cap 36

715 59 6
                                    

.
.
.
•••

Ayla: Eren y su hermana no deben de tardar en llegar sultana -  la observé, la puerta se abre, mire, era Ruzgad, hace reverencia.

Ruzgad: la señorita Eren y la señorita Emir están aquí - me miró.

___________________: déjalas entrar - asintió, hizo reverencia y se marchó, las espere ansiosa.

Al rato entraron, sonreí, estás hicieron reverencia, me acomode.

Emir: sultana

___________________: Emir hace mucho no te veía, haz crecido mucho, ya eres igual que tu hermana, toda una dama.

Emir: es así? Creo que el tiempo pasó sin darnos cuenta

___________________; así es, por favor siéntense - se acercaron y sentaron - Ayla - acercó la bandeja con té, tome una de las tazas, ellas igual.

Eren: y donde se encuentra el príncipe Can?

___________________; está en sus clases diarias

Emir: debe de ser aplicado - asentí.

___________________; es un niño muy inteligente, estoy muy orgullosa de él, y díganme cómo se sienten de estar aquí, de regreso a su hogar

Eren; bueno, yo me siento bien, por otro lado, Emir nunca se fue, siempre estuvo aquí

___________________; enserio? Pero.. - mire a Ayla, nos habían dicho otra cosa, las observé - no es nada, desean algo de comer?

Emir: no debería de preocuparse sultana estamos bien

Eren: es verdad, no te esfuerces, no es como si no nos conociéramos de antes - sonrió

___________________: es verdad - sonreí - solo que me da algo de vergüenza no ofrecerles algo

Eren: no te avergüences todo está bien - asentí - como está su majestad? La sultana Hürrem y tus hermanos?

___________________: se encuentran muy bien gracias a alá, no faltan ciertas discusiones, claro, pero todo se encuentra bien.

Eren: me alegro mucho - tomo mi mano, la observé.

Hablamos durante un rato, nada era raro o sospechoso.

Eren: ya se hizo tarde - miró por la ventana

___________________; es verdad.

Emir: será mejor que nos vayamos

Eren: sí

Me levanté, estas igual.

Eren: no quiero molestarte, pero me gustaría volver a visitarte, es que no lo sé, me siento triste por ti - la observé

___________________: porque? - la mire curiosa

Eren: bueno, te la pasas sola casi siempre en este castillo, tu esposo se la pasa afuera y tienes un príncipe que cumple sus deberes también.

___________________; oh..bueno, no te preocupes, no me siento sola.

Emir: yo no creo que se sienta sola, se ve que vive muy bien - asentí, caminamos hacia la puerta, Ayla la abrió, mire a Malkoçoglu, acababa de llegar.

Malkoçoglu: mi sultana - me observó y después a ellas - señoritas

Eren: nos vamos, gracias por el té

___________________: por supuesto, déjenme las acompaño al carruaje - asintieron, salimos del palacio, malkoçoglu igual, observé el carruaje.

Emir: no se preocupe sultana, si se siente sola, pronto ya no lo estará, recuerde que sus hijos llegarán en cualquier momento - asentí levemente, está entro al carruaje, Eren igual.

( El sultán) La Hija De La Sultana Hürrem { Malkoçoglu y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora