5

202 13 5
                                    

Ricardo no sabía que estaba pasando en este momento, solo estaba conciente de que se desmayo hace ya unos minutos.

De un momento a otro se levanto de la cama, dejando de lado a victoria la cual está un poco sorprendida por la acción que Ricardo tuvo.

V- hermano? Que te pasa?..

R- Que me pasa victoria...encerio preguntas que me pasa después de todo lo que me hiciste?

V- pero Ricardo...te acabo de decir una disculpa!

R- y tú crees que una simple "disculpa" lo arreglará todo. No es haci?

V- de verdad...yo no quise hacerte esto...

R- no quisiste hacerlo, cierto? Pues eso no justifica todas las veces las cuales me llamaste "gordo, estúpido, tonto y idiota".

V- lo siento mucho Ricardo...

R- eres un maldito desastre victoria.

L- Ricardo! Que demonios te ocurre!, no te atrevas a hablaré haci a tu hermana me escuchaste!

R- No mamá. Por qué ahora? Sabes que lo que hizo estaba mal y aún haci la sigues defendiendo como siempre.

L- no te atrevas a hablarme haci jovencito, Soy tu madre!

R- No lo eres Leidys. Desde este momento dejaras de ser mi maldita madre por qué me iré de aquí!

Leidys se quedó boquiabierta al escuchar eso.

L- ricardo...

Ricardo solo lanzo una mirada amenazante a victoria y a Leidys, para después agarrar su mochila y empezar a empacar

V- es en serio Ricardo?... Te vas a ir, por una simple tontería?...

R- no victoria, todo lo que me hiciste no fue una tontería. Entiendelo.

Dijo mientras terminaba de empacar

V- ya déjate de idioteces Ricardo.

Termina de empacar y agarra su mochila, antes de salir de su habitación le lanza una mirada totalmente decepcionante a victoria.

R- nunca pensé que mi propia hermana pudiera hacerme todo esto.

Después de decir eso sale de la habitación y se dirige hacia la puerta de la cocina para por fin irse de ese infierno.

R- Leidys, eres la peor madre que pude aver tenido.

Abre la puerta y sale de esta azotandola con firmeza y muy fuerte.

Leidys no pudo y largo a llorar, lloro por toda la noche.

Ricardo por otro lado estaba más que feliz por qué por fin se había largado de eso maldito infierno.

Por el momento no tenía dinero, ni comida. Pero eso no era algo el cual preocuparse.








































_Eso pensamos...¿Cierto?_
____________________________________________

Perdón por no subir capitulo!!! Es q se me olvidó q existía está sería y ni en cuenta yo JAJAJAJ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...¿Por qué lo haces Ricardo?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora