ᰔᩚ 𝟎𝟏𝟎 ᰔᩚ

274 16 1
                                    

Después de unos minutos, que para los adolescentes fueron horas, habían llegado por fin a su destino; la escuela secundaria de Shadyside.

- Ya llegamos, vamos.-dice Kate, bajando de la ambulancia, siendo seguida por los otros adolescentes-

La escuela estaba oscura, en absoluto silencio, tanto era el silencio que si te quedabas callado podrias escuchar tu propia respiración.

Al entrar, Simon se dirige al despacho del director, trayendo con el una caja con objetos y ropa perdida. Al estar con sus amigos, deja caer la caja al piso, sacando ropa de ella.

- Bien. Tenemos que asearnos.-dice Josh sacando ropa de la caja, junto a los otros-No podemos tener sangre de Sam.

- Ups, no puedo hacer nada por mi.-suelta la rubia, yéndose al vestuario-

Rebecca la mira irse, quería ir con ella, pero no quería incomodar a Deena y sobretodo a Vanessa.

- Ve.-suelta simplemente la rizada-

- ¿Qué?-Rebecca no sabia a que venía eso-

- Ve con ella. Debe estar asustada.-dice Deena, viendo a Rebecca y dándole una leve sonrisa, era raro, si, pero quería que Sam sea feliz-

Rebecca mira a Vanessa, buscando su aprobación, esta la mira y le da un asentimiento. La morena agarra ropa para ella y Sam, y la sigue.

Cada quien se fue por su lado, Vanessa junto a Deena se fueron al salón de Química, mientras que Josh y Kate entraron juntos al baño de damas. Por otra parte, Simon entra al baño de hombres.

- ¿Sucede algo, Nessa?-le pregunta Deena a su novia, esta estaba pensativa-

- No me pasa nada, Dee, son solo preguntas tontas y sin sentido alguno.-le cuenta Vanessa a la chica que estaba a su quitandose la remera-Ya sabes como soy.

- Mientes, cuando mientes tus labios se fruncen, te tocas el codo y mantienes distanciamiento físico, siempre.-dice Deena viendo a su novia, esta la veía sin decir nada-Además de que cuando te sucede algo casi ni me miras.

- Es solo qué...Me pregunto siempre lo mismo; ¿Por qué mis padres me abandonaron? ¿Hice mal en nacer? ¿Me quisieron cuando nací? ¿Cual fue su primer pensamiento al tenerme? Y ninguna tiene una respuesta concreta.-suelta todo lo que le molestaba,con la voz quebrada-

- Ay Nessa...-Deena se acerca a ella y sujeta sus manos-No puedo contestar tus preguntas, porque sinceramente no tengo la respuesta de ninguna de ellas. Pero lo que sí puedo responderte es que tus padres o madre te quiso, ¿sabes por qué?

- ¿P-Por qué?...-mira a su novia, se veía linda sin la parte de arriba del torso-

- Porque sino no te hubiera dejado tan bien abrigada cuando te dejo en la puerta de Teresa, además de dejarte un collar con sus iniciales.

N. C. V

Esas eran las iniciales que adornaban el collar de la pelirroja.

Sin poder evitarlo, rompe en llanto, siendo consolada y abrazada por su novia.

- Tengo miedo Dee, tengo un mal presentimiento.-dice la pelirroja al separar un poco de la morena-

Sin poder evitarlo, ambas se besan de forma apasionada y fogosa, sintiendo como sus lenguas luchaban por tomar el control en ese momento.

La pelirroja coloca a Deena contra una pared, dejando besos en el cuello de la morena mientras sus manos recorrían distintas partes; la derecha al pantalón mientras que la izquierda a su sosten.

- Amo verte sumisa y sonrojada.-dice la pelirroja con una voz algo gruesa, a Deena le encantaba como su novia tomaba el rol de dominante-

Antes de que la morena pueda contestar, siente como su novia comienza a jugar con sus pechos mientras la empezaba a masturbar, empezando a gemir fuertemente.

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 || Deena Johnson || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora