tanto que no comía bien..tan solo ver cómo está quedando se me hace agua la boca

Dió el primer bocado abriendo los ojos en grande

🇩🇪Uh! ..hay dios ... que delicioso!  ..o de plano ya no se a que sabe la comida y me sabe bien por el hambre o siempre si se cocinar :')

Dio otros cuantos bocados ala comida de gustando su comida,al acabar de comer lavo todo lo que utilizo para cocinar, después volvió a dar vueltas por toda la enorme casa ..hasta que encontró un balcón salió al balcón respirando tranquilo el aire fresco de aquel bosque y lugar algo retirado de la ruidosa y loca ciudad..

°•°Narra de nuevo Ian🇩🇪*

Me estaba gustando el estar ahí .... quiero decir...había estado en casas así ... por culpa de las ventas de mi.... pero..en aquellas casa...se sentían ....como prisiones...y aquí...me .. siento bien....lo que aún....no me a quedado claro...es por qué ese hombre...es... amable conmigo..me dió la autorización de comer de su comida...me deja explorar el lugar.... bueno eso ...no lo sabe pero no creo que le importe... pero... porque... por qué es así conmigo... ni siquiera se me a insinuando o..acercado...para acostarse conmigo...no ...más bien me mira como si fuera un juguete de vitrina.....solo me ve y se va....no me importa si se acuesta conmigo....o si?.......

Ahh! Pero que mierda digo!!

°•°•fin de la narración°•°•

El alemán solo dió leves golpes en sus mejillas algo enrojecidas  por pensar en el hombre ruso y al recordar lo sucedido en la noche pasada cuando lo miro en el baño semi desnudo...

🇩🇪-////-" porque pensé en eso.....

Se sentó en el balcón mirando al cielo... pero un olor a chocolate y  galletas... hizo que sus instintos se alertaran....no era bueno ese aroma...y menos en un lugar donde es territorio de un alfa... para acabar con el drama el menor estaba entrenando en celo...y bueno no tiene medicamento para ocultar el aroma..bajo del balcón rápido y corriendo fue al baño a abrir el agua tibia bañandose ...eso le ayudaría a ocultar el olor unas dos a tres horas.... después de haberse bañado volvió a ponerse la misma ropa que era el traje revelador con el que llegó...se sentó en la sala esperando a que por lo menos bajara el calor que sentía...y así trato de dormirse....

°•°•con Viktor 🇷🇺 le toca narrar°•°•

Me dirija a mi trabajo... algo molesto...habían perdido algunos documentos que hice y eso me molestó...
Durante el camino...empeze a pensar en aquel chico que estaba en mi casa...si me daba algo de curiosidad...el hecho de que no se haya ido.. sabiendo que pudo haber escapado y hacer su vida de nuevo....o acaso ...le ocurrió algo  para que no quiera volver?...no lo sé ... pero...quise llevarle algo de ropa...pues el había llegado con ...una lencería que mostraba demasiado su cuerpo y pude notar su pequeña cintura y su ligera y ancha cadera...su cabello azabache muy bello...sus ojos color esmeralda....!!?...

Ahg!... carajo no debería pensar eso...

*Hasta aquí lo que narro el wey :')*

Soltó un suspiro cansado y bajo del auto siendo resivido por una mujer pelirroja

🇷🇺Uh?  Buenos días..Joon -jin..

🇨🇳 Buenos días viktor...

Aquella mujer abrazo el brazo del ruso y se dirigió con el ya mensionado ala entrada del edificio.. fingiendo una gran y alegre sonrisa

🇷🇺Vaya te sale muy bien en fingir que estás feliz por este matrimonio arreglado

Dijo en susurro y burlesco

🇨🇳 Cállate...aún te respeto como amigo...sabes correctamente que ya estoy comprometida con otro...y fingir ser tu esposa enfrente de tu padre es lo único que me da soporte en este lugar...

Regreso  la respuesta en susurro

🇨🇳 Además..no soy la única que está con alguien más hueles a un Omega..

🇷🇺 que?

🇨🇳No te hagas hueles levemente a chocolate y galletas..eso significa que estará en celo jaja..

🇷🇺Cómo enserio huelo a...

Levantó su brazo oliendo el olor dulce del alemán..

🇷🇺... carajo...no me di cuenta...

🇨🇳ajá...si bueno..por cierto recupere el documento que se reporto en la mañana

🇷🇺uh!? Hay que bueno.. gracias por recuperarlo

🇨🇳No hay de que... bien vamos que tú padre está esperandote desde hace una hora

🇷🇺El está aquí!?

🇨🇳 Que parte de que está esperandote no eschaste ...

El ruso corrió rápido asu oficial entrando encontrando a su padre sentado en su silla

🇷🇺 Buenos días...padre

☠☭Reik (padre): vaya...hasta que apareces.... ya iba a ir por ti a tu casa...como dejas a tu esposa hacer todo aquí... que mal marido

🇷🇺 tuve un pequeño inconveniente con los documentos está mañana y el auto tenía una llanta desinflada...por eso mi demora...

Hablo firme y calmado para que no mirara lo acelerado que estaba por casi llegar tarde

☠☭Reik (padre): bueno..ven hay que revisar las ventas y el porcentaje de ventas...

🇷🇺Si porsupuesto

Se dirigió con su padre poniendo los documentos para revisar los.....

.
.
.
.
.

.

... bien espero les guste este capítulo 😊
Estaré tratando de hacer más y que sean más largos..sin más bay!^^

°•°•Que seré para ti °•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora