— 🧚♀️—
Taehyung, sus 2 mejores amigos: Jimin y Hanni, y obviamente su ex-novio Wooshik, se encontraban cerca de las gradas. Todo el bullicio se escuchaba proveniente de los demás alumnos de la escuela.
Jungkook exactamente tenía 5 minutos de retraso, y Taehyung estaba apunto de comerse las uñas por desesperación.
Wooshik se aclaró la garganta.—Parece que tu "noviecito" no vendrá. — Hizo un gesto de burla.
—Apenas pasaron 5 minutos, no seas impaciente. — El rubio revoloteó los ojos.
Taehyung se estaba cansando. ¿Dónde carajos está Jungkook?
— Vamos amor, no tienes que montar toda esta escena para terminarme, vuelve conmigo. Te prometo que comenzaremos de nuevo. — Wooshik estaba apuntó de acariciar la mejilla del contrario cuando una mano tatuada se posó en la cintura del rubio.
—No puedes, Taehyung es mi novio, así que te pido amablemente que dejes de molestarlo. — ajustó el agarre en la cintura de su "novio".
El rubio sintió su piel de gallina por un segundo, ¿Este era el mismo que ni siquiera podía mirarlo porque se sonrojaba?
—¿Es enserio Taehyung? — Wooshik chasqueó su lengua. — Veamos si tu noviecito te dura aunque sea una semana. — Sin más que decir se retiró.
Wooshik solo pensaba que era una de las escenas de su ex-novio para ponerlo celoso, probablemente la siguiente semana ya estarían juntos de nuevo. Como siempre lo hacía.
Pero lo que no sabía es que su ex-novio todo lo que decía era enserio y Jungkook haría lo que sea para conquistar a ese lindo rubio, y por fin llamarlo "mi chico".
Hanni y Jimin no tenían duda alguna que este chico Jungkook estaba enamorado hasta los huesos de su mejor amigo Taehyung, la forma en que lo miraba como si fuera su adoración. Jamás habían visto algo así.
Y bueno Jungkook no sabía de donde había sacado las agallas para enfrentar al imbécil de Wooshik y tocar a su lindo Taehyung, su Taehyung.
Estaba loco, sí. Loco por Taehyung.
El menor le pediría lo que sea al contrario y este lo cumpliría al pie de la letra.Jungkook estaba perdidamente enamorado. Haría lo que sea para que fuera suyo.
Lo que sea.
—🧚♀️—
lo que más me cuesta
son las narraciones
pero siento que igual
es importante juju, el título
del cap es eight (ate) porq
devoró entienden? ajjkd
me ayudan mucho votando <3
chao💞
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend - Kooktae au
FanfictionTaehyung, belleza coreana, popular y sobre todo un sassy boy. Jungkook enamorado de Taehyung desde que tiene memoria no puede no babear ante él. Un plan, y dos involucrados. Lo que no sabía Jungkook es que probablemente se encontraría metido en un...