CAP 11

2.3K 163 4
                                    

.
.
.

- atención su alteza el sultán Süleiman el magnífico! -

Hicimos reverencia, entro mi padre junto con Mustafa y Mehmed.

Mi padre se sentó en su trono, la sultana Sah se acercó, después la sultana Mahidevran, mi madre, Mihrimah y finalmente era mi turno,me acerque a el, hice reverencia, me sonrió, tome su mano, la bese y coloque en mi frente.

_____________________; padre le deseo un feliz día Eid, que alá cuide de usted y le otorgue una larga vida

Sultán: amén hija mía, feliz Eid para ti también, que siempre sonrías - hice reverencia, me aleje y volví a mí puesto.

Mis hermanos, selim, Bayazeto y Cihangir se acercaron a el, después de que selim y Bayazeto lo felicitaran alzó a Cihangir y lo sentó en una de sus piernas, beso su frente, Gulfem se acercó ahora el, después de ello mi padre sentí a Cihangir en el trono y se levantó, hicimos reverencia, este se marchó junto con Mehmed y Mustafa.

Nos marchamos después de ello.

En la noche mi madre había preparado una celebración,estábamos todas sentadas viendo a las criadas bailar.

____________________: madre - la mire

Hürrem: dime hija mía

____________________: me gustaría bailar con las criadas si lo permite

Hürrem; por supuesto hija si así lo deseas - sonreí.

Me levanté, hice reverencia, entonces me acerque a ellas, las cuales se detuvieron al levantarme

____________________: porfavor continúen, bailaré con ustedes - asintieron, me hice al lado de ellas, las imite, me estaba saliendo bien, sonreí, mi madre sonreía viéndome.

Estás se voltearon al bailar, hice lo mismo encontrando la mirada de Malkoçoglu quién estaba afuera de la habitación observándome, hizo reverencia, sonreí, entonces este se marchó, continúe bailando cuando..

Hatice: basta de bailar!! - nos detuvimos, la miramos, hice reverencia.

Hürrem: sultana no sabía que usted se encontraba aquí.

Hatice: escuchen me todas el gran bizir ibrahim pasha murió, era el cuñado del sultán del gran imperio, no lleva cuarenta días, como se atreve a tener una fiesta?! - mi madre se acercó, me hice algo lejos de ella, Mihrimah igual

Hürrem: sultana porfavor no se enoje, quiere ir a mis aposentos a hablarlo?

Hatice: no tengo nada que hablar contigo desvergonzada - mi madre miro al suelo.

Mihrimah: cuide sus palabras sultana

Hatice: que has dicho? - la miro

___________________: recuerde con quién está hablando - me miro ahora a mi, nos miramos con Mihrimah no íbamos a permitir que le hablarán así a nuestra madre.

Hürrem: Mihrimah, ________________ vayan a sus aposentos, ahora!.

Hicimos reverencia,nos fuimos de allí encontrando a nuestro padre, hicimos reverencia.

Sultán: niñas? - nos miro

___________________; padre - lo abrazamos.

Este entro al lugar, nos quedamos afuera, nos miramos con Malkoçoglu.

Mihrimah: hermana - la mire - nos vemos después, asentí, está se marchó.

Malkoçoglu: baila muy bien sultana - sonreí

___________________: gracias, dime estás ocupado ahora? - negó - me acompañas a mis aposentos? No creo que mi padre se de cuenta de que te fuiste

Malkoçoglu: está bien sultana, la acompañaré - caminamos hacia mis aposentos.

___________________: sabes no me gusta como las sultanas tratan a mi madre, no le dan su lugar, la hacen sentir inferior.

Malkoçoglu: la entiendo sultana

___________________: mi madre aún no habla con mi padre acerca de nuestro matrimonio, eso me pone ansiosa

Malkoçoglu: no tienes de que preocuparte todo saldrá bien estoy seguro

Estábamos en la puerta de mis aposentos, afuera estaba Ruzgad con una criada, mire a ayla, le hice una señal, entraron a mis aposentos dejándonos solos afuera.

___________________: bueno ya llegamos - asintió mirando la puerta.

Malkoçoglu: es tan difícil no poder tomar su mano, no poder acercarme a usted..- me miro a los ojos

___________________: para mí también lo es..- lo mire a los ojos - bueno..ahora no hay nadie..

Malkoçoglu: no no hay nadie.. - este se acercó a mi, nuestras respiraciones chocaron, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, finalmente pego sus labios a los míos en un tierno beso, cerré los ojos sintiendo sus labios moverse lentamente contra los mios, esto duro tan solo un momento, pero fue magnífico, nos alejamos lentamente, tomo mi mano, beso mis nudillos.

Malkoçoglu: que tenga una hermosa noche - hizo reverencia y se marchó, toque mi pecho, sentí mi cara arder, entre a mis aposentos, Ruzgad y la criada salieron, mire a ayla

.
.
•••

Finalmente mi hermano Mustafa y la sultana Mahidevran iban a regresar a la provincia, una vez termine de despedirme salí, Mihrimah ya había salido, una vez salí encontré a Mihrimah hablando con Malkoçoglu, los mire extrañada, Malkoçoglu me miro, Mihrimah me observó.

Mihrimah; me marchare - miro a Malkoçoglu, entonces se marchó, me acerque a el.

_____________________; y eso? - pregunté curiosa

Malkoçoglu: la sultana Mihrimah estaba saludando me.

_____________________: enserio? - lo mire extrañada.

Más tarde Mihrimah, Esmehan y yo fuimos al jardín mis hermanos estaban allí practicando con la espada, una vez llegamos nos nombraron,se detuvieron, note que Malkoçoglu estaba allí.

Esmehan: su alteza - hizo reverencia a Mehmed

Mehmed: cómo estás? Que las trae por aquí?

Esmehan: yo les pedí que me acompañarán hasta aquí

Mehmed: muy bien, el es Malkoçoglu Bali Bey, supongo que has oído hablar de el

Esmehan: así es su alteza, es un placer conocerlo, cómo está Bali Bey.

Malkoçoglu: estoy muy bien gracias sultana

Selim y Bayazeto empezaron a discutir, Mehmed se acercó a ellos, Esmehan fue con el, mire a Mihrimah quién se quedó conmigo al lado de Malkoçoglu, note que lo miraba.

Mihrimah: Esmehan regresemos

Esmehan: apenas llegamos

Mihrimah: la sultana debe estar preguntando por mi

______________________: Mihrimah porque no regresas tu, yo me quedara con Esmehan un rato más.

Esmehan: me parece buena idea

Mihrimah: bien - asentí, está se marchó, Esmehan siguió hablando con Mehmed.

______________________: es un lindo día - mire a Malkoçoglu.

Malkoçoglu: así es sultana

______________________: puedo preguntar algo - lo mire

Malkoçoglu: por supuesto

______________________; que pasaría si a Mihrimah le gustas y llegará a hablar con mi madre para que los casen - susurré.

Malkoçoglu; a Mihrimah?

_______________________; creo que es así, no se cómo cambio tan rápido sus sentimientos de una persona a otra, pero creo que le gustas Malkoçoglu.

XcontinuaraX

( El sultán) La Hija De La Sultana Hürrem { Malkoçoglu y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora