Ricardo se levantó de la cama después de lavarse los brazos ya que los tenía con bastante sangre, le dio hambre, a si que decidió ir a afuera para poder comer, pero antes se puso una sudadera que cubría los cortes que se había echo
Ricardo salió del cuarto dirigiendose a la cocina donde estaban todas sentadas, el también se sentó y le pidió a su mamá, Leidys que le sirviera por favor
Su mamá le sirvió y empezó a comer, hasta que victoria pregunto.
Victoria: ricky, por qué traes ese suéter? Hace demasiado calor, que acaso estás loco Ricardo?
Ricardo: em...
Ricardo no sabía que responder se veía nervioso por lo que llamo la atención de Victoria.
Victoria: ricardo, contéstame.
Victoria estaba sospechando.
Ricardo: no es nada, tranquila, solo que en mi cuarto tengo un...*piensa* ventilador!, da aire muy fuerte y me da frío, por eso me puse el suéter, solo que me olvide quitarmelo.
Victoria: mm..., bueno te creeré, confío en ti Ricardo.
Ricardo termino de comer, lavo su plato y se volvió a meter a su cuarto, tenía la necesidad de cortarse otra vez, creo una adicción en el que no podría detener.
El agarro un cúter en vez de su navaja, el cúter estaba mucho más filoso, se sentó en el borde de su cama y se comenzó cortar, está vez arriba de sus brazos, tenía miedo de cortarse una vena, lo hizo mucho más profundo que antes, cuando terminó, lavo el cúter, sus brazos y se cambió de sueter pues el que traía ya estaba manchado de sangre, ya estaba oscuriciendo así que decidió dormir y olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
...¿Por qué lo haces Ricardo?...
HorrorHistoria con los personajes de Leidys sotolongo Descripción: victoria nunca trataba bien a Ricardo llevando a Ricardo a una drepesion en la no sabía lo que estaba haciendo...