El eslavo castaño se encontraba en su cama acostado mirando al techo Pensando en como su corazón se aceleró al sentir los labios de aquel chico pelinegro..fue algo que jamás pensó sentir...
°•°•Narra viktor 🇷🇺°•°•°
No sé ni que era lo que sentía en mi estómago...era una sensación rara ... que no me molestaba solo me preguntaba el por qué me sentia así ....si jamás me había sentido así con nadie ahg!....mi corazón se está acelerado....sus pequeños labios...su aroma... su delgado y pálido cuerpo...ah~...e-eh!!? Que rayos pienso! No no esto está muy mal y-yo debo concentrarme en la oficina...en..en mi esposa falsa....ahhhg!! Demonios tengo calor las mejillas me arde! Que me pasa!
°•°•°•°•°•°•°•Fin de la narración °•°•°•°•^•°
El castaño sacudió su cabeza negando aquellos pensamientos..se levantó y tomo su celular llamando a alguien.. para después bajar mirando al alemán dormido en el sillón...solo le puso una sábana y salió de casa ....
....En Un BAR......
🇨🇳... aver dejame ver si entendí.... tienes un prostito en tu casa porque el imbécil de tu mayordomo lo trajo para que no te sientas solo.... pero lo compro en una ventana de blancas?
🇷🇺Emm si si
🇨🇳Y me estás diciendo que cuando el chico entro en celo te toco y beso...y tú?
🇷🇺Se me celero el corazón
🇨🇳.... jajajaja! Jajajaja!!
Que idiota eres jajajaja!🇷🇺..oye 7-7
🇨🇳Aver Vik ese que sentiste fue porque te gustó esa acción. Que no habías cogido antes?
🇷🇺..fue ase mucho...y no lo e vuelto a hacer...
.🇨🇳Pues por eso te aseleraste a tu enorme cuerpo le gustó esos toques que te dió ese chico
🇷🇺Oh...
🇨🇳Y bueno si ese chico se dedica ala vida galante... porque no le intentas?~
🇷🇺Uh!? ... b-bueno no lo sé ese día del su celo m-me dijo que quería hacerlo
🇨🇳 Bueno y porque no le tomas la palabra? Eres aún joven... bueno ya casi viejo y aún no te cojes a alguien..tu un alfa puro que necesita estar durante mucho tiempo haciendolo con un Omega para calmar ya sea celo o algún otro motivo.. solo sin nada de eso . ..mi pregunta aquí... cómo logras aguantar tanto
🇷🇺Pues por qué pienso en la empresa...y mi trabajo...además sabes que también estoy en la comandancia..no puedo fallas en mi puesto como policía público...por eso jamás había pasado en tener pareja o por lo menos acostarme con alguien...
🇨🇳Si bueno... que triste tu caso...
🇷🇺...oye...crees que me puedas conseguir algo de ropa de tu talla
🇨🇳Uh? Para?....es para el chico?
🇷🇺Si si lo es ..lo que pasa es que cuando el llegó vestía con lencería y bueno solo le di una camisa para que se vistiera....y apenas llegó una caja donde viene ropa que el usaba -/////- y realmente es muy atrevida...
🇨🇳 Jajajaja! Está bien vik la conseguíre para ti ...
🇷🇺 Gracias joo-jin..por la ayuda
🇨🇳no agradezcas nada...sabes que puedes confiar en mi para ayudarte
🇷🇺Por cierto... que tal vas con tu prometido
🇨🇳De maravilla...ya estos organizando todo para la boda ^^
🇷🇺Se ve que te hace demasiado feliz jeje
🇨🇳Ah~ si si lo hace...
Continuaron su charla por un buen rato mientras bebidan reían dejando pasar el tiempo..hasta que la de origen asiático desidio retirarse dejando su parte del dinero..y siendo sujetada por su pareja que vino por ella llevandosela el castaño también se fue pagando su cuenta y dirigiendose a casa... pero su mente solo pensaba en las palabras de la chica y en el chico...su mente empezó a imaginarlo en distintas posiciones atrevidas y con vestimentas igual atrevidas....ante eso palmeaba su mano en sus mejillas las cuales se tornaron de un intenso color carmesí.. junto a su ahora caliente cuerpo y su ajitada respiración Por reaccionar aló qué pensaba..al llegar a casa entro.. pero que no estaba el alemán en el sillón supuso que estaría en su habitación otorgada y cuando subió no lo miro hasta que escucho el agua de la regadera caer se dirigió ala baño abriendo despasio la puerta entrando y mirando al alemán dentro ya que las puertas de la regadera no dejaban ver asia adentro ni afuera el aleman no noto la presencia del ruso... pero este no duró mucho ahí salió y se dirigió a su habitación quitandose el traje que llevaba acostadose solo con su ropa interior.... estaba por dormir cuando escucho la puerta sonar...
🇷🇺Si??
🇩🇪 Disculpa puedo pasar?
🇷🇺Eh? A si si pasa...
El castaño solo se levantó sentadose en la cama tallando sus ojos.. mientras el alemán entraba ala habitación..
🇩🇪 Disculpa pero pue-..do..p-p-preguntar
El alemán no puedo ni terminar lo que iba a preguntar por ver el cuerpo desnudo del ruso ebrio que se volvia a acostar dejando ver todo de el...el aleman sin pensar se acerco a el ...
🇩🇪..hay dios lo siento pero no me resisto a esto /////
Sin más el alemán tomo las mejillas del ruso besandolo algo deseperado y ansioso el otro por su lado solo se dejó...ya que ni siquiera sabía que pasaba por los efectos del alcohol..solo se guío por los instintos de su lobo interno y el alcohol
🇩🇪Ah~ eres tan atractivo~ eres tan fuerte ~
Este solo tocaba el cuerpo del ruso acariciando sin pena alguna su miembro del ruso
🇩🇪Uh!///// Oh mierda querido que tienes un arma? O un pene jeje ~
🇷🇺Ahg~
🇩🇪 Jeje ~ tu gusta ~
El ruso solo asentía y cubría su boca para no dejar salír sus bajos jadeos..se sorprendió al sentir al alemán sobre el sentado moviendo despacio su cadera sobre su miembro
🇷🇺 A-Ahg ~
🇩🇪Ah~ dios si que es grande y por lo que se siente ya está dura querido ~
Empezó a dar leves saltos sobre el miembro.. mientras el otro solo acarisiaba la cintura del alemán
🇷🇺Ah~ se siente increíble ~
🇩🇪Ah~ si si~
El ruso solo se levantó acostado al alemán en la cama para después dejarlo ahí solo mientras ruso se acomodo para dormir
🇩🇪 E-espera que!? Me vas a dejar Ai nada más!?
🇷🇺Ujum..ya es tarde ve a dormir...
🇩🇪Ahg ni por qué estás ebrio vas a cojerme!?
🇷🇺No y ya duermete
🇩🇪Pues fíjate que no me voy de aquí
🇷🇺Está bien hay acomodate a dormir -_-
🇩🇪Ah!..ahgsh!
Y sin más el alemán solo se acomodo alado de el para dormir....
ESTÁS LEYENDO
°•°•Que seré para ti °•°•
Action... que carajos soy ! soy tu puto juguete! o soy ...... algo más.... . .. ... .... ..... ...... ....... ........ ......... .......... ......... ........ ....... ...... ..... .... ... .. . bien la historia que tengo en plan será algo... dramática emm...