.
.
.Más tarde, al pasar por la habitación de las criadas vi que estaban llevando cosas, me detuve.
_____________________: que sucede aquí, Ruzgad?
Ruzgad: no lo sé sultana.
Me acerque para entrar.
- su majestad, la sultana ________________ - me anunciaron, hicieron reverencia
_____________________: sümbúl - me acerque - que es todo ésto?
Sümbúl: sultana .. Mm llevan esto para la habitación de las favoritas - lo mire extrañada
_____________________; y eso porque? Mehmed tiene favorita? - negó.
Sümbúl: el sultán Süleiman sultana - mire al suelo sin entender, mi padre tenía favorita?? pero como es eso..mi madre se pondrá furiosa.
_____________________: quién es la favorita?? - lo mire sería
Firuze: soy yo sultana - me gire, la observé, la criada de Mihrimah, todo esté tiempo..había sido ella??
_____________________; cómo te atreves a dirigirme la palabra Firuze - me acerque a ella - todo esté tiempo, fuiste tu, estuviste con nosotros, confiamos en ti, mi madre lo hacía, mi hermana, todos lo hicimos, y para que, apuñalabas a mi madre por la espalda cada noche o no es así?? - bajo la mirada - deberia darte vergüenza - mire al suelo, mordí mi lengua molesta, salí de allí, encontrando a mi madre, hice reverencia.
Hürrem: así que ya lo sabes - me miro - ven - me acerque y la abrace.
.
.
•••Al día siguiente, en la mañana fui a ver a Cihangir, al parecer no quería comer, al llegar, estaban todos mis hermanos, Cihangir estaba acostado en la cama.
____________________: aún no come?
Mehmed: no - me senté en la cama, acaricie su cabello - dónde está Firuze, que venga de inmediato
Mihrimah: Mehmed no
____________________: ella no puede venir - susurré - mi madre la despidió.
Mehmed: porque, que ha sucedido? - susurro, negué.
Mihrimah: pueden irse, yo me quedaré
____________________: yo me quedo contigo Mihrimah
Mihrimah: no, está bien, puedo hacerlo - asentí, mire Cihangir, bese su cabecita, me levanté, todos salimos.
Mehmed: entonces que ocurrió?
____________________; no sé si pueda decírtelo - mire a Bayazeto y selim.
Mehmed: hermanos vayan a sus aposentos.
Bayazeto: que ocurre, nosotros también queremos saber
____________________: Bayazeto, selim hagan caso, vayan - estos suspiraron y se fueron, mire a Mehmed - caminemos y te lo cuento - asintió.
Caminamos, le expliqué lo que había sucedido, estaba molesto.
Mehmed: cómo se atreve a hacer algo así
____________________; en estos momentos solo me preocupa Cihangir
Mehmed: no puedo seguir así por siempre, tendrá que acostumbrarse a Nasly quiera... O no ..- asentí, pasamos por los aposentos de mi padre, Malkoçoglu hizo reverencia, pasamos cuando
Malkoçoglu: sultana - me detuve, Mehmed igual - príncipe, disculpe, me gustaría hablar un momento con la sultana si me permite, Mehmed alzó la ceja me miro.
ESTÁS LEYENDO
( El sultán) La Hija De La Sultana Hürrem { Malkoçoglu y tú }
Fantasia. terminada . . sin spoiler . . . .