cap 1

42 6 6
                                    

En un lugar  oscuras calles frias de la noche......los alfas y Omegas disfrutando de sus días juntos....que bella suerte al encontrar un alfa bueno, amable y cuidadoso sin duda una pareja especial.... desafortunadamente
A algunos Omegas...no tienen esa suerte
.
..
...
..
.
En algunos lados subastan a jóvenes Omegas prostituyendolos... otros solo son comprados para trabajar...y otros por su cuenta tratan de salir a delante...tal es el caso de un joven..de origen alemán... que por mala suerte...perdio tanto padre y madre... que quedó al cuidado de su madrastra de origen latino... pero al paso del tiempo... aquella mujer falleció... dejandolo a su suerte... aquel joven pelinegro...era rechazado de los trabajos hasta que fue aceptado en un burdel donde se dedica a bailar....y gran parte de suerte conseguio otro trabajo como mesero en un restaurante............ durante su vida que ya pintaba bien y de maravilla....fue secuestrado durante una salida de su trabajo....le dieron la oportunidad de seguir trabajando con la condición de que estaría de regreso a el lugar donde lo habían encerrado con otros Omegas...... suplicando y rogando salir y ser libre de nuevo.............

Los meses pasaron..aque alemán..cumplió 18 en ese lugar donde era atormentado...y los días siguieron siendo una mierda para aquel chico... pero....está vez no era la excepción...les permitieron ducharse y les brindaron ropa algo atrevida.....los llevaron a una sala donde.. estaba en perfecto estado... bien arreglado aque lugar. ..en el aire se detecto el aroma de muchos alfas.... , el presentador empezó a hablar.... diciendo que...daba el comienzo de la venta la cual estaría por empezar.....fue ahí donde el alemán abrió los ojos en grande......no quería estar ahí y no pensaba estar con uno de esos alfas que seguramente ya habían estado ahí o con otros Omegas.....

El tiempo transcurrio...y llegó el turno del alemán...fue sujetando con algo de fuerza... siendo obligado a arrodillarse en el escenario resiviendo miradas y sorpresa de los demás al mirar el cuerpo del alemán.... que tenía desde su cintura pequeña y sus leve y ancha cadera.. que le  daba imagen a una mujer...con la sola presencia los alfas se volvieron locos querían al alemán .... Aunque...la emoción se acabó cuando alguien... menciono...la gran cantidad de...100,000 dólares... rápido todos voltearon mirando al hombre del fondo que no había hablado..ni dicho una sola palabra...en aquella reunión...se acerco asia el aleman....ayudándolo a levantarse  con cuidado... mientras  firmaba un contrato con el hombre dueño de aquel lugar. ....el aleman estaba en blanco en shock...no podía pensar con claridad el hecho de que fue comprado como un. Objeto.......
.
.
.
.
Forsejeo para que no lo subieran en el auto.. pero fue inútil.. aquel hombre era bastante grande y fuerte....sus intentos eran inútiles.....
.
.
.
. aquel hombre lo lanzo asia el asiento trasero del auto cerrado las puertas con seguro y encendido el auto.....

.
.
.
.
🇩🇪Déjeme ir!!

.
.
.
.
.
.
Fue llevado a una gran casa en medio de un bosque.. siendo la misma acción... siendo bajado ala fuerza y metido ala casa siendo arrojado al suelo

🇩🇪Ahg! ....vaya modos de tratar ala gente....💢

..ni una sola palabra del hombre subió a sus el segundo piso escuchandose un fuerte gruñido....

🇩🇪... que carajo...... que fue eso...
.
.
.
Su miedo aumento al no saber que o quien fue ,se escucharon pisadas fuertes

🇩🇪!!?

Miro ante sus ojos a un hombre más grande que el anterior...con furia y enojo... jalando al otro tipo sacándolo de su casa.... soltando gruñidos y bufidos molestos

🇩🇪..!!?

Se hizo asia atrás tirando un florero

🇩🇪Hay m-mierda...

Su voz quebradose con el miedo y su cuerpo tembloroso....hizo llamar la atención de aquel hombre..... asiendo que se acercara a el

🇩🇪A-a-alejese!  N-no s-se m-me a-acerque!!

Aquel hombre solo soltó una sola y pequeña risa.....y se acerca al chico tomando sus manos quitando las sogas de sus manos

.
.
.
X:- disculpa el trato que te dieron...no me mencionaron sobre algo así......

Se quito su camisa poniendola al rededor del alemán

🇩🇪..(carajo..... que buen cuerpo! Ay dios mío si me voy a quedar... que sea con el)

G-gracias.....

X:- no hay de que....déjeme presentarme....mi nombre es... Viktor Ivanock....

🇩🇪...m-mucho g-gusto s-señor...
(Ala verga!! Este tipo tiene el mismo apellido que el más grande mafioso ruso que es muy conocido!!! :0)

🇷🇺.. bien...me dijieron... que fue vendido
....no se preocupe....no soy de esos tipos que...toma a cualquiera...no no ....te daré un trabajo aquí....de limpieza general en esta casa...tendrás techo alimento mientras estés aquí....

🇩🇪Uh....

(para ser un hombre intimidante...es amable .....o solo está fingiendo)

🇷🇺...tu nombre es?.....

🇩🇪 E-emm y-yo s-soy I-Ian...

🇷🇺Ian.... mucho gusto..... bien..te llevaré a tu habitación...por lo tanto....

Le brindo su mano para levantarlo
..siendo correspondida por el alemán
Y lo llevo a una gran habitación...con una decoración sencilla..
Aquel alemán...no sabía si fue salvado
..o simplemente entregado ala boca de un depredador que finge ser amable....




°•°•Que seré para ti °•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora