4

374 31 4
                                    

En la mañana...

Ricardo se levantó, victoria estaba parada alado de el, tenía los ojos llorosos, Ricardo no sabía que pasaba hasta que miro sus brazos, tenía las mangas de su suéter levantadas dejando a la luz todos sus cortes, se levanto de golpe de la cama, por lo rápido que se levanto se Mario y se callo golpeandose la cabeza haciendo que se desmayara.

Victoria se asusto, se arrodillo en el suelo gritando el nombre de el chico, estaba llorando, lo estába sacudiendo tratando de que despertara.

Victoria llamo a su mamá para que la ayudara.

Victoria: MAMÁ!! VEN! POR FAVOR...!

dijo llorando aún sacudiendo al mayor para que despertara.

Leidys en cuanto escucho los gritos de Victoria se imagino lo peor, fue corriendo hacia donde se escuchaban los gritos, abrio la puerta de golpe y vío a Víctoria llorando en el pecho de su hermano el cual estaba desmayado, ella levanto a Victoria del suelo y la sentó en la cama de Ricardo para que se tranquilizara, Leidys agarro el alcohol y un algodón para después mojarlo de alcohol y ponérselo en la nariz a Ricardo para que reaccionara y despertara, Ricardo desperto después de unos minutos.

Victoria en cuanto vio que Ricardo desperto se abalanzó encima de Ricardo aún llorando.

Victoria: ricardo...*llora* perdón por todas la veces que te dije gordo...yo te quiero mucho

Victoria seguía llorando y se veía que no pararia de llorar.

...¿Por qué lo haces Ricardo?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora